1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mantenimiento techo solar

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Borja, 29 Abr 2015.

1. Borja

Borja Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Marrón Expresso
    Hola, pues lo dicho en el título. ¿Qué tipo de mantenimiento se le debe hacer al techo solar? Leí de todo y algunos se contradecían entre ellos...así que, no se que se debe hacer en estos casos.
    Un saludo :)

2. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    lo pregunte en el concesionario,pero mi comercial,me desvio,a que les hiciese la pregunta en taller,pero aun no he tenido la ocasion,..de todos modos,me dijo el jefe de ventas,que estos techos,son de ultima generacion,y salvo un buen uso,no habia oido nada de hacerle nada......Antes se decia,que habia que darle a la goma hermetica,de vez en cuando,con polvos de talco,para que no se resecase,pero ya te digo,eso era hace tiempo,..en fin,,a ver si alguien sabe algo mas al respecto

A Borja le gusta esto.
  3. freddy

freddy Mokker Novato

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Rojo Magma
    - Yo, como sabeis, llevo desde el viernes pasado con el coche. Tambien voy a preguntar por el mantenimento del techo solar. Veo que tiene en la goma como al grasilla, tipo vaselina o similar y preguntare si hay que darle para que no se quede seca la goma. Yo cuido mucho los coches y procuro que no se achicharren nunca al sol, o lo menos posible. Por otra parte, siempre duerme en garaje y eso es muy importante.
    Ya os comentare con lo que me digan. Yo, dentro de un mes me dijeron que pasase para hacer una revision de niveles, y les preguntare, ademas de cualquier duda que me surja.
    Un
    saldo.

A Isto le gusta esto.
  4. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Vale freddy ,si alguien sabe algo mas al respecto, bienvenida sea la opinión

5. Jaime

Jaime Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Rojo terciopelo
    A mi a para últimos de Julio me toca la revisión anual, preguntare sobre el tema de techo
    Ya os comentare

A Borja le gusta esto.
  6. dulceolvido

dulceolvido Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Negro Mica
    En los coches que he tenido con techo, de vez en cuando vaselina en las zonas donde hace contacto la goma con el cristal. Pero nada de pegotes, solo pasar el dedo manchado. Y nunca tuve problemas de filtraciones de agua.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información