Mensaje fallo en el vehículo .....

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esta mañana despues de haber estado limpiandolo, al marcharme, casi nada mas comenzar a rodar me ha salido un mensaje....fallo en el vehiculo contacte con taller,con el consiguiente pitido,,,menudo susto y casi seguido me ha salido otro mensaje, capo abierto...cuando lo limpiaba le he dado a la palanca para abrir el capo ,pero al final no lo abrí....,me he bajado lo he cerrado bien y solucionado...puffff
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Que todos los fallos y sustos sean como ese, menos mal. Pero el mal rato ya lo has pasado, a que si?

Saludos
3PAROMAROR
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
lo que no tengo ni idea es donde esta el sensor del capó
Supongo que estará en la propia cerradura del capó, que son dobles. Si no "cierran" las dos, es decir, la principal y la de seguridad, se activa el sensor y te sale el aviso.
Lo cierto es que me alegra saber que tenemos ese sensor de cierre del capó, por que he visto muchos abiertos en marcha en mi trabajo, y de verdad, y os pido perdón por la expresión, acojona por los daños que provoca en el vehículo una apertura en marcha de un capó...siempre que solo sea eso y logres parar el coche sin salirte de la carretera.

Saludos
3PAROMAROR
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Me gustan esos gadgets...hace que uno se sienta más seguro en el coche :)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
esta mañana despues de haber estado limpiandolo, al marcharme, casi nada mas comenzar a rodar me ha salido un mensaje....fallo en el vehiculo contacte con taller,con el consiguiente pitido,,,menudo susto y casi seguido me ha salido otro mensaje, capo abierto...cuando lo limpiaba le he dado a la palanca para abrir el capo ,pero al final no lo abrí....,me he bajado lo he cerrado bien y solucionado...puffff
Ahora entiendo mejor tu mensaje de cuando te jubiles que coche tendrás jaajajajajaaja tanta electrónica termina uno loco :alien:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Me alegro roberto que no.fuese nada aunque no se,porque sale el mensaje de.fallo del.vehiculo,...siendo un.capo abierto.....bueno,menos mal.que no ha salido mas ese mensaje,....que da yuyu
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Roberto, lo del capo vale pero el mensaje de "fallo en el vehiculo contacte con taller", vete pensando en cambiar la sonda Labda y ogalá me equivoque pero te volverá a salir.
Ese fué el ultimo del mío.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto, lo del capo vale pero el mensaje de "fallo en el vehiculo contacte con taller", vete pensando en cambiar la sonda Labda y ogalá me equivoque pero te volverá a salir.
Ese fué el ultimo del mío.
no se, volvere a probar lo del capo, a ver si salen los dos mensaje otra vez
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y por recordar.....esa sonda.....¿Se.cambia sin coste si aun esta en.garantia el.coche?
Y...¿Que coste tiene su sustitucion?
 

Puntal A

Mokker Activo
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Otra cosa que aprendo, bendito sea el foro
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Digo yo...al tratarse de un indicador de posible "fallo" en los gases...

¿No será que el coche al circular con el capó "medio" abierto detecta alguna variación en la mezcla de aire y por eso salta el fallo?

A ver Roberto si puedes reproducir el fallo.

Si verdaderamente se trata de fallo de la sonda lambda te volverá a salir el fallo.

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo estoy convencido al 95 % de que solamente era el capó y eso marca los dos avisos...cosas de la electronica..pero lo probaré..
nunca antes me habia salido un aviso de estos y fueron los dos avisos casi a la vez
 
Arriba