Mokka+aleta tiburon

joseru

Mokker Novato
Jijijij muy bien me parece . A mí la antena original me la robaron y de instalación Son 5 minutos queda bien y se nota poco la diferencia . Ya cada uno en su casa que haga lo que quiera.
 
J

Javichu

Guest
Entonces lo dejare como esta, prefiero no arriesgar... Antena de casa de toda la vida.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
a mi no me vale porque la base de la antena del coche es mas grande que el hueco de la antena aleta de tiburon ,como metistes la antena aleta de tiburon dulceolvido la base de antena del coche tiene 13 cm. la aleta de tiburon maximo 11cm.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
donde comprastes la aleta de tiburon dulceolvido yo en aliexpres y miden todas igual mas o menos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
donde comprastes la aleta de tiburon dulceolvido yo en aliexpres y miden todas igual mas o menos
Como bien ha dicho Roberto, arriba hemos puesto link al hilo donde hablamos de todo ello. Pero para ponértelo más fácil, esta es la que cogí yo y que te vale a ti.

Aliexpress.com: Comprar Más nuevo más amplia Base de aletas de tiburón coche de señal de Radio antena 3 M etiqueta adhesiva para Hatchback Chevrolet Cruze Nissan qashqai de pegatinas de interiores fiable proveedores en Shenzhen Great Wall Foreign Trade Co.,Ltd.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
gracias dulceolvido esta si que vale tiene 14.5 cm. hay tantas en aliexpres que esta no la habia visto, cuando la tenga pongo foto
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, hoy buscando por la red he visto esta antena, me gusta xq es pequeña.
 

Adjuntos

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenos días, hoy buscando por la red he visto esta antena, me gusta xq es pequeña.
Mira a ver si es compatible con tu modelo, si no llevas GPS, puede que te valga. Pero como lleves GPS u OnStar, no te entra ni con vaselina.:rolleyes:
 
J

Javichu

Guest
Como dice dulce olvido jajajajaj ni con vaselina neutra ,es para otro tipo de coche ,y vendria asi de casa :D
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues no llevo gps, pero es una captura que saque de un mokka asi que parece que se puede poner, no se voy a investigar mas este tema
 
J

Javichu

Guest
Seguro que si ,yo estoy seguro que lo llevas a un taller de autoradios y si quieres una antena de estas, te ponen lo que quieras pagando y teniendo ganas de que desmonten lo que haga falta, no hay problema.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si es así lo dejo estar, me gustaba el tamaño, pero vamos no pienso complicarme mucho
 
Arriba