Mensaje

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Una pregunta cuando enviamos un mensaje desde el opel mokka, realmente que es? Es un SMS o un WhatsApp
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
:confused::confused: yo supongo que un sms, no? :confused::confused:
Yo cuando utilizo WhatsApp, es como respuesta de uno anteriormente que me mandaron a mi, pero no he mandado yo uno primero.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Por lo que he leído es mensaje sms, no wasap. Haber que opinan los demás :thumbsup:
 
L

Lekuar

Guest
Mantienes apretado el botón del teléfono en el volante más de 2 segundos y se activa ok Google, le dices "enviar mensaje a XXXX" para enviar un SMS, o le dices "enviar WhatsApp a XXXX" para enviar un WhatsApp.
También le puedes preguntar por el clima de donde estas o de otro sitio, la distancia hasta algún lugar, lugares cercanos como restaurantes, farmacias, gasolineras, tiendas o cualquier cosa que aparezca en Google Maps, dictar una dirección en concreto, cuando se construyó algún monumento o por alguien famoso, o por casi cualquier cosa que aparezca en Wikipedia, y por supuesto decir que llame a alguien.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Mi caso es que si el teléfono está conectado por Bluetooth y le das instrucciones de voz, funciona con el programa de instrucciones del teléfono, svoice es el que llevo; si tienes conectado el móvil por cable con Android auto entonces lo que me arranca de control por voz es el ok google. Con este último si puedo mandar whatsapp "enviar whatsapp a contacto mensaje"
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Mantienes apretado el botón del teléfono en el volante más de 2 segundos y se activa ok Google, le dices "enviar mensaje a XXXX" para enviar un SMS, o le dices "enviar WhatsApp a XXXX" para enviar un WhatsApp.
También le puedes preguntar por el clima de donde estas o de otro sitio, la distancia hasta algún lugar, lugares cercanos como restaurantes, farmacias, gasolineras, tiendas o cualquier cosa que aparezca en Google Maps, dictar una dirección en concreto, cuando se construyó algún monumento o por alguien famoso, o por casi cualquier cosa que aparezca en Wikipedia, y por supuesto decir que llame a alguien.
Así es, lo probé ayer y funciona de p.. madre, le puedes preguntar lo que sea, es muy efectivo, prueba con "temperatura de ......." chulo de verdad.:thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en los mokkas,podemos recibir sms,y la claudia nos los lee,tambien podemos redactarle a la claudia un sms,aunque eso,yo no lo he probado
en el mokkaX,imagino que todo esta mas avanzado
 
Arriba