Mi opel ofertas y regalos my opel

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me mandaron el kit de invierno, así que no creo que me den nada más.
Aun no lo he recogido pero creo que lleva lo mismo que el año pasado.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola foreros!
Esto es unas líneas para advertiros de que aquellos que tengan un cupón para recoger un lote dos botellas de vinos que llamen antes de ir al concesionario.
Hoy he ido yo y después de perder más de 1 hora ,para aprovechar que tenía el coche fuera,me encuentro que no tienen las cajas (cuando pone correo que estarán disponibles a partir día 19 ),ahora lo han cambiado y ponen día 21 !
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Onstar y my opel te regalan un kit de escapadas-2 sillas y una mochila nevera.Echar un vistazo a la aplicación.:geek:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
¿Donde aparece esa info? por que por más que miro la aplicación de Myopel a mi no me sale ningún mensaje.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
IMG_4200.PNG Buenas noches a tod@s
Gratamente tengo que deciros que cada día me alegro más de haber entrado a este foro. A raíz del comentario sobre el regalo que estaba haciendo Opel a sus clientes me he puesto en la tarea de revisar el correo y efectivamente a mí también me había llegado, solo que estaba en la bandeja de correo no deseado. Así que ánimo al resto a que hagan lo mismo y si por lo que sea no les a llegado, creo que deberían echar un vistazo en la aplicación haber si es que les falta algo en el registro.
A mí no me lo dejaba solicitar por qué el número de teléfono aparecía con el indicativo del país y se ve que el sistema no lo aceptaba.

Bueno niñ@s hay les dejo ese dato!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo no he recibido el email, pero he entrado y tampoco tengo nada.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
me ha llegado un mail para que entre en my opel y recoja un vale para un paraguas de regalo, entro en my opel pero alli no hay nada
Intentarlo mas tarde. Siempre que han mandado email ha funcionado
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Cuando tenga el coche me meteré aquí a informarme de eso de las ofertas y regalos de MyOpel, pero antes hay que hacerse con la bestia :sneaky::sneaky::sneaky: :x3::x3::x3::x3::x3:
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
IMG_4443.PNG IMG_4445.JPG
me ha llegado un mail para que entre en my opel y recoja un vale para un paraguas de regalo, entro en my opel pero alli no hay nada
Buenas noches Roberto y tod@s l@s forer@s.

A mí también me ha llegado el mail, luego he entrado a la aplicación My Opel-ofertas y promociones y si que me apeteció. Descargue el cupón, puse mi correo y automáticamente me llego el cupón para ser descargado.
Saludos!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo no tengo nada, pero como aqui los canarios tenemos la fama de que no llueve mucho, no nos daran el paraguas.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Pero podéis usarlo para taparos del sol jajaja
yO AQUI LO NECESITO POR QUE LLUEVE UN DIA Y AL OTRO TAMBIEN , FIJATE QUE CUANDO NOS SALE EL SOL ANDAMOS "MOSCAS" POR QUE CREEMOS QUE ES EL FIN DEL MUNDO:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba