Mokka+aleta tiburon

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Fotos de la antena del Onstar para que os hagais una idea la base es mucho mas grande.
 

Adjuntos

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es grande y fea. Mucho más que los que llevamos GPS.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Puedes probar a hacerle el hueco mayor viene con tornillos se divide en dos piezas la plana con agujero y la de forma de aleta es hueca totalmente le pones la aleta sin la base plana a ver si la cubre bien sin que tropieze y jefe en el aire y si tal pues a dremel que le crió.total para lo que valen en china y sino la vendes rápido aquí.javichu no se debería despegar la cinta de doble cara es de marca es 3 m y tiene algo de es ponga para adaptarse bien hace poco pusismos una a un audi q5 y hay sigue con lluvia etc.
 
J

Javichu

Guest
Puedes probar a hacerle el hueco mayor viene con tornillos se divide en dos piezas la plana con agujero y la de forma de aleta es hueca totalmente le pones la aleta sin la base plana a ver si la cubre bien sin que tropieze y jefe en el aire y si tal pues a dremel que le crió.total para lo que valen en china y sino la vendes rápido aquí.javichu no se debería despegar la cinta de doble cara es de marca es 3 m y tiene algo de es ponga para adaptarse bien hace poco pusismos una a un audi q5 y hay sigue con lluvia etc.
Tomo nota la pondré estas navidades en vacaciones
 
J

Javichu

Guest
Parece el piruli de rtve....como no te van a localizar con esa antena...hasta en la luna....jajajjajajajajaja.:cry:
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
uploadfromtaptalk1446223795553.jpg uploadfromtaptalk1446223820057.jpg uploadfromtaptalk1446223864282.jpg
Hola,

Finalmente también me decidí a cambiar la antena. Mi antena es sólo para radio pero imagino que funciona para gps.
La que compré es esta. www.aliexpress.com/snapshot/6960840185.html
Trae el espárrago que enrosca perfectamente en la antena y dos tuercas, además del adhesivo. En las fotos indico las medidas del hueco para la antera.

Por el precio que tiene no se puede pedir mucho más.
La verdad que queda bien. De momento sólo la he probado por ciudad y no noto diferencia en cobertura.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si... sigue siendo un trozo de plástico con una antena interna de dudoso rendimiento sobre todo en la banda 4G (ONSTAR), en el fondo es ganar estética y seguro perder prestaciones, voy a esperar un tiempo a que baje de precio me aventurare a probarla, si algún valiente se me adelanta que comparta la experiencia please...
 
J

Javichu

Guest
Yo creo que no la pondré, no me fio de la fiabilidad de esa antena, cuando llevo el coche sin antena pierde total la señal de radio. No me fio de una vez instalada no pirule....además queda muy bien la suya a mi me gusta
 
Arriba