Mi experiencia por el momento

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Osti Manute, ya lo has visto !!! que sensacion !! verdad? a mi me costó trabajo salir del concesionario!! queria llevarmelo !!! bueno el viernes llega en nada de tiempo , ya pondras fotillos !! suerte y revisa que este todo bien !! y pide de todo , alfombrillas, tornillos ect ect ahora es el momento ! saludos
Hola he puesto alguna foto en otro post ,haré más cuando me lo den,saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola he puesto alguna foto en otro post ,haré más cuando me lo den,saludos
Pues ya estas tardando en pasarme el link del post por que no lo encuentro y lo quiero ver !!!!!! creo que es el primer blanquito en el foro con 19" que voy a ver !1
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola esta en el post ,ya esta en el concesionario
en la sala de espera
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Comparto la exposicion de xavisan casi por completo, de hecho ya expuse algunas de las anomalias que denuncia xavisan.
compre el coche porque mi mujer trabaja en la marca y en ese momento lo necesitaba.
seguramente no tardare mucho en largarlo, aunque lo hare con calma y mirando muchas cosas. entre otras marcas "Mitsubishi"
Eso mismo me estoy empezando a plantear barbaroja, pero me esperaré a ver que sucede con la OCU, el Mitsubishi ASX es una muy buena alternativa de hecho es el otro que me gustaba. (el tema es que ya veré si con lo que me den liquido el préstamo o no :-( ).
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola xavisan: Ese mitsub. lo tiene un amigo mio, si alguna cosa, no dudes en preguntar, con este (mitsub.y el mio vamos de rallyes por casi toda la piel de toro y comparamos uno y otro. el mitsub. cogio el que estaba en la exposicion y de hoy para mañana (uff.....). seguramente hoy bienen mucho mejor, de hecho pìdio la centralita de 150 CV y se la pusieron en el mismo precio.

Bueno, si alguna cosa necesitas, no dudes en preguntar incluso por privado.


Estamos en contacto....... Un saludo,
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno, seguimos para bingo ;-))

He hablado esta mañana con la responsable de att al cliente, (recibierón la reclamación de la OCU) y van a mirar (según indican) de valorar todas mis peticiones, entre las que entra actualización de los mapas sin coste alguno (cuando salgan) , y dejarme un coche de sustitución misma categoría o superior sin franquicia de ningún tipo y a todo riesgo, mientras arreglan todos los temas de mi Mokka, ya veremos si es o no así.

Os pongo el listado de mis penurias, así os podréis reis de mi un ratín... ;-) jejeje (he tenido mala pata, todo hay que decirlo)

- Actualización del Nav950 mapas sin coste y devolución de la parte proporcional del importe hay muchas carreteras que no existen y es bastante impreciso (por no decir mucho), (ha comentado que el TomTom es mucho más efectivo y preciso años luz y es cierto) y que la tecnlogía intellilink brilla por su ausencia dijerón que habría una serie de apps y/o elementos a poder utilizar y son 99% inexistentes, el otro 1% es una App que no sirve para nada.
- Ruidos en cristales derechos del vehículo, delantero y trasero brivaciones en giros (tipico ruido de cristal por cambio de temperatura, cric, cric, crac,croc, cric) algo hay que está topando, o los paneles laterales están mal montados (no me extrañaría nada de nada).
- Cierre del portón trasero.
- Entrada de aire a 120Km/h en puerta conductor o pasajero (justo en la esquina superior izquierda de la puerta) creo que la puesta está mal nivelada o que el elevaduras del cristal está demasiado bajo y no cierra como debería de ser.
- Ruido en cristal (posiblemente) delantero , aunque yo diría que el ruido es justo de dónde está en cuenta kilometros, justamente de la visera de plástico que tapa para tener mejor visibilidad.

Hay alguna otra cosilla, pero lo más importante para mi es lo comentado, el resto tiene un pase, ya he comentado que con lo que vale el coche y de este nivel, es totalmente inaceptable que se entreguen en estas condiciones.

Pues eso mokkeros, os sigo informando de los avances, que espero os pueda servir a todos para algo. ;-)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Xavisan:

¿Contra quien pusiste la reclamación de la OCU, contra el concesionario o contra Opel España, y que dirección has puesto?.

