Mirones

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Bueno eh logrado subir el vídeo a ver si de aprecia un poco
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso




Creo que es así ...:thumbsup:
Joer, suena de PM. yo prefiero pasar desapercibido y cuanto mas silecioso mejor. Pero... cada cual es cada cual. Oye, una pregunta: los cromados esos que has puesto en las antinieblas traseras te quedan de coña y le dan otro aire de calidad que me encanta. Y la pregunta es ¿Donde las puedo encontrar, por cuanto te han salido y cómo se colocan?
Gracias.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Joer, suena de PM. yo prefiero pasar desapercibido y cuanto mas silecioso mejor. Pero... cada cual es cada cual. Oye, una pregunta: los cromados esos que has puesto en las antinieblas traseras te quedan de coña y le dan otro aire de calidad que me encanta. Y la pregunta es ¿Donde las puedo encontrar, por cuanto te han salido y cómo se colocan?
Gracias.
Todo lo que le compro al coche se lo cojo en eBay , montar súper fácil y costar pues baratos no son 30 euros creo
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Encontrado este hilo, y creo qué es el idóneo, pues paseando, me encontré de frente con este granito de café, bien equipado de cromados, qué llamaban mucho la atención ..y quizás si, le den mucho atractivo

Ver el archivo adjunto 4563

Ver el archivo adjunto 4564

Ver el archivo adjunto 4565

Ver el archivo adjunto 4566

Ver el archivo adjunto 4567

Ver el archivo adjunto 4568
Todo lo que le compro al coche se lo cojo en eBay , montar súper fácil y costar pues baratos no son 30 euros creo
Gracias colega.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Me llego a mi correo un enlace de la Opel, que decía que del 1 al 12 de més había Black Days en la Opel, pique pero la página no se activo. Este es el mensaje

¡Nos adelantamos al Black Friday! Opel Black Days, del 1 al 12 de noviembre los mejores precios en particulares Opel.


Me costo este es el enlace de la página de Opel.
sitesearch
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Todo lo que le compro al coche se lo cojo en eBay , montar súper fácil y costar pues baratos no son 30 euros creo
He visto tres precios en eBay. 1) 51,74 € envío gratis (faltaría más). 2) 36,34 +7,99 de gastos de envío, total 44,33.euracos. y 3) 29,00 +18 de gastos=47.00 €.
O séa, que yá me contarás. Me lo pensaré.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hostia si que han subido de precio cuando compre me costó 25 envío gratis, igual xk hay más demanda
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo tengo muchos años con cuenta de eBay tengo descuentos por lo menos 5 euros en cualquier artículo , y bueno ya es descuento por lo menos pa mi, mis llantas las.cogi de eBay 400 euros nuevas súper baratas
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino




Creo que es así ...:thumbsup:
Dios.....mi sueño..... ....dime ahora mismo que le has echo a ese mokka......o_O o_O o_O o_O .....yo tengo guardados todavía sin poner dowpipe de 70 y tramo intermedio de 70 también además de un intercooler más grande casi que el morro.....jejeje....el chaval que lo llevaba montado le dio en banco con esto y una repro bien echa...195cv y 295nm....
Que marca y de cuánto es tu línea????....
Donde la hiciste?....
El tenía un gtc 1.4 t el a14net....
Que es idéntico al nuestro el b14net
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Pues la tubería de 80 el silenciador es de akrapovic , eso lo monte en escapes amezola por la homolacion pero no me
Marcaba tanto cv 185 nada más al final con el tiempo el escape sonaba más , y me daba corte encima yo tengo crío no le dejaba dormir pero le di buen uso al coche no tengo ninguna queja jamás una avería ni nada de nada súper contento con el
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues la tubería de 80 el silenciador es de akrapovic , eso lo monte en escapes amezola por la homolacion pero no me
Marcaba tanto cv 185 nada más al final con el tiempo el escape sonaba más , y me daba corte encima yo tengo crío no le dejaba dormir pero le di buen uso al coche no tengo ninguna queja jamás una avería ni nada de nada súper contento con el
Que quieres decir que ya no tienes el mokka?....cuanto te salio hacer la línea? Le pusiste dowpipe o un catalizador deportivo?
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Que quieres decir que ya no tienes el mokka?....cuanto te salio hacer la línea? Le pusiste dowpipe o un catalizador deportivo?
Xk lo vendí hace unos meses el maletero se me quedo pequeño , la línea entera con downpipe unos 1000 euros desde colectores hasta el final y homologado
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Xk lo vendí hace unos meses el maletero se me quedo pequeño , la línea entera con downpipe unos 1000 euros desde colectores hasta el final y homologado
Y lo vendiste con línea y todo me imagino no?....o_O o_O o_O
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Si lo único que le quite fue las llantas , se fue con todo montado me gaste dinero pero lo disfrute buen tiempo
 

Héctor Cruz

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Pues el fin de semana pasado estaba en un centro comercial, aparque y cuando me estaba yendo me dice mi novia, ''aquellos 2 están mirando el coche''... una mezcla entre preocupación y orgullo :p
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Realmente la línea del mokka nuevo sus faros y sus pilotos son precioso y su interior muy guapo dichosos los que lo lo gozan
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
A mi, el otro dia, estando aparcado en un centro comercial, se me acerco un hombre preguntándome si podía ver el Mokka, ya que le gustaba mucho y estaba pensando en comprarlo. Le encantooo :inlove::inlove::inlove:
 
Arriba