Mokka 1.7 CDTI de tx_men

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
si teneis que cambiar los discos no hacerlo en opel el precio 480euros fuera de opel por 200 lo teneis
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Habéis contemplado la posibilidad de que cuando se acabe la garantía, ir a un sitio que no sea Opel y montar otra marca de discos? A ver como funcionan??
Si claro, he valorado esa posibilidad y la de venderlo cuando se acabe la garantía :roflmao::roflmao::roflmao:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
que putada,estrenar un coche debiera ser una satisfaccion prolongada durante bastante tiempo y que se convierta en un viacrucis....sin palabras
Bueno hay cosas más importantes y por suerte no está siendo tan Vía crucis, ahora que el Mokka haya visitado el taller en un año el cuádruple que mi taxi pues da para plantearse las cosas.
Aun así es un coche que se le va a hacer 40-50k km al año y por esa misma razón el coche tiene que satisfacernos al 100%,no nos conformamos con el 90%.
De todas formas una cosa son grillos (yo por suerte soy muy sordo para los ruidos) y otra muy distinta un problema que afecta a la seguridad como el de los frenos y que pasen de ti de esa forma.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hombre, si vas a hacer esos km al año cuando se acabe la garantia bien puedes venderlo con 100.000 km.
lo del viacruces me ha venido al recordar otros casos del foro tambien...me alegro de que el tuyo sea mas ligh
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
hombre, si vas a hacer esos km al año cuando se acabe la garantia bien puedes venderlo con 100.000 km.
lo del viacruces me ha venido al recordar otros casos del foro tambien...me alegro de que el tuyo sea mas ligh
Ya lo he dicho más veces por aquí que me parece un producto mediocre,pero en ningún caso un producto defectuoso.
Si Opel hubiese puesto un poquito más de ganas el producto hubiese salido excelente,pero parece que no tienen ni la más mínima intención en que así sea.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
tx_men, te noto cabreadillo y a sermokka haciendo campaña a "favor" de Opel, podeis comprender mis sentimientos ¿verdad?, 2 meses con el nuevo y 1,2K Km, como en una nube, pero no cantaré victoria, con el Mokka hubo que esperar a los 2años y 4 meses y 20K Km para empezar la fiesta, aunque con este me he cubierto las espaldas y en su caso las penas serían menos.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
tx_men, te noto cabreadillo y a sermokka haciendo campaña a "favor" de Opel, podeis comprender mis sentimientos ¿verdad?, 2 meses con el nuevo y 1,2K Km, como en una nube, pero no cantaré victoria, con el Mokka hubo que esperar a los 2años y 4 meses y 20K Km para empezar la fiesta, aunque con este me he cubierto las espaldas y en su caso las penas serían menos.
Hombre,aparte de la cuestión económica no es lo lógico que cada vez que subes a lo que se supone tu coche,tu ilusión,lo hagas siempre como a desgana esperando a ver si ese día los frenos van a frenar o si no va a salir un ruido por aquí.
Y créeme que no soy nada,pero nada exigente ni tiquismiquis con los ruidos,grillos,crujidos... pero claro,tengo para comparar un coche,mi taxi,que tiene casi 5 años y 200.000km. En el que estoy dentro 10-12 horas al día,entra y sale mucha gente que no lo cuida nada y aún así el coche se ve impoluto,sin grillos,sin historias raras...todos los días el producto cumple,sin sorpresas. Y así entiendo que debe ser un coche.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hombre,aparte de la cuestión económica no es lo lógico que cada vez que subes a lo que se supone tu coche,tu ilusión,lo hagas siempre como a desgana esperando a ver si ese día los frenos van a frenar o si no va a salir un ruido por aquí.
Y créeme que no soy nada,pero nada exigente ni tiquismiquis con los ruidos,grillos,crujidos... pero claro,tengo para comparar un coche,mi taxi,que tiene casi 5 años y 200.000km. En el que estoy dentro 10-12 horas al día,entra y sale mucha gente que no lo cuida nada y aún así el coche se ve impoluto,sin grillos,sin historias raras...todos los días el producto cumple,sin sorpresas. Y así entiendo que debe ser un coche.
Vuelvo a repetir, que siento la china que te ha tocado. Yo por el contrario, no pienso que sea un producto mediocre, no es que sea un supercochazo, pero por lo que me costó no esperaba tantas prestaciones y equipamiento comparándolos con otros modelos y por ahora la fiabilidad... genial.
Si te lo puedes permitir, ya que te ha tocado el garbanzo negro, yo en tu caso lo cambiaría.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Comparto con dulceolvido,esa opinion,tambien siento los defectos graves,que habeis sufrido algunos compañeros,y Tx lo dices muy claro,cada vez que te sientas enn tu coche,con ese miedo a que pase algo,es la desconfianza que ya te ha invadido,y eso no deberia ser asi,...deseo,que todo un dia termine,..sea con la.decisión que sea,..no es.facil.ganar esos miles de.euros,que cuesta el coche que te gusta,para que una vez conseguido,a base de mucho esfuerzo,salga el coche defectuoso,....ánimo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Vuelvo a repetir, que siento la china que te ha tocado. Yo por el contrario, no pienso que sea un producto mediocre, no es que sea un supercochazo, pero por lo que me costó no esperaba tantas prestaciones y equipamiento comparándolos con otros modelos y por ahora la fiabilidad... genial.
Si te lo puedes permitir, ya que te ha tocado el garbanzo negro, yo en tu caso lo cambiaría.
Cada uno tiene su opinión y es muy respetable dulceolvido. Yo sin entrar a valorar los defectos propios de mi unidad un coche con ese ajuste de puertas,esa deficiente insonorización,grillos en puertas y salpicadero,en los relojes,el crujido de la dirección,la Tapiceria del suelo rajada por propio diseño del vehículo (manda narices esto)... ya digo que sin valorar cuestiones mecánicas para mí es un coche mal rematado y de calidad muy mediocre aunque a simple vista justamente la sensación que da es muy premium y fue uno de los motivos por los que lo compré.
Comparto con dulceolvido,esa opinion,tambien siento los defectos graves,que habeis sufrido algunos compañeros,y Tx lo dices muy claro,cada vez que te sientas enn tu coche,con ese miedo a que pase algo,es la desconfianza que ya te ha invadido,y eso no deberia ser asi,...deseo,que todo un dia termine,..sea con la.decisión que sea,..no es.facil.ganar esos miles de.euros,que cuesta el coche que te gusta,para que una vez conseguido,a base de mucho esfuerzo,salga el coche defectuoso,....ánimo
Pues si,Isto. Y aún así sigo dando gracias porque podría ser peor. Al final,mejor o peor,el coche sigue haciendo su trabajo sin dejarte tirado cada mes por cualquier carretera.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
que no me quejo del mokka que yo trabajo en la cadena de montaje de opel y trabajamos con los estandares de calidad de opel ,me quejo que opel no atienda los problemas que salen y que no tenemos ninguna culpa los clientes ,que aunque trabaje en opel a mi no me regalaron el mokka soy un cliente mas
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno,pues ayer y hoy por la mañana y con bastante frío las dos primeras frenadas me ha hecho ruido las pastillas,como si se quedasen medio segundo pegadas al disco. Luego ya nada.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
lo mismo del frio ....no salen.....los grilos digo...son mas de calor no??
Pues a mí cuando más me salieron fue en invierno pasado en el pueblo. En la zona de la pantalla,salpicadero,puertas... supongo que el exceso de frío o calor hará que las piezas dilaten o se contraigan más de la cuenta y el efecto en realidad sea parecido,no se...
 
Arriba