Mejorar audio (Richbass)

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hola. Voy a encargar un Mokka X y en el folleto habla de que existe un opcional para conseguir mejor sonido con el "subwoofer richbass". El problema es que en el configurador de opel.es no veo ese extra por ninguna parte ni en el concesionario tampoco me han hablado de él... ¿Alguien sabe o conoce de este extra y su precio?

Gracias y un saludo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En los modelos anteriores,estaba la opcion.de el.sistema de.sonido Bose......pero saliana.casi.1000.euros.....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Vete al concecionario con el folleto y muestraselo, si esta en en un folleto, debe de existir al menos que sea un error tipográfico.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Mi pregunta es si los que tienen el sistema bosé tienen el Navi u otro radio cd
En los modelos anteriores,estaba la opcion.de el.sistema de.sonido Bose......pero saliana.casi.1000.euros.....
El sistema bosé utiliza el Navi 950 u otro radio cd ?.....si es así el aparato tiene que tener alguna salida para poder conectar cualquier subwoofer autoamplificado, con lo cual se nos abre la puerta para poder mejorar el audio sin tener que hacer mucha ingeniería.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Mi pregunta es si los que tienen el sistema bosé tienen el Navi u otro radio cd

El sistema bosé utiliza el Navi 950 u otro radio cd ?.....si es así el aparato tiene que tener alguna salida para poder conectar cualquier subwoofer autoamplificado, con lo cual se nos abre la puerta para poder mejorar el audio sin tener que hacer mucha ingeniería.
Utiliza el navi 950. Lleva 6 altavoces como todos los Mokka pero son Bose, un amplificador que va bajo el asiento del copiloto y el subwoofer que va en la rueda de repuesto.
 
Arriba