Mokka 1.7 CDTI de tx_men

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

En invierno con el frío los plásticos se contraen por lo que pueden haber pequeñas holguras que provoquen ruidos. En mi Astra con 14 años me pasaba esto. Había días de invierno que hacía bastantes ruidicillos y días de verano que no se escuchaba nada. En el Mokka pasa algo similar. De momento con casi 40.000km los ruidos bastante contenidos. Eso sí, cuando dejo el coche en la calle con temperaturas bajas, pues se escuchan más.

Respecto al consejo de Roberto, yo cada vez más hago esto, música y a disfrutar del comportamiento general del coche que de momento (y lo digo bajito...:sleep:) es muy bueno.

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Aparcando algún gracioso me ha roto el catadrióptico trasero izquierdo. Según mi mecánico la solución sea la que sea pasa por desmontar el parachoques. Me ha dicho que si puede lo pega y si no tocará sustituir pero que son muy sensibles a los golpes por la altura a la que están. A ver si pueden pegarlo y dejarlo como si fuese parte del parachoques.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
joder ,encima eso,...si es que estamos rodeados de ''mierdas'',que pasan de todo,......pero,¿el antiniebla tambien te lo ha tocado,Tx?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
joder ,encima eso,...si es que estamos rodeados de ''mierdas'',que pasan de todo,......pero,¿el antiniebla tambien te lo ha tocado,Tx?
Ese es el antiniebla? Lo desconozco la verdad. Es el de la izquierda trasero. Debe tener como 4 anclajes y se han roto 3 y está colgando de 1
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Cuidado al pegar esas cosas que en ITV son parte de la inspección, en nuestro 206 nos echaron para atrás la ITV por que el embellecedor de la matrícula estaba roto y lo habíamos pegado y nos dijeron que se podía descolgar y molestar con la luz de la matricula, vamos ni que lleváramos un foco de 100w para la matricula, y para sustituirlo debes desmontar el maletero por dentro que viene con 2 tornillos que a la vez sujetan la apertura del maletero, si no te supone de mucho cámbialo y te ahorras problemas( no se el precio) o intenta a ver si le cuela al seguro.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Cuidado al pegar esas cosas que en ITV son parte de la inspección, en nuestro 206 nos echaron para atrás la ITV por que el embellecedor de la matrícula estaba roto y lo habíamos pegado y nos dijeron que se podía descolgar y molestar con la luz de la matricula, vamos ni que lleváramos un foco de 100w para la matricula, y para sustituirlo debes desmontar el maletero por dentro que viene con 2 tornillos que a la vez sujetan la apertura del maletero, si no te supone de mucho cámbialo y te ahorras problemas( no se el precio) o intenta a ver si le cuela al seguro.
Entiendo lo que quieres decir pero tienen IMPOSIBLE comprobar si esa pieza se ha pegado ya que para poder acceder a ella hay que desmontar el parachoques.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ok, entonces no está partido, solo descolgado, entendí mal, sorry
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues arreglado con un poco de pegamento y a coste 0. A ver que dura :roflmao:
 
Arriba