Me presento y perdón por errores

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a todos
Soy de Madrid, que no "del Madrid"....
Debo de ser casi el abuelo del foro
He adquirido un Mokka 136 c.v. y vengo de la parte "volvista" Aficionado a las dos ruedas, este coche es el único que me hace dudar qué usar cada día.
En los últimos 13 años he conducido un Volvo xc 70 automático que hasta los 240.000 kmts era una joya. Ahora jubilado por avería transmisión carísima y gastos ya que suenan a despilfarro.
Gracias a este foro y a un Opel Astra de mi hijo con motor de 110 c.v. llegué a descubrir el Mokka
Volvo me hizo ofertas, pero hoy lo que prima a mi entender es la compra inteligente, y ya no preciso plazas de toros para moverme.
Me apasiona la mecánica, no la electrónica en la mecánica y en lo que pueda estaré encantado en aportar lo que sepa de lo que surja.
Un saludo y perdón si no he hecho la presentación como se debe, pero ¿no hay una forma más sencilla?
Un saludo a tod@s
 

Jato

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido manuelillo,un saludo desde tenerife.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Manuelillo,encantado de volver a saludarte,aqui,en este ...tu hilo...podras contarnos,y comentarnos todo lo que quieras,asi como preguntar cualquier duda que te surja,en tu nuevo mokka,.........asi pues bienvenido de nuevo a esta tu casa y tu club,........y piensa que la edad no importa,compartimos todos,jovenes,medianos y maduros,la pasion por nuestros mokkas,todos los que ya lo tenemos,como aquellos que estan en la sala de espera,..........adelante,y si te atreves,pon nos alguna foto de tu mokka................gracias Manuelillo
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y disfruta de nuestra compañía
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido manuelillo,
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido compañero. Dices que no eres muy aficionado a la electrónica en el coche... Yo tampoco y para mi el mokka ya anda muy sobrado en ese aspecto. Saludos
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias por la bienvenida.
Joer que gente tan maja!!!!!!
Mañana por cambio de domicilio me dejan sin ADSL y ya sabéis lo que pueden tardar en darte de alta de nuevo.
Intentaré probar con el móvil.
Por cierto, haciendo caso al amigo Roberto, 2:8 en las ruedas se nota y mucho. Muchas gracias y espero escribir pronto y subir fotos.
Y de gracias dadas nada, aquí el agradecido soy yo.
Un afectuoso saludo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues bienvenido de nuevo, y si 2,8 te ha gustado prueba 2,4 para trayectos cortos y ciudad...
y de abuelo nada,al menos hay otro motero tambien bastante mayorcito...
si te ha parecido complicado presentarte dinos que has encontrado dficil, tal vez se pueda mejorar
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Sé bienvenido Manuelillo. Dices que vienes de un Volvo automático y que se averió. A mi me pasó lo mismo. Antes del Mokka tuve un Golf automático y a los 250mil km se averió el bimasa, una parte del cambio. Yo he continuado fiel al cambio automático, ya que para mi es una total comodidad, tu también o te has decidido por un manual? Mira que por aqui hay muchos automatiquers!
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenido y a disfrutar del ambiente.
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido a la familia mokkera manuelillo aqui estaremos todos para ayudarte en lo que necesites, que disfrutes tu mokka :D

Saludos desde Almeria
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s
Después de mi calvario con el ADSL.....pensar que nos quejamos por la entrega del Mokka en su entrega....
Pues no hecho de menos el automático ya que voy en carretera el 90% y 200kmts al día. Confieso que se me ha calado alguna vez y aparecen los tres monigotes de los cinturones traseros un ratillo al arrancarlo de nuevo.
Cada día más contento, voy descubriendo la filosofía del coche en profundidad. El confort es de nota, la respuesta a partir de 1.500 muy buena, la sensación objetiva y subjetiva de seguridad notable.
Pongo el control de velocidad y a disfrutar.
Las paso canutas para lavar el techo y en Alcampo venden un cepillo muy bueno, pongo el lugar porque no lo he visto en tienda física.
En el tema de control de presión de neumáticos, la verdad es que marca lo que quiere, en frío y en caliente. En breve con la revi gratuita lo comentaré, ya que creo que hay un fallo. El paso de 5ª a 6ª a veces fallo y meto 4ª......ignoro si es fallo mío o que hay algo que revisar, lo consultaré en revisión
Consumo de ordenador y real calculado, no pasa de 5 litros, si bien, lo llevo en 6ª mucho tiempo y velocidades legales.
Hasta ahora lo que más me despista es el asistente de aparcamiento por su "sensibilidad", el navegador en ciudad y el baile de presiones de ruedas. Ah! se me olvidaba que hasta que llega a temperatura de servicio....tarda, no imagino en pleno invierno.
Los frenos magníficos, lo del asistente en línea recta ni idea que hace.
Muy contento de momento y aprendiendo de forma adictiva de vuestra sapiencia.
Un saludo a tod@s
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al foro Manuelillo.

Me alegro que estés contento del Mokka y del foro. Cualquier duda que tengas aquí estamos todos para ayudarnos mutuamente. Respecto a las presiones. Ahora en verano hay mucha variación sobretodo dependiendo de si le da el sol a un lado del coche y a otro no. Yo por ejemplo miro siempre las presiones en el parquing ya que así no noto estas diferencias. Dejando el coche aparcado durante 9 horas en el polígono del curro, cuando le da el sol a un lado las presiones en ese lado siempre varían. Roberto te comenta de probar con 2.40, es como lo llevo yo ya que sinó con más presión rebota demasiado (sobretodo en los resaltes que ponen para que no corramos). Con 2.40 el coche es muy cómodo, también hay que tener en cuenta que para el diésel es la presión mínima. Hay días que en "frío" me marca 2.36 en los primeros metros, luego enseguida se pone a 2.40. Creo que voy a llenar un poco más las ruedas de cara a que si bajan las temperaturas no vaya el coche bajo de presión. Yo creo que 2.50 puede ser un buen valor.

Saludos,

Xinx.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bien venido al mudillo del Mokka Manuelillo. Yo tambien soy "mayorcete" y fanático de las dos ruedas, y con mi granito de café estoy disfrutando como un chaval. Aquí cabemos todos, y con los "cerebrillos" que nos aconsejan sabiamente, no nos falta de ná.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bien venido al mudillo del Mokka Manuelillo. Yo tambien soy "mayorcete" y fanático de las dos ruedas, y con mi granito de café estoy disfrutando como un chaval. Aquí cabemos todos, y con los "cerebrillos" que nos aconsejan sabiamente, no nos falta de ná.
¿Harley? ¿Dos ruedas? Nunca lo hubiera dicho...:laugh:

Salut noi!

Xinx.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¿Harley? ¿Dos ruedas? Nunca lo hubiera dicho...:laugh:

Salut noi!

Xinx.
Pues sí xinxilla, forofo de las dos ruedas de to la vida. Entre muchas marcas en las que he cabalgado hubo una Harley 350 preciosa y SILENCIOSA, con una estabilidad impresionante. La penúltima fué una Kawa. Sigo teniendo mono.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues sí xinxilla, forofo de las dos ruedas de to la vida. Entre muchas marcas en las que he cabalgado hubo una Harley 350 preciosa y SILENCIOSA, con una estabilidad impresionante. La penúltima fué una Kawa. Sigo teniendo mono.
Ah! I molta salut i força al canut. Jajaja
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo una 250 custom. Es una Suzuki Marauder GZ250. Lleva 30.000km y como la seda. Parece que el motor es indestructible!!! [emoji2]

Saludos,

Xinx
 
Arriba