1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Manuales en Papel

Tema en 'General' iniciado por Sheringan, 1 Nov 2014.

1. Sheringan

Sheringan Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Buenas!!

Hace ya un par de meses que tengo el Mokka y quedó pendiente que me diesen los manuales en papel.

En el concesionario me dijeron que no los tenían y que les tendrían que llegar.

A vosotros os ha pasado lo mismo? Es problema de imprenta o algo así?

No entiendo cómo no pueden entregar los manuales en papel, porque pienso que es básico.

Cómo podría conseguirlos?

Muchas gracias por las respuestas!!!

2. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    mi me lo dieron con la entrega, como no te imprimas algun pdf que anda por ahi

3. BelenM

BelenM Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Marrón Expresso
    Yo fui a ver el coche ayer que acaba de llegar de Zaragoza y venían los manuales en el maletero dentro de una bolsa de plástico hermética con mas cosas que no me fije. Lo abrió el comercial y me dio los manuales para que los fuera viendo hasta que lo matriculen.

4. Sheringan

Sheringan Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Vaya... me estarán tangando entonces? Habría alguna forma de conseguirlos si en el concesionario no me los proporcionan?

5. AurorayFran

AurorayFran Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Vamos es impresentable que no te den los manuales físicos, así que no te cortes y diles que son unos pésimos comerciales y que no tienen verguenza y si a ellos les parecería normal que se lo hicieran a ellos lo que te pasa a tí. Habla directamente con el jefe de ventas o el gerente del conce pasando de los comerciales y haz una queja en firme

Además los manuales son parte intrinseca del coche y que se dejen de excusas y que te los entreguen ya, el jefe de ventas que nos vendió el coche me entregó los manuales antes de matricular el coche y le pregunté que si los manuales los tenían en el concesionario y me dijo que no, que venían con cada coche desde destino, precintados y cada uno con el suyo.

Me dá la sensación que los tuyos se los darían a otro cliente no sé porque motivo pero eso es lo de menos, caña y al mono.

A Sheringan y BelenM les gusta esto.
  6. BelenM

BelenM Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Marrón Expresso
    Yo estoy de acuerdo con Aurora, reclama en el concesionario.
    Yo vi como venia en el maletero precintado
    Llama a Opel España y se lo comentas, que te digan que envían en todos los coches al salir de fabrica.
    Yo no recuerdo con exactitud que mas había en la bolsa porque lo vi muy poco mientras sacabasn el manual y hasta el viernes no voy a recogerlo

Última edición: 2 Nov 2014
    A Sheringan y AurorayFran les gusta esto.
  7. Sheringan

Sheringan Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Muchas gracias por las respuestas.

A mi no me dieron la bolsa esa. Me podríais decir qué más venía en la bolsa? A ver si es que me han tangado más cosas...

Me gustaría saberlo antes de poner la reclamación correspondiente.

8. BelenM

BelenM Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Marrón Expresso
    No te lo puedo decir con certeza, no me fije mucho y estaba oscuro.
    Llevaba una carpeta azul o negra como de tela con cremallera donde iban los manuales y garantías, había tuercas o algo metálico redondo y estaba encima de algo rectangular porque la bolsa de plástico era grande.
    Hasta el viernes no lo recojo para poder decirte con certeza que habia mas.

Pero llama a Opel España y que te lo confirmen, porque viene desde la fabrica.
    Mi coche estaba tal cual con todos los plásticos de dentro y de fuera.

9. castas

castas Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    A mí con el coche me entregaron 2 carpetas. Una más grande con el libro de mantenimiento y las revisiones y otra con el manual del Mokka y el manual de la radio.
    Yo considero que el coche, como cualquier otro aparato, tiene que venir con su manual de instrucciones correspondiente.
    Preguntale al comercial que te lo vendió, que si compra una televisión y le viene sin instrucciones, lo ve normal o ira a reclamarlas.

A AurorayFran le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información