Mokka 1.7 CDTI de tx_men

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre un evoque no es comparable con un humilde mokka los acabados son superiores, es categoría premium... A mi también me gusta el evoque
nos ha jodido y a mi...:laugh:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues he probado en autopista a empujar ligeramente (muy ligeramente) el marco superior de la puerta y ENTRABA AIRE Y HACIA RUIDO A LO BESTIA. Conclusion: o la puerta está ligeramente caída (no es perceptible) o las gomas no están como deben estar (he comprobado con las de la puerta del copiloto y no se ve nada distinto).
Me inclino a pensar que es esto primero, pero me estoy empezando a decepcionar un poco con el coche...
Luego que si el ruido de la dirección, que si el rabo de perro roza la piel, que si la puerta trasera derecha siempre cierra mal... Mira que no soy de lamer el culo a nadie pero joder 2 seat Toledo II que he tenido y 2 Octavias y estas cosas no me han pasado. Son defectos de fabricación para mí graves y poco justificables en un coche nuevo, salido de fábrica y que ya lleva bastante tiempo fabricándose.
Estoy de muy mala leche y cada vez calentándome más la cabeza en la posibilidad de venderlo e ir a por un Evoque. Saludos compañeros
en el mio no ocurre nada de eso...y el evoque o el que sea, como maquinas que son y donde interviene el factor humano tambien pueder tener defectos, tal vez menos, pero mas caros...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
en el mio no ocurre nada de eso...y el evoque o el que sea, como maquinas que son y donde interviene el factor humano tambien pueder tener defectos, tal vez menos, pero mas caros...
Pues puede ser,no te digo que no. Lo que no me parece de recibo es que esté empezando a tener los mismos problemas que tuve con mi Clio. No puede ser en un coche de 20.000€ igual que no podía ser en un Clio de 12.000.

Y por más vueltas que le doy no veo una justificación razonable por la que me entra aire y un ruido enorme por la puerta de conductor,no veo por qué tiene que hace ruido la dirección,o cerrar mal una puerta,o que el portón trasero parece que se va a partir en dos cada vez que cierras... Sinceramente,no lo entiendo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues puede ser,no te digo que no. Lo que no me parece de recibo es que esté empezando a tener los mismos problemas que tuve con mi Clio. No puede ser en un coche de 20.000€ igual que no podía ser en un Clio de 12.000.

Y por más vueltas que le doy no veo una justificación razonable por la que me entra aire y un ruido enorme por la puerta de conductor,no veo por qué tiene que hace ruido la dirección,o cerrar mal una puerta,o que el portón trasero parece que se va a partir en dos cada vez que cierras... Sinceramente,no lo entiendo.
lo has llevado? que te dicen?
vaya por delante que entiendo tu enfado, es perder el tiempo y estar estresado sin culpa
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que en las unidades salidas de zaragoza estan apareciendo mas defectos que en los koreanos, no se si es asi o es una percepcion mia
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola tx_men, so no te hace caso el concesionario, llama a Opel España, le dices lo que te pasa y que no estás de acuerdo con lo que te dicen en el concesionario. Veras que pronto te llaman para solucionarlo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
lo has llevado? que te dicen?
vaya por delante que entiendo tu enfado, es perder el tiempo y estar estresado sin culpa
De momento no,tengo que cuadrar mis escasos horarios con el curro a turnos de mi señora y con mis cosas del taxi... Cuando les llamé me dijeron que necesitarían el coche unos 3 días así que cuando pueda cuadrarlo se lo llevaré
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola tx_men, so no te hace caso el concesionario, llama a Opel España, le dices lo que te pasa y que no estás de acuerdo con lo que te dicen en el concesionario. Veras que pronto te llaman para solucionarlo.
De momento no te puedo decir porque no lo he llevado pero sí que me da cierta confianza que es una Opel del barrio de toda la vida que conozco desde que soy muy pequeño. Espero que trabajen bien
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
creo que en las unidades salidas de zaragoza estan apareciendo mas defectos que en los koreanos, no se si es asi o es una percepcion mia
Como puedo saber de dónde viene mi Mokka Roberto?
 
J

Javichu

Guest
Seguro que está fabricado en Zaragoza, puesto que el mio peca de lo mismo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hombre un evoque no es comparable con un humilde mokka los acabados son superiores, es categoría premium... A mi también me gusta el evoque
Mi hermana tiene un Octavia del 98 y mi primer coche,un Toledo II tdi del 99 que se lo vendí en el 2004 con todo el dolor de mi corazón y los dos coches han sido trotados, poco cuidados,usado por niños... Él Octavia estuvo 4 meses en bancada a los 3 meses de comprarse...y los cojo de vez en cuando y están en un estado excelente de materiales a pesar de los años.

Yo quiero un Mokka así,que me dure 15 años,que le pueda hacer 400.000km cuidándolo mecánicamente al máximo como siempre he hecho. Y un coche que no tiene ni medio año ya tiene chorradas más propias de un coche de 10... Algo no me cuadra. Yo lo llevaré a la Opel a que lo solucionen y si lo solucionan pues genial y si no me pasará como hice con el Clio después de más de 10 visitas al taller en garantía: venderlo.
 
J

Javichu

Guest
Totalmente de acuerdo yo haré lo mismo si me tocan los mismisimos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Como puedo saber de dónde viene mi Mokka Roberto?
" mira los datos del bastidor , tiene 17 caracteres alfanuméricos, mira el onceavo si es una B significa Bupyung / Sur Corea, si por el contrario tiene un numero 4 es de Zaragoza !
Si el décimo es la letra E es el MY 14 que significa Model ydar, 2014 y si es una F es MY15 , seria modelo del 2015"
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
" mira los datos del bastidor , tiene 17 caracteres alfanuméricos, mira el onceavo si es una B significa Bupyung / Sur Corea, si por el contrario tiene un numero 4 es de Zaragoza !
Si el décimo es la letra E es el MY 14 que significa Model ydar, 2014 y si es una F es MY15 , seria modelo del 2015"

Bueno pues entonces es un Mokka maño modelo 2014
 
J

Javichu

Guest
Me lo entregaron en diciembre, fabricado en los meses de septiembre u octubre, yo no tuve que esperar lo tenían al siguiente día.
 
J

Javichu

Guest
Entonces es hermano del mio...y además tiene los mismos achaques :thumbsup: pero aún así estoy conforme con el con los km ha mejorado el motor.
 
Arriba