Mokka 1.7 CDTI de tx_men

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Creo que no el mio es maño y 2015
Me equivoque ciertamente es maño y modelo 2015
Entonces es hermano del mio...y además tiene los mismos achaques :thumbsup: pero aún así estoy conforme con el con los km ha mejorado el motor.
yo con el motor estoy encantado quitando que es ruidoso pero me gusta cómo va,la potencia que tiene y el consumo.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola!

Cuando dices que cierra mal, a que te refieres? A que no queda bien alineada?

Podrías poner una foto de como queda esa puerta mal cerrada?
Para que cierre tienes que empujarla más fuerte que cualquier otra puerta del coche. Si lo haces con la misma fuerza, no cierra. Vamos, que tengo que dar portazo.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno pues he probado en autopista a empujar ligeramente (muy ligeramente) el marco superior de la puerta y ENTRABA AIRE Y HACIA RUIDO A LO BESTIA. Conclusion: o la puerta está ligeramente caída (no es perceptible) o las gomas no están como deben estar (he comprobado con las de la puerta del copiloto y no se ve nada distinto).
Me inclino a pensar que es esto primero, pero me estoy empezando a decepcionar un poco con el coche...
Luego que si el ruido de la dirección, que si el rabo de perro roza la piel, que si la puerta trasera derecha siempre cierra mal... Mira que no soy de lamer el culo a nadie pero joder 2 seat Toledo II que he tenido y 2 Octavias y estas cosas no me han pasado. Son defectos de fabricación para mí graves y poco justificables en un coche nuevo, salido de fábrica y que ya lleva bastante tiempo fabricándose.
Estoy de muy mala leche y cada vez calentándome más la cabeza en la posibilidad de venderlo e ir a por un Evoque. Saludos compañeros
A mi también me daban ganas de venderlo. Si en el taller hicieran caso y lo solucionaran, pues bueno. Pero es que encima nada y a mi no me gusta estar encima, insistiendo o enfadándome.
Y no me parece normal que un coche tenga tantos fallos y menos todavía que te digan que es "alemán" como si eso fuera lo más! pero luego los acabados están mal y ni caso. Seguro que en Alemania en el taller no daban largas...
Ni un coche tendría que tener tantos fallos, aunque cueste 10.000€
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Para que cierre tienes que empujarla más fuerte que cualquier otra puerta del coche. Si lo haces con la misma fuerza, no cierra. Vamos, que tengo que dar portazo.
Hola, ¿Incluso cierra mal estando alguna puerta abierta?

Si no te hacen caso en el conce, pues cambia de conce o les aprietas (que has pagado dinero por un producto que tiene que estar bien).

Yo tuve unos cuantos problemas al principio y me planté en el conce (previa carta física a dirección de Opel España), exigiendo que no me devolvieran el coche hasta que estuviera perfecto. Estuve cerca de 3 meses sin el coche (me dejaron uno de sustitución sin cargo alguno). Incluso cuando me lo devolvieron quedaron algunos detalles que acabaron solucionándose. Ahora no tengo nada negativo que decir del coche. Estoy disfrutándo de el cada día.

Bueno, te deseo muchos ánimos y que lo dejes estar.

Edito: Me refería a que NO lo dejes estar.... :)

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola, ¿Incluso cierra mal estando alguna puerta abierta?

Si no te hacen caso en el conce, pues cambia de conce o les aprietas (que has pagado dinero por un producto que tiene que estar bien).

Yo tuve unos cuantos problemas al principio y me planté en el conce (previa carta física a dirección de Opel España), exigiendo que no me devolvieran el coche hasta que estuviera perfecto. Estuve cerca de 3 meses sin el coche (me dejaron uno de sustitución sin cargo alguno). Incluso cuando me lo devolvieron quedaron algunos detalles que acabaron solucionándose. Ahora no tengo nada negativo que decir del coche. Estoy disfrutándo de el cada día.

