mi mokka nos ha dejado tirados

Toledo

Mokker Activo
Ubicación
Jumilla, Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Hola a todos. parece que voy a ser el segundo expediente X de los mokka. Me explicaré. Recogí mi " mokkoso" el 11 de abril de 2015, hasta el dia 29 del mismo mes todo como la seda. Jolin, coche nuevo, semana santa, etc. Pero siempre hay un pero, ese dichoso pero fue que el 29, al cocherito leré no le dió la real gana de arrancar. A todo esto casi las doce de la noche, llamada a Opel y me mandan una grua. Para no enrollarme mucho os cuento el desenlace, el dichoso cable de masa se había aflojado. Leches, que una tonteria asi te da un susto del quince. Cruzaré los dedos y espero no padecer mas incidentes asi. Un saludo a tod@s.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Supongo que las fechas que dices son de Marzo y no de Abril
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos. parece que voy a ser el segundo expediente X de los mokka. Me explicaré. Recogí mi " mokkoso" el 11 de abril de 2015, hasta el dia 29 del mismo mes todo como la seda. Jolin, coche nuevo, semana santa, etc. Pero siempre hay un pero, ese dichoso pero fue que el 29, al cocherito leré no le dió la real gana de arrancar. A todo esto casi las doce de la noche, llamada a Opel y me mandan una grua. Para no enrollarme mucho os cuento el desenlace, el dichoso cable de masa se había aflojado. Leches, que una tonteria asi te da un susto del quince. Cruzaré los dedos y espero no padecer mas incidentes asi. Un saludo a tod@s.
¿te tardo mucho en venir la grua,Toledo??....menos mal que acabo todo en esa tonteria,pero me pongo en tu piel,en aquel momento,que no arrancaba el coche,...debiste pasarlo muy mal,.......
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El mes de Julio pasado (yá lo comenté anteriormente) no es que me dejara tirado, pero en mi periplo vacacional por gran parte del territorio, todo perfecto, cojonudo, fardando por ahí con mi granito de café, PERO... bajando por Salamanca, empezó a hacer un ruido extraño. Lo llevé a un conce de la provincia de Cáceres donde le diagnosticaron que el alternador se había estropeado. EL ALTERNADOR, casi ná. Una semana el coche en el taller. Dí el parte a mi seguro, (quizás tendría que haberlo hecho al servicio de Opel) No obtuve ningun coche de sustitución. Me dijeron que nó porque era "avería", no por "accidente" (?????) Menosmal.
Lo comenté a la vuelta en mi conce. Se extrañaron un montón, pero "la casa" no se ha puesto en contacto conmigo para nada. ¡Muchas gracias!.
 

Toledo

Mokker Activo
Ubicación
Jumilla, Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Buenos días amigos. En primer lugar pedir perdón por la equivocación con las fechas. Efectivamente lo compré el 11 de Marzo y fue el 29 del mismo mes cuando tuve el " expediente X". Con respecto a lo que preguntais por el tiempo de actuación de la grua tengo que decir que fue una cosa prudente, en torno a una hora.
Llevo ya casi los 2500 kms y no ha vuelto a dar fallo alguno. Espero que siga asi hasta que le añada otro cero mas. Un saludo
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Caray! vaya susto!, es la primera vez que leo esto en un Mokka, espero no tengas más problemas.
;-)
 

M.J

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
me alegro que se quedara en un susto. Por lo menos llamaste a Opel Asistencia, no como nosotros.... A mi Mokka no le ha vuelto a pasar, pero que rabia da que te deje tirado tan nuevecito.
 

asturkon

Mokker Novato
Ubicación
Mirando al mar....
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por cierto, tengo leido por alguna parte del foro que los propietarios de un mokka disponen de 2 años de asistencia en carretera de Opel, pero alguien sabe las condiciones de ese servicio ofrecido por la marca??? Me refiero por ejemplo si incluye vehiculo se sustitución....
 

M.J

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Os cuento mi experiencia. A nosotros nos dejó tiraro un domingo, llamamos al seguro. El lunes nos dijo el concesionario Opel, que nos pedía un coche de sustitución , por estar en garantía, siempre que no se solucionara el problema en 24h. Había que recogerlo en puntos concretos de la ciudad y devolverlo también en esos puntos.
El problema se solucionó el martes, y al final pasamos de coche de sustitución.
 

Toledo

Mokker Activo
Ubicación
Jumilla, Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Yo no tuve que hacer uso de coche de sustitución alguno. El incidente que os conté ocurrió domingo en la noche y el lunes por la tarde ya estaba solucionado. Al fin y al cabo solo se trataba de apretar un " importantísimo" tornillo.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por cierto, tengo leido por alguna parte del foro que los propietarios de un mokka disponen de 2 años de asistencia en carretera de Opel, pero alguien sabe las condiciones de ese servicio ofrecido por la marca??? Me refiero por ejemplo si incluye vehiculo se sustitución....
Si, sería interesante tener el pdf con las condiciones del servicio. En la web de Opel hay una lista de servicios, pero se remiten a consultar las "condiciones del programa".

http://www.opel.es/posventa/garantia/opel-garantía.html
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
y hasta ahora,y aun encima,no te han dado explicacion alguna de porque te paso????,....
No,no. Ni explicación ni hostias. Yá digo, se extrañaron y punto. Lo que sí, mas adelante, me avisaron para que pasara por el taller para instalarme un nuevo software del navegador y actualizarlo de nuevo. Me dijeron que ésta operación la estaban realizando en general, porque habían recibido algunas quejas al respecto. A partir de ahí, cuando conectaba el plano general (NAV) los nombres de las calles se ponían a bailotear que parecía que tenían el baile s. bito, pero solo cuando estaba en movimiento el coche. Al cabo de unos días parece ser que se tranquilizaron y dejaron de hacerme guiños. Por lo demas, todo perfecto. Y tengo que decirlo, sigo "enamorado" de mi granito marrón.
 
Arriba