Mi coche pierde algún líquido

478596

Mokker Activo
Entonces por lo que os he leído solo lo llevan los de gasolina ? mañana lo miro yo también, ya que el mío es gasolina a ver.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues no lo sabia, mañana mirare el mio, ademas ultimamente tambien he visto algun pequeño charquito que si pensaba que era condensacion pero en la boca del escape. El mio el proximo mes hace dos añitos y solo llevo 15000kms
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
acabo de leer este hilo,caray,nunca he visto en el mio,un charquito de estos,si que suelo ver,cuando llevo el climatizador,sobretodo en verano,que cuando paro y apago el coche,una vez aparacado,me doy cuenta,que empieza a gotear agua,pero ya sabia que era la condensacion del agua del clima,tambien se,que por la boca del escape,suele gotear,incluso en marcha despacito,pero esto lo hacen todas las marcas,......lo del agujerito no tenia ni idea,lo mirare yo tambien,pero esto de que todos los compañeros gasolinas,hayan comprobado que lo tenemos,es suficiente razon,para que estes tranquilo Jbl,.......gracias por exponerlo,asi de este modo,ya estamos todos al corriente,por si nos pasa,muchos saludos
 

Alf06

Mokker Novato
Hoy me ha pasado lo mismo que al amigo jlu, tenía un charquito de agua en la zona del escape y he visto el agujerito que comentais, pensaba que no era normal y camino ya del taller, pero por lo leído aquí veo que puede ser normal ... Lo que ya no me cuadra es que el mio no es gasolina ....
 

Jose74

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos.
Me ha pasado lo mismo que a algunos de vosotros. He llamado a la casa, y os confirmo q, efectivamente, llevan un agujero en la zona baja del tubo, para evitar la condensación y la acumulación de líquido. De esta manera se evita la oxidación temprana del silenciador del tubo escape. En ocasiones saldrá más líquido y en otras menos o nada, en función de la distancia recorrida y temperatura exterior estación que nos encontremos.
Espero haber ayudado con este tema.
Saludos
 

Francis

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Hola amigos hoy me he dado cuenta que el coche me esta perdiendo agua por el silencioso, se que normalmente se pierde un poco de agua debido a la condensación por el escape, pero es mas atrás, ¿le pasa a alguien?. 20170127_184551[1].jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si, hay un hilo sobre eso, es un orificio para que salga la condensacion y no estropee el escape. a ver si aparece ese hilo y lo fusionamos ....de momento cierro este para no repetir
 

Francis

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Gracias roberto. Hice una búsqueda por perdida de agua pero no me arrojo ningún resultado. Ni me había fijado antes en eso del orificio para que desagüe por ahí, me quedo tranquilo...
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Una falsa alarma. Los coches con motor de gasolina condensan agua en el tubo de escape, "de siempre".
Es normal a los coches con motor de gasolina tener que cambiarles el silencioso del tubo de escape mucho más a menudo que a los diesel.
Menos mal que ya viene el agujerito de fábrica. Antiguamente y para que duraran más los silenciosos, el agujerito de 3 0 4 milimetros se lo teníamos que hacer nosotros. Así alargabamos la vida del silencioso.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso es verdad, pero como pongas algo a buscar en el buscandor, y te equivoques en una sola letra no da resultado y lo mismo si pones una letra de más o menos, no ofrece resultado.
pues si,ya sabemos que no es de lo mejor,pero no poner nada da menos resultados...jajaja
 

H2OSE

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
parece que le han hecho un desague a posta, no lo habia visto nunca...mirare el mio...
se supone que por ahi tambien saldran gases cuando esta arrancado...
no es solo un desagúe evacuar el agua condensada

solo sale agua es un desgúace para evacuar el agua condensada,pero el agua se queda estancada en un cordon de soldadura del tanque
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues el mío es el 1.6 ,y hoy me he fijado que tambien tiene el agujerito
 
Última edición:

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Yo tambien me e fijado y tengo ese agujerito pero tengo un tema abierto en el foro sobre el humo ya que me sale demasiado humo todo el rato y es un no parar cuando estoy parado, por el agujerito no veo que salga nada de liquido y tampoco tengo mancha en la plaza de garaje asi que sigo investigando ya que en la casa me dicen que es condensacion

Humo tubo de escape

Aqui tengo videos de humo y fotos de los niveles de aceite y agua
 

Adjuntos

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Segun taller por ese agujerito no me tirne que salir agua que eso significa que no hay condensacion pero a la vez me dice que tener humo todo el rato abundante es por condensacion y que es normal en todos los coches gasolina, que me puedo creer????
 
Arriba