mi experiencia por el momento

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola ,saludos ,despues de 40 dias y 1200km de recorrido paso a comentar mis impresiones
-motor -llevo el 1.6 cdti 136 cv impresionante tira muy bien,los consumos aceptables (me gusta llevarlo alegre )no se oye nada ,de casa al trabajo tengo que ir al loro para que no me pillen los radares que teno en el trayecto:)
-llantas (19) muy bonitas le quedan perfectas ,pero es una tortura en baches y demas imperfecciones de la carretera:mad:
-carroceria -bastante bien no me ha dado problemas de cierre de puertas(salvo el porton que lo llevare a la opel):)
-navegador-te cuesta hacerte con el al darle las ordenes por voz(te vacila la vocecita de la chabalota que esta dentro del navegador )
esta obsoleto (no es de recibo que te cobren por actualizarlo muy deficiente):cautious:
-asientoa egr-comodos un poco frios pero se soluciona calentandolos (me hace un ruido como de muelle en el asiento del conductor (otra cosa mas para decirle al concesionario)
-s/s - para mi gusto una p......m.....:poop: lo desconecto en cuanto arranco el coche :(
sensores de aparcamiento y camara trasera -muy bien la camara una pasada :)
-radio y manos libres de telefono -se oye muy bien y perfecto al llamar y al recibir
-techo solar -muy bien va perfecto :geek:
-faros de xenon -una maravilla si no los vas a pedir te aconsejo ponerlos :):):):):)
-electronica en general- de momento no me ha dado problemas (sensores de presion creo que no marcan del todo bien )otra cosa para comentar al concesionario:thumbsdown:
bueno en definitiva estoy muy contento ,la linea es acojonante ,volveria a comprarlo sin dudarlo pero no le pondria las llantas de 19 .saludos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pon 2,3 de presion ... a ver que tal
le puse en el taller donde llevaba el scenic, delante y detras 2,5 y me da en el coche en la pantalla de presiones
2,72 2,76 delante
2,68 2,68 detras
 
Última edición:

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si señor las cosas como son. Buen hilo, para que vayamos poniendo las experiencias, particularidades, y fallos o defectos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
le puse en el taller donde llevaba el scenic, delante y detras 2,5 y me da en el coche en la pantalla de presiones
2,72 2,76 delante
2,68 2,68 detras
en principio yo pensaria que el coche marca bien, comprueba con otro manometro o quedamos un dia y te dejo el mio, yo aun las bajaria mas si no vas a ir a plena carga
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
19.000 km, consumo medio acumulado desde entonces 5,4 litros a los 100, a finales de abril hará un año que lo tengo.
Estoy muy muy contento, lo que más me gusta de la línea es el perfil, el frontal y la parte trasera un poquito menos.
Acabo de bajar de la montaña de hacerme una rutilla con la muntainbaik, me cabe de sobra abatiendo los asientos.
El motor de lujo, si vas tranquilito es un mechero, pero si le das cera responde y tampoco se dispara tanto.
Las reacciones son muy nobles en las zonas reviradas y si he ido un poquitín acelerado no me ha hecho ningún extraño en algún imprevisto.
Por fuera aparenta más grande de lo que es en realidad, se nota cuando aparcas, que te sobra sitio.
Sigo teniendo en la cabeza, pasarme a llantas de 16´ y mandar a tomar por el culo el navi y colocar uno táctil decente en la consola central.
 
Arriba