Mokka+aleta tiburon

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No la ponen en Opel, es mas yo le comente al chico de ponerla como en el Insignia y me dijo que no, y que tubiera cuidado con la antena para la recepcion del On-Star.

Tambien me comento que los nuevos opel que vienen con antena de tiburon son muy grandes, vamos que ellos mismos dicen que son feas.

Por otro lado iba a tintar las lunas mas aun de como vienen de fabrica, pero de momento voy a ver que tal con el tintado de fabrica
 
J

Javichu

Guest
Pues vaya con estos de opel, si ya les pedí que me buscasen una funda protectora de rayos uva, nieve y demás y después de cuatro meses me dicen que no la encuentran... Pensaba que al ser de opel con las medidas del mokka l encontrarían, y al final me mecanico de toda la vida en dos semanas me la consiguió los veo un poco cómodos y sin complicarse demasiado.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la lunas traseras vienen tintadas de cullons, las delanteras creo que no esta permitido oscurecerlas
Ya lo se Roberto, vienen las traseras oscurecidas,tipo gafas de sol, pero yo las iba a laminar mas oscuras, es a lo que me referia.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues vaya con estos de opel, si ya les pedí que me buscasen una funda protectora de rayos uva, nieve y demás y después de cuatro meses me dicen que no la encuentran... Pensaba que al ser de opel con las medidas del mokka l encontrarían, y al final me mecanico de toda la vida en dos semanas me la consiguió los veo un poco cómodos y sin complicarse demasiado.
Como todos los talleres oficiales. Para cosas pequeñas donde este un buen taller de barrio que se lo comentes directamente al dueño es lo mejor.
 
J

Javichu

Guest
Así es tx_Men por cierto tu coche es idéntico al mio. Cuando abres el capo te has fijado las aletas delanteras se ve la imprimacion en verde...podrían habérselo currado un poco más.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
h
Ya lo se Roberto, vienen las traseras oscurecidas,tipo gafas de sol, pero yo las iba a laminar mas oscuras, es a lo que me referia.
A mi como me entregaron el coche a toda prisa (solo 6 o 7 días), porque les interesaba matricularlo antes de fin de mes. Se les pasó lo de tintar las lunas, tuve que llevarlo después y me dieron a elegir entre tres tonos de la casa, elegí el medio.



A parte de proteger térmicamente, buscaba un grado de oscuridad que por la noche o al atardecer no limitara la visión desde dentro. Y así ha sido.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me comentan que tenga cuidado con lo de la antena al llevar el sistema On-Star en el Mokka
Yo hice una prueba primero con la aleta de tiburón sobrepuesta con cinta aislante, para ver si perjudicaba la señal de radio y el Gps. Como no fue así pues la puse y estoy contentísimo con ella.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Sabéis si esta antena la instalan en el concesionario? Como iré a la revisión preguntarlo.
Creo que no la tienen ni en opción, a no ser que saquen algo nuevo, las únicas aletas que sacan son las del ingsignia y son pequeñitas y sin pintar y en el remoto caso que te lo hicieran tendrían que desmontarte la base entera, por lo que costaría un pastizal.
Aquí lo podéis ver claramente.



Parece que en el nuevo Astra, la tendencia es casi la misma.

 
Última edición:

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
h
A mi como me entregaron el coche a toda prisa (solo 6 o 7 días), porque les interesaba matricularlo antes de fin de mes. Se les pasó lo de tintar las lunas, tuve que llevarlo después y me dieron a elegir entre tres tonos de la casa, elegí el medio.



A parte de proteger térmicamente, buscaba un grado de oscuridad que por la noche o al atardecer no limitara la visión desde dentro. Y así ha sido.

Muchas gracias por la informacion.

El mio viene con ellas de fabrica,pero quizas las tinte mas aun, probare primero y decidire.Si no es meterme mucho,cuanto te cobraron por tintarlas??

Un saludo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Así es tx_Men por cierto tu coche es idéntico al mio. Cuando abres el capo te has fijado las aletas delanteras se ve la imprimacion en verde...podrían habérselo currado un poco más.
Por no saber,no sé ni dónde está el tapón del líquido limpiacristales... Pero siguiendo tu consejo abriré el capo a echar un vistazo que todavía no se casi ni cómo se abre jejeje. Saludos
 
J

Javichu

Guest
Jajajajaj es por si lo habias visto ,se ve la primera capa de imprimacion en verde en los interiores de las aletas .gracias.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Muchas gracias por la informacion.

El mio viene con ellas de fabrica,pero quizas las tinte mas aun, probare primero y decidire.Si no es meterme mucho,cuanto te cobraron por tintarlas??

Un saludo
Nada, iban de regalo en la negociación de la compra.

Para que te hagas una idea, en sitios como Solarcheck donde se lo instalaron a un amigo en un Mercedes A1, le cobraron 250 € por la opción más cara, las más oscuras que llevan mejor filtro.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Nada, iban de regalo en la negociación de la compra.

Para que te hagas una idea, en sitios como Solarcheck donde se lo instalaron a un amigo en un Mercedes A1, le cobraron 250 € por la opción más cara, las más oscuras que llevan mejor filtro.
Nada tenia que haber metido las lunas en la negociacion jajjajajaj, pero como en el acababo excellence ya vienen oscurezidas de fabrica no me preocupe al principio, a sido despues que pense en laminarlas mas oscuras y el del concesionario me cobra 180 euros por hacerlo.

Y estas alturas no creo que me las regale jajjajajajjaja

La verdad que ya tengo ganas de tener el Mokka entre mis manos y darle uso a todos esos gags tan nuevos para mi jajjajajjjaja
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Nada tenia que haber metido las lunas en la negociacion jajjajajaj, pero como en el acababo excellence ya vienen oscurezidas de fabrica no me preocupe al principio, a sido despues que pense en laminarlas mas oscuras y el del concesionario me cobra 180 euros por hacerlo.

Y estas alturas no creo que me las regale jajjajajajjaja

La verdad que ya tengo ganas de tener el Mokka entre mis manos y darle uso a todos esos gags tan nuevos para mi jajjajajjjaja
De todas formas, creo que no se puede poner otra lámina sobre la que ya está puesta. De hecho tendrías que quitar la que lleva y eso si que cuesta trabajo y dinero.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
De todas formas, creo que no se puede poner otra lámina sobre la que ya está puesta. De hecho tendrías que quitar la que lleva y eso si que cuesta trabajo y dinero.
Pero de fabrica no vienen laminadas, viene el cristal ahumado, tipo gafas de sol.
 
Arriba