Bueno, te deseo muchos ánimos y que lo dejes estar.

Saludos,

Xinx.
Pues que suerte que conseguiste que te hicieran caso. Yo ya empiezo a pensar que pasan de mi por ser mujer, porque vamos...
Creo que voy a hacer lo de escribir a Opel, a ver qué pasa. Gracias!
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
yo la llave la meto bien. el elevalunas es el que está un poco desviado para mi gusto porque si no miro, siempre abro la ventanilla de detrás!
Vaya compañero eso si que es verdad , te equivocas te boton demasiadas veces sobre todo en determinadas situaciones como que te pare la guardia civil y le abras la ventana de atras, se te queda una cara de :S
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues que suerte que conseguiste que te hicieran caso. Yo ya empiezo a pensar que pasan de mi por ser mujer, porque vamos...
Creo que voy a hacer lo de escribir a Opel, a ver qué pasa. Gracias!
Eso ni lo pienses. Tienes el mismo derecho que todos los clientes.

Buena idea lo de la carta. A ninguna marca le gusta que le envíes una carta de queja pero si además la envías al de más arriba.....

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno pues primera visita al taller de Opel. Da igual que sea Opel,Seat,Skoda,Renault... Sigo pensado que los talleres oficiales son un cáncer dentro del sector. Te atienden con desdén,como si te estuviesen haciendo el favor de su vida y siempre te queda esa sensacion de que realemnte "se la pela" los problemas que le estas planteando.
Lo mejor ha sido cuando me he referido al foro para indicar que habia mas gente con esos mismos problemas... Poco menos que ha venido a decir que un foro es donde se reunen los mas paranoicos a sacar hasta el ultimo defecto del coche y que ellos tienen que ver in situ los problemas.

Menos mal que quitando tema de garantias sigo teniendo mis talleres de barrio de confianza,en el que por lo menos te tratan como un cliente que se deja muchisimo dinero cada vez que va y atienden tus explicaciones y se esfuerzan por solucionar los probelmas cobrando encima bastante menos que uno oficial.

Espero que solucionen lo que tiene porque no hay cosa que mas reviente que no lo hagan y tener que volver a dejar el coche. Es trabajar el doble para ellos y el doble de trastorno para el cliente.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ah bueno se me olvidaba... Les comenté que el rabo de perro al subir y bajar roza la piel del lateral y deja marca...

La respuesta es que eso es un fallo de diseño y que no se puede hacer nada,que ni siquiera cree que entre en garantia ya que eso puede considerarse como desgaste... En fin... Tampoco tenia ganas de discutir en la primera visita al taller...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
solo se me ocurre que le des un poco de nivea u similar para evitar el roce en la medida de lo posible, yo lo uso poco y no he mirado como está
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
solo se me ocurre que le des un poco de nivea u similar para evitar el roce en la medida de lo posible, yo lo uso poco y no he mirado como está
Buena idea no lo habia pensado,sobretodo que ahora con el frio supongo que rozará mas. Aun asi la solucion que le habiamos dado era no tocarlo,pero mi mujer antes los subia para aparcar y subir el frreno de mano. Saludos
 
J

Javichu

Guest
A mi también me daban ganas de venderlo. Si en el taller hicieran caso y lo solucionaran, pues bueno. Pero es que encima nada y a mi no me gusta estar encima, insistiendo o enfadándome.
Y no me parece normal que un coche tenga tantos fallos y menos todavía que te digan que es "alemán" como si eso fuera lo más! pero luego los acabados están mal y ni caso. Seguro que en Alemania en el taller no daban largas...
Ni un coche tendría que tener tantos fallos, aunque cueste 10.000€
Aleman tarari los coches alemanes estan mucho mejor terminados ,y ellos lo saben pero eso cuesta mas ...por eso hay diferencias de precio en vw por ejemplo sin ir a bmw o mercedes ,eso de aleman me suena a chino ...vamos yo he probado coches y sinceramente hay cosas que no son de recibo...que se mueva el cristal al subir el elevalunas ,y me dicen que lo hacen todos los opel ,vaya contestacion y eso qerra decir que esta bien terminado ?vibraciones ,ruidos en un coche nuevo ,inaceptables.
 
