Mi experiencia por el momento

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
yo por el momento estoy contentisimo con él y sin fallos ni ruidos de nada, me lo volveria a comprar sin dudas y como dice jesus cada vez que lo miro se me queda una cara de tonto... :)
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas tardes;
Me lo compre en Mayo con 9000 kilómetros y estoy encantado con el.Lo que mas me gusta es que no esta tan masificado como los otros y todo el mundo lo mira.tengo el flex-fix y no os podéis imaginar lo chulo y limpio que queda sin meterlo dentro del mokka.
Yo lo recomiendo a quien me pregunte que tal va
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno y seguimos con las "cagadas" de Opel en cuanto al Navegador, para vuestra información. ;-))

Llame a OPEL para el tema del Navegador 950, mapas obsoletos desde hace 4 años como mínimo (que lo sepáis), y reclamé ya que no veo justo pagar un pastizal para un Navegador integrado que no cumple con lo que dicen que cumple, y les indiqué que me tendrían que dar al menos un año de actualizaciones gratuitas al no llevar los mapas actualizamos, así que aquí viene el tema, me comentaron esta página que es el fabricante de los Navegadores de Opel y de otras marcas,

http://www.navigation.com/

Seleccionáis Opel, luego Moka y SORPRESSAAAAA... no hay mapas para este modelo de coche, nuestro Mokka, la excusa, como es un modelo nuevo que si tal que si cual, pues el fabricante de los mapas aún no los ha generado para el Nav950, toma castaña. así pues además de no cumplir con la actualización de mapas (faltan la tira de carreteras ya que lo uso muchísimo, y entidades portuarias faltan unas cuantas fallos muy graves) pues mi consejo es que cuando os lo tengáis que comprar no lo compréis con el Navegador, y compreis un Navegador de cualquier otro fabricante con el Kit de adaptación para integrarlo (que existen) y os será mucho más preciso y efectivo. Además de no poder poner POIDS en el Nav950, y las Apps que indicaron brillan por su ausencia.

Ya les indiqué claramente que me sentia engañado por Opel, por suministrarme un Navegador sin mapas actualizados, y funcionalidades que dicen que tiene inexistentes. así pues creo que realizaré una reclamación a la OCU, ya que evidentemente si compras un coche , los mapas si o si tienen que ser del año en curso no de hace 4 años atras, y si no está actualizado, Open debería de regalar la próxima actualización de mapas gratuitamente a todos los que compraron el Mokka. como hace cualquier fabricante de Navegadores del mercado en el momento de su registro.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno, os sigo informando ;-) finalmente he procedido a realizar reclamación/demanda a través de la OCU, ya que lo vendido con prestaciones y funcionalidades del Navegador difieren mucho de la realidad, y en mi trabajo por ejemplo los mapas son totalmente esenciales. Además he reclamado coche de sustitución mientras solucionan problemas de vibraciones/ruidos que son inaceptables para un coche nuevo y a los que no me dan una solución eficiente. ya os contaré como evoluciona esto.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Después de comerle mucho la oreja al responsable de los repuestos, cuando fui a hacerle la primera revisión (Que supuestamente vende las actualizaciones de los navegadores).
Ya el tío, se relajó y me dijo que el problema es que lo habían capado tanto para que no se pudiera piratear, que estaban teniendo problemas para hacer una actualización segura para que todo quisqui pasara por caja. No se, si fue para que le dejara en paz o era verdad, lo cierto es que me dijo que iba a llamar a la central y que luego me llamaría. Esto fue a mediados de enero y todavía estoy esperando. Yo por ahora me apaño, pero como este año no salgan novedades, lo cambio por otro. Por suerte el equipo multimedia me lo vendieron a mitad de precio.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
aver yo estoy con amenofis,miki4400,roberto...etc etc,en todos las marcas hay pros y contras y no voy a decir todo lo de amenofis Y como dice roberto copio y pego jaja,yo tengo un 1.7cdti y lo de "ruidoso" te habra salido a ti porque el mio va muy fino,sin ruidos,no consume apenas(con 1 deposito 950 kms),lo que si coincido en el porton no suena bien,pero se lo lleve y le pusieron una lamina de goma y solucionado,y yo ESTOY ENCANTADISIMO CON MI MOKKA y me lo compraria de nuevo con los ojos cerrados.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bueno, os sigo informando ;-) finalmente he procedido a realizar reclamación/demanda a través de la OCU, ya que lo vendido con prestaciones y funcionalidades del Navegador difieren mucho de la realidad, y en mi trabajo por ejemplo los mapas son totalmente esenciales. Además he reclamado coche de sustitución mientras solucionan problemas de vibraciones/ruidos que son inaceptables para un coche nuevo y a los que no me dan una solución eficiente. ya os contaré como evoluciona esto.
Xaxidan, ya nos contaras la respuesta de la OCU. Porque si te dan la razón podemos hacerlo todos los demás.
Yo voy a empezar por poner una reclamacion a OPEL a ver cque contestan, porque eso sera necesario para reclamar en la OCU y quizás lo haga ya. OCU suele ser lenta.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Después de comerle mucho la oreja al responsable de los repuestos, cuando fui a hacerle la primera revisión (Que supuestamente vende las actualizaciones de los navegadores).
Ya el tío, se relajó y me dijo que el problema es que lo habían capado tanto para que no se pudiera piratear, que estaban teniendo problemas para hacer una actualización segura para que todo quisqui pasara por caja. No se, si fue para que le dejara en paz o era verdad, lo cierto es que me dijo que iba a llamar a la central y que luego me llamaría. Esto fue a mediados de enero y todavía estoy esperando. Yo por ahora me apaño, pero como este año no salgan novedades, lo cambio por otro. Por suerte el equipo multimedia me lo vendieron a mitad de precio.
No es cierto lo que te comentó, no sé de dónde lo saco (para poner una excuso y que no te molestaras con él supongo), pero la realidad es que no existe actualización, puedes verificarlo aquí, http://www.navigation.com/ si no aparece aquí, actualización nada de nada. :(( es decir Mokka con Nav950 olvidaros no existe actualización de ningún tipo de momento y parece que va para largo, largo, largísimo.
 
