Me presento

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
yo creo que han cometido algun error con ese precio pero tu as salido venificiada, enhorabuena jeje ya me podia aver pasado a mi lo mismo, yo pague por el mio 20.700 con la misma equipacion que tu y color negro mica y con pive incluido asin que mira que diferencia. saludos
 

alba05

Mokker Novato
Pues en asturias,en Avilés.Y pura suerte porque no conocemos a nadie allí. Creo que alguien lo pidio y luego se echaron para atrás porque me ofrecieron ese modelo,ese color,con esa configuración...Eso si tuve que esperar la mitad que muchos porque ese coche ya lo estaban fabricando. Me encajó precio y prestaciones y ni dudarlo!!!
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hola Mfelez, yo me acabo de comprar el coche y le puse el flex fix para las bicis, y veo que tu también lo quieres poner, y con un pack que te entra la cámara trasera, pero si no estoy equivocada (q alguien me corrija si no es así) al montar el flex fix no puedes llevar ni rueda de repuesto ni es compatible con la cámara trasera..... Así que infórmate bien.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues en asturias,en Avilés.Y pura suerte porque no conocemos a nadie allí. Creo que alguien lo pidio y luego se echaron para atrás porque me ofrecieron ese modelo,ese color,con esa configuración...Eso si tuve que esperar la mitad que muchos porque ese coche ya lo estaban fabricando. Me encajó precio y prestaciones y ni dudarlo!!!
Ahora lo entiendo , el precio !! seguramente es un modelo por lo que sea que tendra algo que no sea habitual y al tener que quedarselo el conce por echarse atras el cliente te han rebajado la fianza que daría !! a los dos meses de pedir el mio me hicieron una put..... en Opel y me dieron una información erronea en la fecha de entrega , del calenton fuimos a un concesionario de la provincia y tenian un montón de Mokkas en stock, en 3 días podia tener matriculado el que mas me gustara, me ahorraria los 5 meses de tiempo que Opel me dijo por error, cuando ya estaba esperando dos meses !! fuí al concesionario donde hice el pedido y di la señal. 1000 euros para cancelar , me dijeron que ni de coña , que el coche estaba en evento 32 o similar y que el coche estaba programado y que se lo tendrian que comer ellos, no me devolvian la fianza porque esos mil euros los usarían para rebajarlos en el mio cuando les llegara a ellos, esa fue la primera razón y la segunda porque el mio tenia el pack exterior con techo y la tapiceria interior la pedi Azul/Cacao , me dijo que con esa tapiceria y el techo les costaría bastante venderlo !! seguro que el tuyo a sido algo similar y por eso te han hecho ese super precio! si ademas te gusta el coche como está y te vas a ahorrar meses de espera pues menuda buena sorpresa post-reyes!! saludos !!
 
Arriba