Mokka 1.7 CDTI de tx_men

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me gustan las estriberas de tu coche.
Al que las ve al natural le encantan. Pienso que además le da un toque chulo precisamente en la zona más sosa del coche.
Me hace gracia, lo ultimo que hubiese pensado es que iba a tener un coche con estriberas jajaja
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
200 km sentado en la parte trasera. Los asientos son muy cómodos para dos personas pero para tres debe ser un suplicio. En este caso iba yo y una sillita. Las plazas traseras son algo estrechas si, pero más amplias para las piernas de lo que puede parecer. Para una persona de 175-180 va bien,para mas altura ya quedaría más justo.
El apoyabrazos central muy cómodo y practico. Da mas sensación de confort.

Con las estriberas estoy empezando a tener problemas. Los tapones de goma que hay en el suelo se salen con mucha facilidad y ya he estado a punto de perder alguno unas cuantas veces. Tengo que ir siempre con ojo cuando alguien entra o sale pisando la estribera,y lógicamente eso es un engorro.
Preguntaré en Opel si venden ese repuesto. Una bolsa con 10 o 20 gomas para así despreocuparme si pierdo alguna ya que estéticamente es horrible ver la estribera con algún agujero.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ah... pues yo creo que deben tener recambios, es algo que inevitablemente es de mucho uso, y con los pies,....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
200 km sentado en la parte trasera. Los asientos son muy cómodos para dos personas pero para tres debe ser un suplicio. En este caso iba yo y una sillita. Las plazas traseras son algo estrechas si, pero más amplias para las piernas de lo que puede parecer. Para una persona de 175-180 va bien,para mas altura ya quedaría más justo.
El apoyabrazos central muy cómodo y practico. Da mas sensación de confort.

Con las estriberas estoy empezando a tener problemas. Los tapones de goma que hay en el suelo se salen con mucha facilidad y ya he estado a punto de perder alguno unas cuantas veces. Tengo que ir siempre con ojo cuando alguien entra o sale pisando la estribera,y lógicamente eso es un engorro.
Preguntaré en Opel si venden ese repuesto. Una bolsa con 10 o 20 gomas para así despreocuparme si pierdo alguna ya que estéticamente es horrible ver la estribera con algún agujero.
no se pueden pegar?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
no se pueden pegar?

Supongo que algo habrá para pegar la goma al metal,soy bastante negado con el bricolaje pero es una opción. Aunque ponerse a pegar 40 gomas para que no se pierdan es cuanto menos... Original.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno señores pues en breve voy a mandar el Mokka al taller para que le miren varias cosas que a mí desde luego me tienen desconcertado.

En primer lugar hay un ruido aerodinámico dependiendo de la racha del viento en la puerta del conductor sobretodo a partir de 100 km/h. Da la sensación que la puerta no encaja bien porque pruebo desde dentro a apretar la puerta desde el marco superior hacia dentro y el ruido desaparece.

La puerta trasera derecha cierra mal.

La dirección hace ruido,y ahora que la temperatura va en descenso ese ruido ha ido en ascenso.

El rabo de perro roza con el lateral del asiento y está dejando marca en la piel.

La luna delantera tiene dos picotazos por el interior o_O

Espero que me solucionen esto a la mayor brevedad. Seguiremos informando
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno señores pues en breve voy a mandar el Mokka al taller para que le miren varias cosas que a mí desde luego me tienen desconcertado.

En primer lugar hay un ruido aerodinámico dependiendo de la racha del viento en la puerta del conductor sobretodo a partir de 100 km/h. Da la sensación que la puerta no encaja bien porque pruebo desde dentro a apretar la puerta desde el marco superior hacia dentro y el ruido desaparece.

La puerta trasera derecha cierra mal.

La dirección hace ruido,y ahora que la temperatura va en descenso ese ruido ha ido en ascenso.

El rabo de perro roza con el lateral del asiento y está dejando marca en la piel.

La luna delantera tiene dos picotazos por el interior o_O

Espero que me solucionen esto a la mayor brevedad. Seguiremos informando
Hola tx_men,

¿Qué tipo de ruido tienes en la dirección?

Al mío tuvieron que cambiarle el carrete del airbag porqué hacía un crujido al girar el volante en cualquier dirección.

Puedes escuchar el ruido en el vídeo del mensaje #25 de este hilo:

Dudas acabados interior.

