Mirones

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Encontrado este hilo, y creo qué es el idóneo, pues paseando, me encontré de frente con este granito de café, bien equipado de cromados, qué llamaban mucho la atención ..y quizás si, le den mucho atractivo

IMG-20160822-WA0029.jpeg

IMG-20160822-WA0031.jpeg

IMG-20160822-WA0037.jpeg

IMG-20160822-WA0035.jpeg

IMG-20160822-WA0033.jpeg

IMG-20160822-WA0041.jpeg
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
llama la atención el granito de café, y los cromados que van muy bien en ese color
y gusta también los detalles de Isto que nos da a los mokkeros, con fotos de lo mas y menos bueno de este bonito color
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hay que reconocer, qué el marrón expresso, liga muy bien con los cromados,.... me ha gustado mucho la línea cromada de los retrovisores......
yo creo que es el color mas bonito que tiene Opel y al mokka le va muy bien, y los cromados le quedan de lujo,;) si tuviera que ponerle alguna pequeña pega y en esas fotos se hacen notar, es los arañazos insignificantes que tiene en el retrovisor y en la parte trasera izquierda, creo que en el color blanco pasarían desapercibidos, :thumbsup:
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
me fijo en los modelos nuevos de suv y monovolumen, y se ve que el morro de nuestro mokka a marcado moda
tienen todos un estilo mokkariano
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Yo voy a Santa Anastasia, un barrio de Ejea y hay 4, tres blancos uno negro y en un par de meses el mio naranja ámbar.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
A mi me pasa todos los días jajajajajaja, la gente hasta se toma fotos y todo y como el mío tiene linea de escape cambiada pues cuando aparco pues la gente me suele decir buaaa como suena .....
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
No se como subir un vídeo si me explican lo tendrán campeones
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo ideal es que lo subas a YouTube. Luego Copia el enlace del vídeo. En vez de ponerlo así tal cual en la ventana de escribir los mensajes,veras arriba unas venganitas con símbolos,letras... hay un símbolo que parecen dos diapositivas. Clicas en ese cuadro,pegas el enlace del vídeo,le das a aceptar y ya lo tienes pegado en la ventana de mensajes. Le das a responder y listo.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Si cuando lo cogí bufff me daba la sensación que al acelerar ya tardaba en salir, y se me puso la mosca en la oreja así que le dije a mi gurú que le viera a ver k pasaba, y bien en 2500 vueltas empieza a endemoniarce jejejeje
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En Agosto estuve en un pueblo de La Vera (Cáceres) que, aunque vivo en Sabadell desde chico, voy de vez en cuando a encontrarme con mis raices. Es un pueblo muy pequeño de montaña precioso -300 habitantes aprox- pero en verano se pone a tope. Allí habíamos cuatro Mokkitas, cuatro. Una pasada. El granito de café (el mio) el mas güay.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Mariotech creo que me he enamorado de tu Mokka, buff que bien suena
Jejejeje suena si, pero parado hace un sonido y andando si que suena quiero hacer un vídeo en carretera para que se escuche en sonido ya andando gracias compi
 
Arriba