Mi opel ofertas y regalos my opel

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
no doy entrado a myopel... no hay manera con lo de olvidé la contraseña... :sleep:
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Creo que me van a regalar un paraguas en Opel por completar los datos del perfil de MyOpel. Con lo que está cayendo no está mal...

Saludos
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas, he visto en las ofertas que tengo disponibles 3 cupones, que no se a que cojones se refieren. Cuando pico en ellos sobre todo en el del Flexconnect me dice que lo consiga en mi centro opel autorizado. No se si se refiere a que es un regalo o que lo compre allí xD
 

Adjuntos

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ya tengo el cupón para recoger un paraguas. Algo es algo...

Saludos.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo con las barbaridades que les digo por twitter y por email no creo que me regalen nada mas ,saludos
 
J

Javichu

Guest
Fuera coñas a mi me llamaron para afrecerme un bono descuento para chapa y pintura.:)
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A vosotros una consulta al otorrino gratis y un sonotone el más alto que exista como si fuerais tapias jajajajaja.
jajaja...:Dten en cuenta Javi que somos muchos los mokkeros, y colapsaríamos las consultas de los otorrino, :inlove:y los sonotones apurábamos asta los de los chinos
anda que te puedes quejar también, 15000 y el excellence,:cautious: el selective me costo mucho mas caro y con plan pive
 
J

Javichu

Guest
jajaja...:Dten en cuenta Javi que somos muchos los mokkeros, y colapsaríamos las consultas de los otorrino, :inlove:y los sonotones apurábamos asta los de los chinos
anda que te puedes quejar también, 15000 y el excellence,:cautious: el selective me costo mucho mas caro y con plan pive
Jajajaaja.... Si la verdad juanma me salio muy bien de precio y tiene de todo no le falta ningún extra que eche en falta.como mucho las ruedas de 19 pulgadas por estética por prestaciones no... Y el techo no me gusta es una vía de agua a la larga y problemas de engrase en las guías vamos que no.
Cuanto te costo el Selective?
Me ofrecían también un selective 1.4 140 cv básico con pantallas de calculadora como les llamo yo más pequeña que la de roberto y me pedían 15000 euros el coche tenía ya 11000 km y estaba matriculado y ve el mio... Y a por el.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
con cristales oscurecidos, navegador, cámara trasera, censores de aparcamiento, creo que es electro park
19000
ha....solo financie 2000 euros
 

tony777

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mi tambien me ha llegado el correo del Kit de Verano. ;)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Screenshot_2016-04-13-21-25-10.png Yo pensaba que era una de las castigadas por la caña que les doy con el Navi en Facebook y Twitter pero me ha llegado el email de regalo del Kit de verano.
Entrar en myopel por si acaso ..
 
Última edición:
Arriba