Mi opel ofertas y regalos my opel

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola,mejor que se dejen de tantas chorradas y den lo que han ofrecido a los clientes cuando hemos comprado el coche ,son unos sinverguenzas
he recibido el cupon para pasar a recoger un lote de botellas de vino ,por mi se lo pueden meter por el culo,saludos a la comunidad de sufridores opel
 
Última edición:

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Han cambiado la web hace ya bastante tiempo. Esta de ahora es más "visual" pero más chapuza en cuanto contenido. Sobre todo en lo relativo a la historia del vehículo. Ahora YA NO SE ACCEDE al historial de nuestro vehículo. En realidad tal y como está no sirve de casi nada. Yo por lo menos no le veo gran utilidad.

Hola Juan, tienes razón, lo han dejado como un patatal.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi nunca me llega ningún email para regalos.
He preguntado en Opel y dicen que van cambiando de clientes.
Yo creo que como los tengo aburridos con las quejas del Navi950 me tienen castigada
 
J

Javichu

Guest
A mi no me han regalado nunca nada... Jejeje pero en ningún sitio.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues mañana voy a recoger el siguiente kit de invierno que Opel me regala y que el concesionario me confirma que ha recibido: manómetro, chubasquero, paraguas, linterna, guantes, rascador de critales y ambientador. Creo que no me dejo nada.
Al fin alguien me regala algo, y mirad que estoy apuntado a mogollón de sorteos de otras cosas, jejeje.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Bueno, pues mañana voy a recoger el siguiente kit de invierno que Opel me regala y que el concesionario me confirma que ha recibido: manómetro, chubasquero, paraguas, linterna, guantes, rascador de critales y ambientador. Creo que no me dejo nada.
Al fin alguien me regala algo, y mirad que estoy apuntado a mogollón de sorteos de otras cosas, jejeje.
Yo lo recogi la semana pasada, el super Kit de invierno.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo recogi la semana pasada, el super Kit de invierno.
Bueno ya lo he recogido. Jejejeje. Este comentario del amigo Pigmalion ya me puso en sobre aviso. Efectivamente, el "súper kit de invierno". No es gran cosa pero bueno, me parece un buen detalle.
Además me han hecho al instante la revisión visual del vehículo, rellenando líquidos y comprobando que todo esté ok. Me han lavado el coche y para casa. 30 minutos me ha llevado recoger el kit y la revisión gratuita.
En fin, valoro el gesto de Opel porque otra cosa sería no tener dicho gesto.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A mi me dieron eso el año pasado sin más. Y hace 4 meses me llegó otra oferta que decía que si reparaba algo de chapa por valor de más de 300€, me regalaban una tablet. Pero no reparé nada.
Y siempre me lo han comunicado enviándome un mail.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Donde coño salen las ofertas??, desde que actualize la aplicacion no me sale ningun apartado de ofertas o promociones. A mi tampoco me han regalado nunca nada [emoji22] [emoji22] [emoji22]
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Donde coño salen las ofertas??, desde que actualize la aplicacion no me sale ningun apartado de ofertas o promociones. A mi tampoco me han regalado nunca nada [emoji22] [emoji22] [emoji22]
...creo que sólo salen en la pagina web my.opel.es
Yo en la aplicacion del movil no las veo, pero sí en la web.

Saludos
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Yo desde que tengo el Moka na de na
 
Arriba