Me presento y perdón por errores

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo una 250 custom. Es una Suzuki Marauder GZ250. Lleva 30.000km y como la seda. Parece que el motor es indestructible!!! [emoji2]

Saludos,

Xinx
Me auto-cito...

Subo una foto de la Maraudita cuando era nueva en el puerto de Barcelona. Ahora está un poco más sucia en el parquing.....

Lo de sucia es porqué la uso poco, trabajo a 30km de Barcelona y cada día ir en moto pudiendo ir en Mokka (AA, música.... :))

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Me auto-cito...

Subo una foto de la Maraudita cuando era nueva en el puerto de Barcelona. Ahora está un poco más sucia en el parquing.....

Lo de sucia es porqué la uso poco, trabajo a 30km de Barcelona y cada día ir en moto pudiendo ir en Mokka (AA, música.... :))

Saludos,

Xinx.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Preciosa la Maraudita. Me gusta. Bueno, me gustan hasta las Vespas. No te digo mas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Acordaros de que hay un hilo en '"offtopic '',"además de mokkeros, moteros ",para seguir poniendo fotos y desarrollar temas, es un gran y buen hilo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No, si esta bien en tu hilo, puedes hablar dw lo que quieras ,mi comentario solo iba, por si entre otros moteros, intercambiais mas impresiones,.. no hay nada que perdonar, muchos saludos Harley
 
Arriba