J

Javichu

Guest
Ah bueno se me olvidaba... Les comenté que el rabo de perro al subir y bajar roza la piel del lateral y deja marca...

La respuesta es que eso es un fallo de diseño y que no se puede hacer nada,que ni siquiera cree que entre en garantia ya que eso puede considerarse como desgaste... En fin... Tampoco tenia ganas de discutir en la primera visita al taller...
Si las contestacione son de escandalo ,como el diseño esta mal apañate no?
 
J

Javichu

Guest
Haber el coche en si no esta mal pero lo de aleman de donde viene si lo hacen aqui en españa ,orgulloso de haber comprado producto nacional .:)
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Bueno pues primera visita al taller de Opel. Da igual que sea Opel,Seat,Skoda,Renault... Sigo pensado que los talleres oficiales son un cáncer dentro del sector. Te atienden con desdén,como si te estuviesen haciendo el favor de su vida y siempre te queda esa sensacion de que realemnte "se la pela" los problemas que le estas planteando.
Lo mejor ha sido cuando me he referido al foro para indicar que habia mas gente con esos mismos problemas... Poco menos que ha venido a decir que un foro es donde se reunen los mas paranoicos a sacar hasta el ultimo defecto del coche y que ellos tienen que ver in situ los problemas.

Menos mal que quitando tema de garantias sigo teniendo mis talleres de barrio de confianza,en el que por lo menos te tratan como un cliente que se deja muchisimo dinero cada vez que va y atienden tus explicaciones y se esfuerzan por solucionar los probelmas cobrando encima bastante menos que uno oficial.

Espero que solucionen lo que tiene porque no hay cosa que mas reviente que no lo hagan y tener que volver a dejar el coche. Es trabajar el doble para ellos y el doble de trastorno para el cliente.
Hola tx_men, ya lo hemos comentado en otros, lo ideal si no te hace caso el concesionario, es escribirle una carta a Opel ESpaña, con las quejas de la mala atención del concesionario y los problemas que tengamos en nuestro coche y ya creo que te atienden.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La verdad
Hola tx_men, ya lo hemos comentado en otros, lo ideal si no te hace caso el concesionario, es escribirle una carta a Opel ESpaña, con las quejas de la mala atención del concesionario y los problemas que tengamos en nuestro coche y ya creo que te atienden.
Desde luego si no atienden mis demanda eso haré,pero qué triste tener que llegar a esa situación de tener que hacer de chivato del concesionario para que este se ponga las pilas y trate al cliente como merece y deje el coche como debe hacerlo.
También es curioso que el Mokka "español" esté peor acabado que el coreano...

Y luego queremos presumir de marca España :cry:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Estoy flipando. Ya les dije el miércoles cuando deje el coche en el taller que lo necesitaba para el sábado si o si.
Les he llamado a primera hora para ver cómo estaba el tema y poder organizarme el día ya que el taller no me pilla cerca. Me dicen que llame a media mañana que están con el,pero no saben cuánto van a tardar. Ok
Les llamó a las 11 y me dicen que el jefe de taller no está pero cuando venga me llama que vendría en 15-20 minutos.
Casi dos horas después sigo sin noticias de mi coche,ni que le pasa,ni cuando voy a poder ir a recogerlo.

Qué poca profesionalidad,que asco de atención al cliente... Así realmente quieren que un posible cliente que va allí por primera vez repita experiencia? En fin,lamentable. Y lo peor de todo es que no me sorprende.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Así son...Y si al final te lo dan arreglado, pueden sentirte afortunado.
 
J

Javichu

Guest
Esto funciona así, si quieres lo tomas o ya sabes el trato del mecanico de la esquina de toda la vida se preocupa más.
 
Arriba