Mi opel ofertas y regalos my opel

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
a mi me llegó algo así...
La conexión a internet de alta velocidad es parte de nuestra vida y, por fin, podremos disfrutarla también en el coche. Ahora y solo hasta fin de mes, te regalamos Opel OnStar con WiFi 4G. !Disfruta de la gama WiFi de Opel! sólo que con el 950...no se yo...jodio...
 

ssvv7

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me llegó algo así...
La conexión a internet de alta velocidad es parte de nuestra vida y, por fin, podremos disfrutarla también en el coche. Ahora y solo hasta fin de mes, te regalamos Opel OnStar con WiFi 4G. !Disfruta de la gama WiFi de Opel! sólo que con el 950...no se yo...jodio...
a mi también me llegó esta última, pero creo entender que es para la compra de coche nuevo

este es el enlace al que me envía


Gama WiFi

El otro del Kit de verano, yo entro en MyOpel y voy a OFERTAS/PROMOCIONES y no lo tengo. ¿debería de estar ahí?

Quizá son promociones que hacen para determinados Talleres.

De hecho, la única oferta que prodría ser interesante es:


----------------------------------------------------------------

CAMAPAÑA CARROCERIA XXXXXXXXXX (aquí el nombre del concesionario)



Por cada reparación de carrocería, el 10% total, será aplicable como descuento a un trabajo en taller mecánico.
-------------------------------------------------------------


EDITO:

y otro mas:


que no lo entiendo, porque yo ya me lo compré con lo de Wifi
-----------------------------------

SIEMPRE CONECTADO CON TU OPEL




La conexión a internet de alta velocidad es parte de nuestra vida y, por fin, podremos disfrutarla también en el coche. Ahora y solo hasta fin de mes, te regalamos Opel OnStar con WiFi 4G. !Disfruta de la gama WiFi de Opel!

DESCARGA TU CUPON

y pincho en DESCARGAR y me envía a:

Gama WiFi

-----------------------------




por cierto, yo cuando entro me pone el taller/concesionario de la provincia donde lo compré. Pero no es mi localidad (y como que no me cae de camino llevarlo a ese taller, jajaja) ¿sabéis como puedo asignarme o "reasignarme" a otro?

gracias
 
Última edición:

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
por cierto, yo cuando entro me pone el taller/concesionario de la provincia donde lo compré. Pero no es mi localidad (y como que no me cae de camino llevarlo a ese taller, jajaja) ¿sabéis como puedo asignarme o "reasignarme" a otro?

gracias
hola ,es muy sencillo entras en myopel,arriba a la izquierda tienes concesionario/reparador ,pinchas y te sale el que tienes asignado ,le das a borrar y te lo borras ,luego le das a asignar y eliges el que quieras ,saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Esta vez si que he recibido el cupón del Kit del verano!!! :):):)

En el conce me han dicho que todavía no los han recibido pero que como ya tienen mis datos de registro que cuando lo tengan se pondrán en contacto conmigo.

Saludos,

Xinx.
 

ssvv7

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola ,es muy sencillo entras en myopel,arriba a la izquierda tienes concesionario/reparador ,pinchas y te sale el que tienes asignado ,le das a borrar y te lo borras ,luego le das a asignar y eliges el que quieras ,saludos
Muchas Gracias, MANUTE. Ya lo tengo cambiado. :thumbsup:


Y he confirmado que, depende el concesionario que elijas, en OFERTAS/PROMOCIONES te aparecen o desaparecen Ofertas y Promociones.

Con lo cual, aquellos que en vuestra localidad hay varios concesionarios, podéis ir probando a ver si alguno de ellos tiene alguna Promoción que os interesa (yo, al cambiar de Localidad, he perdido la Promoción del 10% de lo de la carrocería que os comentaba que me salia en el otro concesionario)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A los que os llegó el cupón de regalo Kit de verano, lo habéis podido recoger?

En mi concesionario me dicen que no lo han recibido, a pesar que en los cupones pone a partir del 3 de mayo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A los que os llegó el cupón de regalo Kit de verano, lo habéis podido recoger?

En mi concesionario me dicen que no lo han recibido, a pesar que en los cupones pone a partir del 3 de mayo
A mi también me dijeron que no lo tenían todavía. Que me avisarán...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
a mí no me llega na de ná.. sólo sale el mensaje recordartorio de la revisión de los 30.000...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Habby, a mi es la primera vez que me llega algo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Xinx:
Ayer, ya me dieron el kit.

Ya os contaré que tal son los regalitos, cuando lo recogí caía el diluvio universal y lo metí al maletero sin mirar y allí sigue.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx:
Ayer, ya me dieron el kit.

Ya os contaré que tal son los regalitos, cuando lo recogí caía el diluvio universal y lo metí al maletero sin mirar y allí sigue.
A ver a ver...

A mi me mandaron un email que ya lo tienen en el conce. La semana que viene iré a recogerlo.

Saludos,

Xinx.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola, mirar en vuestras ofertas de MyOpel. A mi me ha llegado una revisión visual de 22 puntos + una actualización del software del motor totalmente gratuita. Luego por lo visto te envían la revisión electrónica a la cuenta de MyOpel para que la puedas ver.

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, mirar en vuestras ofertas de MyOpel. A mi me ha llegado una revisión visual de 22 puntos + una actualización del software del motor totalmente gratuita. Luego por lo visto te envían la revisión electrónica a la cuenta de MyOpel para que la puedas ver.

Saludos.
a mi me lo han enviado al amil...pero no voy a ir, la revision visual me parece poco intersante ,ya lo miro yo todos los dias y esta precioso...jajaja, en cuanto al motor , me va perfecto asi que prefiero no tocarlo, cuando sea una actualizacion obligatoria ya me avisaran
lo de la actulizacion me suena a que no hacen nada, ahora van a actualizar los diesel y los gasolina....???
lo que quieren es que vayas por alli a ver si de paso pescan algo mas....
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi también me lo han mandado,me pasare
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Al que no le suponga un trastorno llevarlo puede estar bien. Lo del software del motor, no sé, si fuera una repro garantizada por Opel....
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mí también me lo han mandado. Tengo cita para el próximo martes. Y con la cosa de la actualización de software, le he dicho que a mí lo que me interesa de software es que me actualice los mapas. A ver si sale la cosa...
 
Arriba