Mokka 1.7 CDTI de tx_men

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Sobre la llave, no se si os parece a vosotros, pero el ángulo para introducirla en el contacto es un poco extraño, no?
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Sobre la llave, no se si os parece a vosotros, pero el ángulo para introducirla en el contacto es un poco extraño, no?
Sí, a mi también me lo pareció, la primera vez que cogí el coche me costó meter la llave...y ahora alguna vez también jaja
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sí, a mi también me lo pareció, la primera vez que cogí el coche me costó meter la llave...y ahora alguna vez también jaja
A mí al principio me costaba también. Ahora (1 mes más tarde) no sé si ya he pillado el ángulo correcto o es que al principio se quedaba clavada por algún canto vivo de la llave y/o el bombín, y con el uso se ha ido desgastando.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
comparto esa impresion,...cuando fui a ver el mokka alconcesionario,por prinmera vez,mi comercial,me dio la llave,y yo,con elnervio,no sabia meterla,y costaba encontrar el juego,que hasta mi comercial,me dijo.....''venga..ponla....ya...que te pasa''..........je je
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
yo la llave la meto bien. el elevalunas es el que está un poco desviado para mi gusto porque si no miro, siempre abro la ventanilla de detrás!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
yo la llave la meto bien. el elevalunas es el que está un poco desviado para mi gusto porque si no miro, siempre abro la ventanilla de detrás!
Jajaja es verdad! Me ha pasado todas las veces que he intentado bajar las ventanillas jajajaja que bueno
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Y para echar el gasóil bien? porque la primera vez a mi no me entraba la manguera. luego ya me fijé en cómo lo hacían y bien.
el de la gasolina es más ancho...:thumbsdown:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Y para echar el gasóil bien? porque la primera vez a mi no me entraba la manguera. luego ya me fijé en cómo lo hacían y bien.
el de la gasolina es más ancho...:thumbsdown:
No. Le he echado dos veces y me ha entrado la manguera sin problema. No he notado que sea difícil de meter
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
puf otro hilo que se las trae, ....que si no la meto bien, que la otra es mas grande , que me cuesta meterla....que un poco desviado para mi gusto...aaalaaaa!!!
Hombre yo no quería decir nada, pero solo de leer el tema... como que se me estaba estimulando la libido. Sois casi tan viejos verdes como yo.:D
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Primeros puertos y pistas forestales. El coche se sigue defendiendo con la misma dignidad en todos los terrenos. No sobresale en ninguno pero en ninguno te sientes vendido. Lo he llevado por puertos con pendientes del 7-10% con 4 pasajeros y se defiende el motor con mucha soltura. Quizá en este terreno es donde de verdad se nota que el coche tiene 130cv aun así la relación de las marchas no me terminan de convencer en este tipo de tramos en los que en una vas muy ahogado y sin potencia y en otra vas en el límite o sobrepasando el modo Eco.
Según mis acompañantes (yo no lo he probado) las plazas traseras para dos son muy cómodas y si hay algun pero según ellos es que la ventanilla se antoja un poco pequeña.
De nuevo a destacar la comodidad y la suspensión aun en este tipo de terrenos. El gps me ha sorprendido pues ha reconocido hasta carreteras comarcales prácticamente en desuso.
La verdad es que todo el que ve el coche o se monta...no se queda indiferente.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Viaje de vuelta a Madrid y excelentes sensaciones. Sigo destacando la comodisima postura de la butaca y la suspensión y agarre.

Viaje de casi 400km con el climatizador a tope todo el camino a 130 de limitador. El consumo según ordenador ha sido de 5.5 pero el real ha sido de 5.18 con dos personas,equipaje, clima a tope y subiendo Somosierra... Me parece un consumo espectacular
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Viaje de vuelta a Madrid y excelentes sensaciones. Sigo destacando la comodisima postura de la butaca y la suspensión y agarre.

Viaje de casi 400km con el climatizador a tope todo el camino a 130 de limitador. El consumo según ordenador ha sido de 5.5 pero el real ha sido de 5.18 con dos personas,equipaje, clima a tope y subiendo Somosierra... Me parece un consumo espectacular
al quitar el climatizador no has notado como olor a humedad?
yo hice un viaje a León el fin de semana y el coche de maravilla. Allí usé el climatizador, porque había 35 grados pero ya llegando a Cantabria lo tuve que quitar porque bajó a 20. y a partir de ahí, un olor como a humedad que no se quitó.
Eso si, el coche va muy bien y las luces xenon una maravilla
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
al quitar el climatizador no has notado como olor a humedad?
yo hice un viaje a León el fin de semana y el coche de maravilla. Allí usé el climatizador, porque había 35 grados pero ya llegando a Cantabria lo tuve que quitar porque bajó a 20. y a partir de ahí, un olor como a humedad que no se quitó.
Eso si, el coche va muy bien y las luces xenon una maravilla
De momento no bronte,pero en el Octavia que tengo de taxi ese olor me sale muy a menudo y tu imagínate con clientes y todo... Muy incomodo.
Pero en el Mokka,de momento nada de nada.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Así que veo que no se soluciona...
A mi me ha empezado a oler ahora, 5 meses después de haberlo comprado.
 
Arriba