Me presento...y tengo alguna duda.

Fulgen

Mokker Activo
Hola a todos, soy futuro propietario de un Mokka, aun indeciso por diesel o gasolina, aunque me parece que voy a decantarme por el diesel..., de cualquier forma anticipar que va a ser Selective con electro pack y blanco alpino.

Tengo esta oferta de momento para el diesel, aunque estoy mirando mas:
Entregando plan PIVE, puesto en carretera: 18039,96€ (espero que finalmente redondeen a 18000€)

Algun consejo o extra que veais muy recomendable?

Que os parece el precio?

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo miraria el excellenece en gasolina,hay muchas diferencias por un precio bastante razonable , por otro lado el año que viene sale otro motor diesel,supuestamente bastante mejorado,pero ambos tienen inconvenientes del FAP y o adblue,
el precio que te han dado es bueno ya que los han rebajado para venderlos antes de que salga el nuevo

dale un vistazo a esto

http://www.opel.es/vehiculos/coches...el/mokka/modelos-suv/modelos-disponibles.html

y a esto

https://www.clubopelmokka.com/threads/nuevo-motor-diesel-1-6-a-partir-de-2015.740/


.
 

Fulgen

Mokker Activo
Pues parece que me voy a esperar..., creo que entre lo que se paga de menos en impuesto de matriculación + mejora de eficiencia/potencia + cadena en lugar de correa.....
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
El motor nuevo está a la vuelta de la esquina, yo lo esperaría, aunque estoy seguro que el coche te saldrá más caro. La única diferencia a peor sería el uso del adblue, si es que al final lo necesita, que seguramente sí. El FAP da igual, lo va a tener este de ahora y el próximo.
 

Fulgen

Mokker Activo
pues no se que hacer...
Me han pasado otro precio para el cdti blanco, con rueda + confort pack + electro pack + pack visibilidad = 18300€ con financiación al TIN:6,99%
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Fulgen,bienvenido,este ultimo precio,esta muy bien,pero que muy bien,seguramente que no lo encontraras,en el nuevo motor de 2015,y el equipamiento genial,si tu persigues un diesel,la verdad es que incluso,lo tendras mucho antes que el nuevo motor,muchos saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al grupo
 
Arriba