Te agradecería que me indicaras los datos exactos que has puesto en el apartado de Identificación del reclamado / denunciado, para yo presentar también una reclamación en la OCU de Madrid.

Les escribí preguntando por la actualización y mira lo que me han respondido:

Le informamos de que temporalmente no tenemos ninguna actualización disponible para el sistema de navegación de su vehículo.
Rogamos tome en cuenta que nosotros sólo nos encargamos de la distribución de las bases cartográficas y son las marcas las que deciden cuándo y cómo poner en venta las actualizaciones


Gracias y espero que cumplan todas las promesas y te arreglen todos los fallos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Yo también he notado los crujidos en la zona del cuenta Km por cambios de temperatura. De vez en cuando suelta algún click.........clack......yo creo que son los aros cromados. A ver si con el tiempo se asientan los plásticos...

Saludos,

Xinx
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola!

Yo también he notado los crujidos en la zona del cuenta Km por cambios de temperatura. De vez en cuando suelta algún click.........clack......yo creo que son los aros cromados. A ver si con el tiempo se asientan los plásticos...

Saludos,

Xinx
Yo desde el principio oía ese ruidito, al principio pensaba que era una chinita en el cristal pero cuando se repitieron, lo descarte. Era mucha casualidad.
Y ahora coincido con Xinx, en que se oye cuando hay cambios de temperatura y por la zona del volante.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Exacto Belén! Yo también pensaba que eran piedrecillas, una vale....pero tantas...[emoji2][emoji2] Un día toqué uno de los aros e hizo click clack. :cool::whistling:
 
Última edición:

tony777

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En mi caso sólo puedo hablar bien del coche. El Navi 950 va de lujo, el motor suena normal (y tira mucho), el detector de luz perfecto, tanto en la entrada y salida de túneles como en largas/cortas. Ningún ruido o grillo. El volante lo tengo regulado en una posición cómoda (mido 1.85). El consumo es más bajo que en mi anterior 1.9 tdi vag. El manos libres funciona muy bien, las instrucciones por voz no tanto cuando vas en marcha. Debo haber tenido mucha suerte porque vengo de un golf y no lo echo de menos . un 8.5 sobre 10.
Coincido plenamente: 1,85 altura vengo de un vag de 1.9 tdi y no lo hecho de menos (a veces me siento culpable por no hecharlo de menos).
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Xavisan:

¿Contra quien pusiste la reclamación de la OCU, contra el concesionario o contra Opel España, y que dirección has puesto?.

Te agradecería que me indicaras los datos exactos que has puesto en el apartado de Identificación del reclamado / denunciado, para yo presentar también una reclamación en la OCU de Madrid.

Les escribí preguntando por la actualización y mira lo que me han respondido:

Le informamos de que temporalmente no tenemos ninguna actualización disponible para el sistema de navegación de su vehículo.
Rogamos tome en cuenta que nosotros sólo nos encargamos de la distribución de las bases cartográficas y son las marcas las que deciden cuándo y cómo poner en venta las actualizaciones


Gracias y espero que cumplan todas las promesas y te arreglen todos los fallos.
Hola BelenM, la reclamación la realicé contra Opel España, la reclamación la curso la OCU directamente ya que les di poderes para poder realizar esa acción ellos directamente (la dirección de reclamación fué la de Opel España en Madrid).

En el tema del Navegador, el próximo Martes tengo conversaciones con la responsable de atención al cliente, deseo los mapas actualizados cuando salgan sin coste claro! y si van a tardar más de un años (que tiene toda la pinta) pedirles la devolución del coste del importe del Navegador, ya que para mi caso me sirve de bien poco ya que realizo un uso muy intensivo del mismo, y sin cartografía actualizada en mi caso es como no tenerlo.

