Mi opel ofertas y regalos my opel

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ves,....eso está muy bien,...pero a.mi..na de na.....uuuuuummmm
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ves,....eso está muy bien,...pero a.mi..na de na.....uuuuuummmm
Isto, llama a Opel a quejarte.
A mi no me llegaba nada y llamé y no me dieron mucha información pero a partir de ese momento me han empezado a llegar regalos.

El kit de invierno está vez pone por tener extensión de garantía.
A mi ya me lo dieron el invierno pasado pero como dice otro compañero a burro regalado......
El paraguas no estaba mal, y el manómetro a mi me vino bien.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
desde luego,desde que estoy registrado en Myopel,nunca me han regalado nada....pero nada de nada,ni una misera toalla,..enfin....
Isto, eso es que te tienen manía :D

Isto, llama a Opel a quejarte.
A mi no me llegaba nada y llamé y no me dieron mucha información pero a partir de ese momento me han empezado a llegar regalos.

El kit de invierno está vez pone por tener extensión de garantía.
A mi ya me lo dieron el invierno pasado pero como dice otro compañero a burro regalado......
El paraguas no estaba mal, y el manómetro a mi me vino bien.
Si es que el que no llora no mama así que Isto mandáles un mail de los buenos, vete afilando el cuchillo :laugh:

me acaban de llamar y la cita es pa ra el día 29/11/2016 el proximo martes.
Ya nos contaras que te dicen José.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues el pasado viernes llevé el coche a la Opel previa cita y al llegar miran el ordenador y me dicen que mi coche ya tiene la última actualización y dado que hace un par de meses hice la revisión, pues que no merecía la pena hacer nada. Así que así como llegué, me fui.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bueno, pues el pasado viernes llevé el coche a la Opel previa cita y al llegar miran el ordenador y me dicen que mi coche ya tiene la última actualización y dado que hace un par de meses hice la revisión, pues que no merecía la pena hacer nada. Así que así como llegué, me fui.
O sea que perdiste el viaje? vamos haber que me dicen a mi mañana?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues el pasado viernes llevé el coche a la Opel previa cita y al llegar miran el ordenador y me dicen que mi coche ya tiene la última actualización y dado que hace un par de meses hice la revisión, pues que no merecía la pena hacer nada. Así que así como llegué, me fui.
es lo que me suponia ,por eso ni me molesté en pedir la cita
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
púes el que quiera el kit de invierno a pasar la revisión visual....me han dicho... (cupón aparte)
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Así es. Digo yo que ya podría Opel verificar con el número de bastidor y las revisiones efectuadas si la promoción te aplica o no. En fin, tiempo perdido.
Correcto, deberían estar informados atraves de los concesionarios ,de que versiones software tienen nuestros vehiculos
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,acabo de venir de opel karealde de hacer la revision de los 22 puntos de control gratuitos ,nada un mero tramite revisar niveles ,presiones etc .Le comento al de recepcion de taller para actualizar el software de la radio para poder meter la cartografia que a traves de opel recibi en casa por parte de Here ,me dicen que me cobran 45 minutos de mano de obra o que es lo mismo 56€ ,puesto en contacto con opel españa me contestan que mi vehiculo esta en garantia y que esa actualizacion es gratuita,que otra cosa es actualizar los mapas que si me cobrarian.
Que ganas tengo de que se acabe la garantia para no saber nada mas de opel,un saludo
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues una mentira mas de opel ,he estado viendo el peugeot 3008 una pasada, es una nave espacial ,tienen uno en exposicion, es otro mundo,el gasolina 130cv acabado allure por 23000 €,porque pierdo bastante dinero al dejar el mokka si no ni me lo pensaba
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues una mentira mas de opel ,he estado viendo el peugeot 3008 una pasada, es una nave espacial ,tienen uno en exposicion, es otro mundo,el gasolina 130cv acabado allure por 23000 €,porque pierdo bastante dinero al dejar el mokka si no ni me lo pensaba
mira la cotizacion coches .net por particular se vendera bien
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mira la cotizacion coches .net por particular se vendera bien
estoy mas caliente quel cañon de la ametralladora de un marine en Irak para cambiar el mokka y menos mal que no me ha dado ningun problema en 19360 km que tiene ,saludos
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola, a mi no me ha llegado nada de la revisión esa de los 22 puntos, pero es que le acabo de hacer la del año :).

Lo que sí me ha llegado es el KIT de invierno.

Un saludo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me ha llegado un mail para entrar en myopel y descargar un cupon y recojer dos botellas de vino, de momento no me deja descargar el cupon...
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues a mi para lo único que me llaman es para pasar la revisión. Ni cupones, ni kits de invierno, ni leches. Vi lo de la revisión de 22 puntos y a los dos días, cuando voy a descargarlo había desaparecido...
Me tienen manía o algo por no financiar
 
Arriba