Me presento

Macuemokka

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos/as.
Como toca presentarse, lo hago.
Lo primero que tengo que decir es que no me había enterado del Club Opel Mokka, hasta que un amigo que tiene otro, me dijo que "estaba en las nubes" y que me inscribiera, pues era muy interesante, y aquí estoy. Mi nombre es Macue y adquirí mi Mokka a finales de noviembre del 14. Tuve suerte porque a primeros del mismo mes quería un Mokka y me daban lista de espera entre 4 y 5 meses. Pero la suerte se me apareció y había uno en stok calcado a lo que yo quería. Así que en una semana me vi con este magnifico coche, del que estoy muy satisfecho después de probarlo haciendole 2500km. salvo una pequeña incidencia: se me quedó hace unos días la lampara de cruce izqda. encendida y después de tres días en el garaje sin cogerlo, como es lógico, se vino abajo la batería, la recargué y no ha vuelto a pasar, aunque lo comentaré en la primera revisión que será esta semana. Ya os comentaré a quien le interese.
Ya de paso os pregunto: ¿os ha ocurrido a alguien lo mismo?
Seguiremos en contacto e intercambiando experiencias.

Un saludo
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido paisano que suerte tienen algunos, yo estoy a la espera hasta finales de Febrero no me lo entregan.
Saludos :)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al grupo Macue, otro gasolina !! ya somos mas !! disfruta de tu expressito ! yo tengo el mismo , que bonitoooooo solo llevo 500 km con el y estoy encantao !!
Lo que necesites por aqui nos tienes !
 

Macuemokka

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
bienvenido, sobre lo del faro , no te dejarias puesto el intermitente iz al salir?, si lo haces se queda la luz encendida y en el derecho la derecha...
Pues no lo se, pero si es así no deja de ser un fallo que Opel tendrá que corregir. Cuando yo lo vi era la luz de cruce, aun estaba encendida, pero ya no tenía batería para arrancar.
Ya me fijaré y muchas gracias

Ah!... y bonitas acuarelas
 

Macuemokka

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al grupo Macue, otro gasolina !! ya somos mas !! disfruta de tu expressito ! yo tengo el mismo , que bonitoooooo solo llevo 500 km con el y estoy encantao !!
Lo que necesites por aqui nos tienes !
Gracias
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
bienvenido macuemokka, sobre lo de la luz es como dice roberto, y no es un fallo, se llama luz de estacionamiento y hace años que existe esa luz solo que mucha gente no lo sabe. saludos y a disfrutar del mokka ;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues no lo se, pero si es así no deja de ser un fallo que Opel tendrá que corregir. Cuando yo lo vi era la luz de cruce, aun estaba encendida, pero ya no tenía batería para arrancar.
Ya me fijaré y muchas gracias

Ah!... y bonitas acuarelas
gracias , lo del faro es por si lo dejas mal aparcado en un lugar sin visibilidad,depende a que lado estés dejas una o la otra
 

Macuemokka

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
gracias , lo del faro es por si lo dejas mal aparcado en un lugar sin visibilidad,depende a que lado estés dejas una o la otra
Tienes razón. Eso mismo me han dicho en el concesionario y lo desconocía. Es una medida de seguridad en algunos modelos, pues también tenemos un Corsa en la familia y no lo lleva. Cosas de novato :(:(:( Habrá que tener cuidado la próxima vez.
Gracias
 

Macuemokka

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
bienvenido macuemokka, sobre lo de la luz es como dice roberto, y no es un fallo, se llama luz de estacionamiento y hace años que existe esa luz solo que mucha gente no lo sabe. saludos y a disfrutar del mokka ;)
Tenéis razón. Así es. Tendré más cuidado. Gracias
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
se muy bienvenido al foro,Macue,faltaba yo por darte el ''pasa y acomodate'',a veces estoy algun dia que otro sin conectarme,y felicidades por tu granito de cafe,disfrutalo,¿a que es bonito el color??........a mi me fascina,muchos saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por cierto,ni idea que lo de la luz de cruce,lo teniamos en el mokka,se que hace años,en los wolkswagen,los tenia,pero no en el nuestro,ya lo mirare
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Macue, bienvenido/a, nunca había oido el nombre y no sé si es femenino ú masculino, y a disfrutar el granito de café!!!!!
 
Arriba