Pongo otro post aquí mismo explicando como transcurre mi tema de la reclamación con Opel.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo desde el principio oía ese ruidito, al principio pensaba que era una chinita en el cristal pero cuando se repitieron, lo descarte. Era mucha casualidad.
Y ahora coincido con Xinx, en que se oye cuando hay cambios de temperatura y por la zona del volante.
Correcto, idem de idem, parece ser que el tema por lo que he visto es la goma protectora y los cables que van por debajo, yo diría que la goma que protege toda la parte frontal de los plásticos no llega hasta debajo del "parasol del cuentakilometros" con lo que el ruido no hay forma de eliminarlo, eso es una de las partes que reclamo. ;) que pensaba que el problema estaba en el cristal.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno os comento como sigue el tema!.

El próximo martes llevo mi Mokka después de que atención al cliente de Opel llamara a mi concesionario, y ese mismo Martes a las 9:30h tengo conversación con Opel España para ver como va el tema, les he vuelto a insistir con el tema del Navegador y la Cartografía.

El concesionario, me deja un coche de sustitución otro MOKKA (si lo habéis leido correctamente) es lo que reclamé a Opel España, un coche de sustitución de categoría igual o superior y no herá negociable este punto (ose un Si o Si), así que el Martes llevo mi Mokka y me salgo con otro Mokka del concesionario, me revisarán y solucionarán todos los temas expuestos, además de los plasticos que van por debajo de las muertas que me pierde el color (flipante) les he solicitado que lo pinten en condiones esta parte o que me cambien todos los plásticos del coche sin excepción, así que no me han puesto ninguna pega y me han indicado que van a realizar todo lo que sea necesario para que esté contento de mi coche (tengo que indicar que he comprado en un mes dos coches en el mismo concesionario el mio el Mokka y el de mi mujer un Corsa full equip con tapiceria de piel mixta, el mio no que no me llagaba la pasta).

Así pues el Martes estaré como un clavo en el concesionario dejando mi Mokka y a ver si se solucionan todos los problemas, porqué como les indiqué a Opel España, si existiera la garantía de devolución el coche a la semana ya estaría devuelto, y un coche de esta categoría no puede ni deben de existir este tipo de fallos, los cuales considero totalmente inaceptables por parte de Opel (nada que ver con el concesionario evidentemente).

Pues nada, os seguiré manteniendo informados de como vaya transcurriendo este tema, que un poco para largo, ;-)
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola!

Yo también he notado los crujidos en la zona del cuenta Km por cambios de temperatura. De vez en cuando suelta algún click.........clack......yo creo que son los aros cromados. A ver si con el tiempo se asientan los plásticos...

Saludos,

Xinx
Vamos todos igual, yo creo que ese ruido lo solucionarían con un aro de goma antideslizante de esas acolchadas, pero es solo mi impresión no tengo mucha idea en estos temas, todo hay que decirlo ;)
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Seguro que se ahorran piezas para abaratar costes. Luego pasa lo que pasa....

Suerte con tu historia!!!

Nos vas contando.

Saludos,

Xinx
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno !, el tema se soluciona,

Leve el Mokka al concesionario después de que Opel España, hablará con el jefe de taller, y me han dejado otro Moka excelente full equip con techo solar, tapiceria de piel, y todas las mariconadas imaginables.
Me estaba esperando junto con un mecánico del taller, el que realizamos una vuelta para el tema de vibraciones y problemas, incluido el portón trasero, y me cambian también todas las molduras de todos los laterales al estar defectuosas por unas de nuevas. el próximo Lunes tendré el coche,
de Opel España además me han indicado que la próxima actualización sale este año 2015, y la actualización de la cartografía la voy a tener enseguida que salga sin coste alguno, por las molestias ocasionadas y defectos localizados en el vehículo.

Al final parece ser que todo saldrá bien, os lo contaré el próximo Lunes, a ver como queda y si realmente está todo solucionado.

Puedo indicar que el que me han dejado, ruidos y vibraciones 0 ;-) así que tango una referencia en este aspecto. ;-)

El concesionario se ha portado de vicio, escelente en todos los sentidos y una atención de 10, y Opel España me llama cada 4 días para ver como está todo e informarme de lo que ha hablado con el concesionario, el trato en este sentido un 10, desde que reclamé a traves de la OCU las cosas han cambiado como debería de ser desde un principio. ;-)
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Vaya historia, xavian... ¡Glups! Esperemos que los nuevos modelos vengan sin esos problemas. O si no, a presionar. Of course! Saludos desde Barcelona
 
Arriba