1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Me suena (creo) la rueda derecha delantera

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por mateobien, 9 Mar 2015.

1. mateobien

mateobien Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Plata Blade
    Hola a todos:

Esta mañana e cogido el coche, y todo normal, ha estado aparcado todo el día, al moverlo de nuevo a empezado a sonar muchísimo algo en la rueda derecha delantera, suena al girar a la derecha. Suena a roce metálico. Al salir a la autopista no sonaba nada, pero al llegar a mi calle a empezado a sonar, muy poco, pero sonaba. como si entrecortado.
    A alguien le ha pasado esto o sabeis que es lo que puede ser? Puede ser el indicador de frenos? el coche tiene 2 años y 105000km.

Gracias por vuestra ayuda, es que estoy algo preocupado.

saludos

2. sergiamaia

sergiamaia Mokker Habitual

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Has mirado si tiene algo enganchado en los bajos del coche???

3. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    ese ruido metalico no se que puede ser pero el otro dia metiendo el coche en la parcela hay que girar a tope a la izquierda, cuando ya casi lo tenia sono un ruido como si lo hubiera rozado contra la columna que tengo al lado, pero no, supongo que seria la rueda, al estar en una posicion tan forzada y el suelo bastante pulido hizo ese ruido pero no estoy seguro

Última edición: 9 Mar 2015
  4. Txema Martin B

Txema Martin B Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Pues si que le has dado caña a 50.000 km año, que tal están los discos no estarán un poco doblados o las pastillas gastadas o el amortiguador un poca tocado

5. mateobien

mateobien Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Plata Blade
    Ya mire si tenia algo en la rueda enganchado, pero nada. Lo curioso que solo es girando a la derecha y a menos de 50km/h... asi que no se, he pedido cita esta tarde en el taller a ver que me dicen. Ya os contare... pero vamos, esperemos que solo sea un cambio de frenos.

6. mateobien

mateobien Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Plata Blade
    Hola

Lleve hoy el coche al taller, y el ruido era el testigo de los frenos, vamos que estaban gastados, asi que solucionado.

Grcaias a todos.

A Txema Martin B le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información