1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Me tocó el fallo de la dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por Vanesa, 12 Ago 2015.

1. Vanesa

Vanesa Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Color:
    Blanco Alpino
    Hola, os informo que en julio me llego una carta de opel avisando que mi coche estaba en alto riesgo de sufrir problemas en la dirección, que en agosto acudiera a revisión........ Pensé que sería mala suerte que me tocara a mi el defectuoso...... Pues hoy me ha empezado hacer cosas raras al girar y lo lleve al taller..... Me tienen que cambiar la columna de la dirección. Lo compre en enero 2015, así que ojo los que lo habéis comprado este año.... Aunque a mi opel me envió una carta de aviso

2. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    al menos avisan y se hacen cargo, en el foro del mito la gente se esta buscando la vida para solucionar el problema de direccion, alfa no les hace caso...
    por el momento parece ser el primero del foro

3. Bronte

Bronte Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Vaya faena. Por lo menos te han avisado, que eso está muy bien.
    Yo lo compré en noviembre pero me lo dieron en febrero, así que espero tener suerte

4. Vanesa

Vanesa Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Color:
    Blanco Alpino
    Pues ya lo tengo en el taller, y me tienen que cambiar la columna de la dirección. Esta tarde me dejan un coche de sustitución, y la verdad que me están prestando muy buen servicio y con todas las comodidades....

5. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    dentro de lo malo, al menos que te atiendan bien es un alivio

6. Vanesa

Vanesa Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Color:
    Blanco Alpino
    Si, lo mínimo que por lo menos la gente te atienda bien y te explique bien las cosas, porque tienen unos protocolos muy tontos que no hay quien entienda...... Así que si alguien tiene algún problema que llame a la asistencia de opel (a nuestro seguro ni se os ocurra) y que te manden la grúa y te dejen un coche de sustitución

7. sergiamaia

sergiamaia Mokker Habitual

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Hola Vanessa, puedes especificar que cosas rara te hacia la dirección, gracias y saludos.

8. Vanesa

Vanesa Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Color:
    Blanco Alpino
    Me hacia mucho ruido al girar el volante, era como si me patinaran las ruedas, algo raro de explicar. Pero me paso de un día para otro.... O sea de golpe, que no es que haya sido algo que le ido notando que ha ido a mas poco a poco.....

9. Xinxilla

Xinxilla Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Hola Vane,

¿Te solucionaron el problema?

Saludos,

Xinx.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información