Mercedes ,tambien se averia... modelo ML

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Acabo de ver este hilo y se dice que en un ML se quedo bloqueado el vehiculo por haber un sensor averiado si no me equivoco puedo asegurar con conocimiento del sistema de mercedes que por culpa directamente de un sensor no se bloquea un coche o rueda porque no actua directamente y mecanicamente para bloquear algo y sobre todo y recalco EN SISTEMAS DE SEGURIDAD Y PROTECCION A LOS CONDUCTORES la premisa en el automovil es siempre cualquier sistema es secundario que los sistemas de seguridad sea direccion y frenos tambien claro esta airbags pretensore etc...

No lo se pero con un poco mas de informacion quiza prodria decir con seguridad lo que le ocurrio al ML tambien como curiosidad me gustaria saber que modelo es de que año y motor al modelo me refiero que hay hoy en dia el ML 163 ML 164 Y de ahora que es el ML 166 segun el año o mejor una foto dire cual es ya que cada modelo tienen sistemas diferentes.
Ojo esto es a titulo de comentario por charlar y resolver dudas y si encima es de un amigo o conocido quizas una mano le resulte gratificante
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
por curiosidad sabes que modelo es de los que te he nombrado me piqua la curiosidad 163 164 166 este ultimo es de hace aproximado un par de años
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
vale vale que no pasaba de 10 km/h querias decir verdad perdona
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....pues a mi amigo le sigue acompañando la suerte: el otro dia en la itv le echaron por un amortiguador trasero,daba cero,el coche tiene 10 años y 140000 km,tambien le dijeron que mirara una mancha de aceite en alguna caja....
bueno pues lo ha llevado donde un amigo de un taller peugeot,donde a su vez trabaja un ex mecanico de mercedes...de entrada no hay mas amortiguadores que los originales...con lo que so supone en precio....

por otro lado el aceite se debe a una fuga en la caja de transmisiones o similar,el mecanico le ha dicho que estaba cansado de reparar esa averia en la mercedes...deben ser algunas piezas de plastico que revientan...
que vaya preparando mas de 2000€...
 
Arriba