Última edición:

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Xaxidan, ya nos contaras la respuesta de la OCU. Porque si te dan la razón podemos hacerlo todos los demás.
Yo voy a empezar por poner una reclamacion a OPEL a ver cque contestan, porque eso sera necesario para reclamar en la OCU y quizás lo haga ya. OCU suele ser lenta.
Hola BelenM,

Para realizar la reclamación a OPEL tendrás que realizarla con Burofax con certificación de contenido, ya que si no, es como si no la realizarás y no queda constáncia en ningún lado, a partir de ahí, ya tienes una notificación formal, la OCU es algo lenta (estoy conforme) pero no tenemos muchas más alternativas creo yo.

De momento he firmado un documento para que puedan actuar como mediadores a traves de su gabinete juridico. ;-)
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo puedo decir que a parte del fallo del techo, bulto en asiento, ruido en el volante y ajuste del capó, el coche está muy bien equipado para el precio que tiene. En mi caso me cambian todos los elementos que han salido con defectos y espero que cuando me lo devuelvan esté todo correcto al 100%. Yo le daría al coche una puntuación de 95% (siempre quitando los fallos que ha tenido el mío). Estos días llevo un corsa de sustitución con 42.000km, diesel. En acabados, equipamiento, ruido y establidad sale perdiendo claramente con el Mokka. Solamente diría que tiene más nervio los primeros metros, pero después el Mokka lo pule.