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es al girarlo al aparcar. No es un crujido es más bien como un ruido de rodamientos o de juntas...no sé si me he explicado bien,pero crujido no es y no se nota en el volante sino en el motor justo al girar el volante
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es al girarlo al aparcar. No es un crujido es más bien como un ruido de rodamientos o de juntas...no sé si me he explicado bien,pero crujido no es y no se nota en el volante sino en el motor justo al girar el volante
Quizás se tenga que hacer algún reapriete.

De todos modos he visto este hilo.

Me tocó el fallo de la dirección

Por si acaso no tardes en llevarlo....

Saludos y suerte!

Xinx.
 
Última edición:

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno señores pues en breve voy a mandar el Mokka al taller para que le miren varias cosas que a mí desde luego me tienen desconcertado.

En primer lugar hay un ruido aerodinámico dependiendo de la racha del viento en la puerta del conductor sobretodo a partir de 100 km/h. Da la sensación que la puerta no encaja bien porque pruebo desde dentro a apretar la puerta desde el marco superior hacia dentro y el ruido desaparece.

La puerta trasera derecha cierra mal.

La dirección hace ruido,y ahora que la temperatura va en descenso ese ruido ha ido en ascenso.

El rabo de perro roza con el lateral del asiento y está dejando marca en la piel.

La luna delantera tiene dos picotazos por el interior o_O

Espero que me solucionen esto a la mayor brevedad. Seguiremos informando
El ruido ese que dices dependiendo del viento también me ha pasado a mi, pero pensé que era normal por la forma del coche.
la puerta trasera derecha también me cierra mal y en la Opel me dijeron que es por "el efecto ventosa" o_O:thumbsdown:Me río por no llorar...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Efecto ventosa?????? :geek::geek::geek::geek: Y llueve en Pekin, no te jode.
Pero de que van.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El ruido ese que dices dependiendo del viento también me ha pasado a mi, pero pensé que era normal por la forma del coche.
la puerta trasera derecha también me cierra mal y en la Opel me dijeron que es por "el efecto ventosa" o_O:thumbsdown:Me río por no llorar...
el efecto "ventosa" se produce cuando estan todas la demas puertas y ventanas cerradas...,pero si con alguna abierta tambien cierra mal,es que esta mal, y eso pasa en cualquiera de las puertas
 
J

Javichu

Guest
A mi tambien me pasa si tienes abierta una puerta o la ventanilla cierra mejor ,si no es asi tienes que pegar mas portazo .De todas formas la bisagra que tienen las puertas no me dan confianza parece de los chinos la de mi golf era varios puntos no se si me explico bien abrias y la puerta la podrias abrir con mas precision
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El ruido ese que dices dependiendo del viento también me ha pasado a mi, pero pensé que era normal por la forma del coche.
la puerta trasera derecha también me cierra mal y en la Opel me dijeron que es por "el efecto ventosa" o_O:thumbsdown:Me río por no llorar...
Hola!

Cuando dices que cierra mal, a que te refieres? A que no queda bien alineada?

Podrías poner una foto de como queda esa puerta mal cerrada?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno pues he probado en autopista a empujar ligeramente (muy ligeramente) el marco superior de la puerta y ENTRABA AIRE Y HACIA RUIDO A LO BESTIA. Conclusion: o la puerta está ligeramente caída (no es perceptible) o las gomas no están como deben estar (he comprobado con las de la puerta del copiloto y no se ve nada distinto).
Me inclino a pensar que es esto primero, pero me estoy empezando a decepcionar un poco con el coche...
Luego que si el ruido de la dirección, que si el rabo de perro roza la piel, que si la puerta trasera derecha siempre cierra mal... Mira que no soy de lamer el culo a nadie pero joder 2 seat Toledo II que he tenido y 2 Octavias y estas cosas no me han pasado. Son defectos de fabricación para mí graves y poco justificables en un coche nuevo, salido de fábrica y que ya lleva bastante tiempo fabricándose.
Estoy de muy mala leche y cada vez calentándome más la cabeza en la posibilidad de venderlo e ir a por un Evoque. Saludos compañeros
 
J

Javichu

Guest
Hombre un evoque no es comparable con un humilde mokka los acabados son superiores, es categoría premium... A mi también me gusta el evoque
 
J

Javichu

Guest
Yo también tengo lo de la entrada de aire de puerta conductor, y me la han ajustado parece que ya no entra aire... Lo tienen que intentar arreglar. Hay que insistir y al final te hacen caso. Esta claro que los acabados no son los mejores del mercado. Estoy de acuerdo. El próximo porsche macaan...o como se diga jajajajajajaj.
 
Arriba