1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mando garaje:

Tema en 'Bricos' iniciado por Folgar, 28 Jul 2014.

1. Folgar

Folgar Mokker Novato

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Acero
    Hola muy buenas seria interesante ya que con el nuevo coche tiraremos muchos años, poder intalarle aprovechando que la mayoria funcionan a 12 v. poderlo insertar en algún donde podamos accionarlo.. haber si alguien se anima con el brico, un saludo.

2. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    yo lo llevo dentro de la persianita,tengo dos teclas libres junto al clima donde, se podrian poner los pulsadores , pero esteticamente nada que daria bien con la botonera actual, asi que se queda en el cajon...lo que si he recuperado es el termometro circular que tenia e el focus para la temperatura interior, va junto al usb

3. amenofis

amenofis Mokker Experto

Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Yo lo llevo en la pequeña cajonera de la izquierda bajo el volante. No se parece que esta mas a mano.

4. joseangelss

joseangelss Mokker Activo

Yo, en un anterior coche que tuve, venía, de serie, en el espejo interior, los botones para memorizar hasta 3 frecuencias. Creo, que el mejor sitio sería en el espejo interior, ahí llegan 12v si el espejo es antideslumbrante, que creo que el Mokka lo lleva en todas las versiones. Si es así, habría que abrir el espejo, dejar la circuitería del mando del garaje, darle 12v y colocar por ahí dos botoncitos y soldarlos a la placa original del mando. Tiene un curro pero haciéndolo fino tendríamos mando para toda la vida jeje.

5. carlos69

carlos69 Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Nieve
    podrias hacer una combinacion de mandos del coche. ejemplo freno mas largas. largas para alimentar el mando y freno para activar el boton. esto requiere una instalacion. se utiliza mucho para la moto

6. AurorayFran

AurorayFran Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    En el foro de mi coche anterior hubo quien sacó un cable de cada conector del mando, y con una botonera de compra lo pusieron al lado del reostato de la luz del salpicadero y el mando por ejemplo en la guantera de al lado, también la tenía el otro coche, y alimentado por la pila del mismo era rápido el brico y económico, si hay que cambiar la pila el mando está al alcance y con apretar los botones en el sitio en el que comento es muy cómodo, bueno eso creo yo.

7. carlos69

carlos69 Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Nieve
    mi mando del garaje lo tengo en la pequeña guantera(si se le puede llamar asi) que hay en la puerta(la de arriba) queda que ni pintado. muy a mano ni lo saco lo pongo con los botones para arriba y listo.

8. AurorayFran

AurorayFran Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Tambien es practico. La verdad que con tantos escondites nos podemos apañar bien

9. Lluís

Lluís Mokker Novato

Estoy esperando mi mokka y ya tengo ganas de hacerle algunas cosillas. En cuanto lo tenga, miraré posibles ubicaciones y si alguna me gusta me liaré con el tema. Ya subiré fotos.:)

10. centurix

centurix Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Azul Acero
    Yo lo tengo pegado con una gota de silicona a la luna

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información