Saludos,

Xinx
Como fué ese cambio? te lo dejarón en condiciones el coche finalmente??. :)
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
aver yo estoy con amenofis,miki4400,roberto...etc etc,en todos las marcas hay pros y contras y no voy a decir todo lo de amenofis Y como dice roberto copio y pego jaja,yo tengo un 1.7cdti y lo de "ruidoso" te habra salido a ti porque el mio va muy fino,sin ruidos,no consume apenas(con 1 deposito 950 kms),lo que si coincido en el porton no suena bien,pero se lo lleve y le pusieron una lamina de goma y solucionado,y yo ESTOY ENCANTADISIMO CON MI MOKKA y me lo compraria de nuevo con los ojos cerrados.
Este es mi sexto coche y desafortunadamente al menos para mi el motor es ruidoso (no ruidoso como que no puedas hablar ;)), puedes hacer la prueba, coge un Insignia Diesel y verás lo que no es notar ni a que velocidad estás conduciendo:), no se escucha nada de nada, para no escuchar casi no te enteras que el start/stop para y arranca :D (no puedo decir lo mismo del Mokka). Eso para mi es no hacer ruido;). El motor suena como los antigüos diesel, el tipico "clo clo clo", pero a 100/120km/h en autopista si conduces suave no se escucha y entonces si puedo indicar que no es ruidoso, en conducción urbana, inter-urbana no existe esa sensación al menos para mi claro! :cry:.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No es cierto lo que te comentó, no sé de dónde lo saco (para poner una excuso y que no te molestaras con él supongo), pero la realidad es que no existe actualización, puedes verificarlo aquí, http://www.navigation.com/ si no aparece aquí, actualización nada de nada. :(( es decir Mokka con Nav950 olvidaros no existe actualización de ningún tipo de momento y parece que va para largo, largo, largísimo.
Jajaja, que de donde lo sacó? Pues imagínate si me dijo que me iba a llamar y no lo ha hecho.
Esa página la llevo visitando desde abril del año pasado, de hecho he visitado otras páginas donde tienen Pois del 650 y he probado a ver si son compatibles. Le he metido un pendrive, formateado en todos los formatos posibles, fat, ntfs, ext2, ext3... y naranjas de la china, no lee los pois. Me da la impresión de que va a tener que hacerse tipo Garmin, enchufando un portátil cargado con unos drivers específicos (Así actualizaba yo el que tenía anteriormente). Pero adivina cuando sacan esos drivers y si son para un ordenador a enchufar o hay que cargarlos directamente en el Nav950, eso si, cuando salgan que se vayan despidiendo de que la gente pase por caja. Porque al mes, seguro que están gratis por la red, no me convence mucho lo del pirateo pero esta vez se lo merecen por capullos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Este es mi sexto coche y desafortunadamente al menos para mi el motor es ruidoso (no ruidoso como que no puedas hablar ;)), puedes hacer la prueba, coge un Insignia Diesel y verás lo que no es notar ni a que velocidad estás conduciendo:), no se escucha nada de nada, para no escuchar casi no te enteras que el start/stop para y arranca :D (no puedo decir lo mismo del Mokka). Eso para mi es no hacer ruido;). El motor suena como los antigüos diesel, el tipico "clo clo clo", pero a 100/120km/h en autopista si conduces suave no se escucha y entonces si puedo indicar que no es ruidoso, en conducción urbana, inter-urbana no existe esa sensación al menos para mi claro! :cry:.
Vamos a ver amigo, la medida no es más que una mera comparación. Es decir, que va a depender del coche que tuvieras anteriormente. En mi caso tenía un TDI 16v 140 cv del grupo VAG, y te puedo asegurar que sonaba más que este y hasta te puedo decir también que casi lo hecho de menos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En mi caso particular, estoy contentísimo, salvo por el detalle del Navi950. El motor Isuzu es algo tosco y puede que "levemente ruidoso", pero es lo que buscaba, un motor de sobra probado y me alegro de haberlo pillado antes de que saliera el 1.6. Me merece más confianza que el nuevo, desconfío mucho de las cosas que no llevan años probándose. Con mi anterior coche me ocurrió, motor a estrenar en el modelo, resultado... la aleación de las primeras culatas que metieron en el 2004 fue un desastre, así que el 90% a los 100000 km se fisuraban, por suerte la mía aguantó 180000 km.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Como fué ese cambio? te lo dejarón en condiciones el coche finalmente??. :)
Hola Xavisan!

Pues en mi hilo Mokka de Xinxilla puedes ver como está el tema al detalle.

De momento te digo como avance que queda alguna cosilla por pulir pero ya estamos muy cerca de tener el coche en condiciones.

Saludos,

Xinx
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No es cierto lo que te comentó, no sé de dónde lo saco (para poner una excuso y que no te molestaras con él supongo), pero la realidad es que no existe actualización, puedes verificarlo aquí, http://www.navigation.com/ si no aparece aquí, actualización nada de nada. :(( es decir Mokka con Nav950 olvidaros no existe actualización de ningún tipo de momento y parece que va para largo, largo, largísimo.
hola ,acabo de ver el coche, hasta el viernes no me lo dan, llevo el nav950 ,no se que mapas llevan pero me temo que no esten actualizados ,le he comentado al comercial y me dice que es un tema que la gente se queja ,tendran que tomar nota los de opel ,no es normal que compres un coche y tengan los mapas obsoletos ,saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola ,acabo de ver el coche, hasta el viernes no me lo dan, llevo el nav950 ,no se que mapas llevan pero me temo que no esten actualizados ,le he comentado al comercial y me dice que es un tema que la gente se queja ,tendran que tomar nota los de opel ,no es normal que compres un coche y tengan los mapas obsoletos ,saludos
Osti Manute, ya lo has visto !!! que sensacion !! verdad? a mi me costó trabajo salir del concesionario!! queria llevarmelo !!! bueno el viernes llega en nada de tiempo , ya pondras fotillos !! suerte y revisa que este todo bien !! y pide de todo , alfombrillas, tornillos ect ect ahora es el momento ! saludos
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Comparto la exposicion de xavisan casi por completo, de hecho ya expuse algunas de las anomalias que denuncia xavisan.
compre el coche porque mi mujer trabaja en la marca y en ese momento lo necesitaba.
seguramente no tardare mucho en largarlo, aunque lo hare con calma y mirando muchas cosas. entre otras marcas "Mitsubishi"
 
Arriba