Maletero con doble fondo

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues anda que no le puse pingando a un compañero que se compró un daewo coreano...y luego el mio lo hicieron en la misma factoria... si es que es mejor no hablar...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tambien veo que los que teneis el mokka de korea el tirador de la bandeja es de plastico y puedes meter la mano para abrir la moqueta del maletero yo llevo un cordel pelao y mondao
osti,...javichu,..es verdad...no me habia dado cuenta....yo tambien tengo el tirador de correa,pero bueno...tampoco es algo inquietante.....pero si un recorte....juerr
 
J

Javichu

Guest
osti,...javichu,..es verdad...no me habia dado cuenta....yo tambien tengo el tirador de correa,pero bueno...tampoco es algo inquietante.....pero si un recorte....juerr
Ya no es importante, es una simple anécdota.
 
J

Javichu

Guest
pues anda que no le puse pingando a un compañero que se compró un daewo coreano...y luego el mio lo hicieron en la misma factoria... si es que es mejor no lar...[/Q
A mi el comercial me dijo que se hacía en corea, pero no sabía si el mio. Ya me comentó que no llevaba manillas cromadas. Y la verdad que estuviera fabricado.en corea no me gustaba mucho, pero mira por donde made in spain, pero hay que fomentar el mercado nacional... ;)
 
J

Javichu

Guest
Quería decir que a mi no me hacía mucho tilin que se fabricara en corea, pero al final made in spain, barriendo para casa y con sus recortes en los acabados. Ajo y agua. ;)
 
J

Javichu

Guest
poco a poco ya van siendo unas cuantas cosas las que han capado...
Las llantas me gustan más las de cinco radios y creo que están mejor acabados no se porque pero me da la corazonada, haber si veo uno hecho en corea y lo inspeccionó jajajaja
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues si queda muy bien, pero me gustaría la original preguntaré en repuestos cuando vaya.
Si no me equivoco la bandeja original ronda los 100€, sí sí...100€.

En ebay y amazón hay unas equivalentes que valen un poco menos aunque tengo entendido que tapan ligeramente las argollas del maletero.

Yo puse la del Ikea para proteger el tapizado del fondo del maletero que es muy muy delicado. Pones una maleta de éstas con ruedas y te queda marcado de por vida. Lo han hecho demasiado fino y se desgasta con una facilidad tremenda. El felpudo del Ikea ni se entera. Lástima que no sea un pelín más ancho, entonces se podría recortar y dejarlo completamente ajustado al tamaño. Creo que había una medida más pequeña, siempre se podría comprar esa medida y recortar lo que sobra para poder acabar de rellenar el espacio que no queda protegido.

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
tambien veo que los que teneis el mokka de korea el tirador de la bandeja es de plastico y puedes meter la mano para abrir la moqueta del maletero yo llevo un cordel pelao y mondao
Hola Javichu,

en el mío es maño y tampoco lleva el cierre. Lleva un recorte pero rematado con un marquido de plástico.

Se puede ver también la cinta para tirar de el.

¿El tuyo és así?

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

J

Javichu

Guest
Hola Javichu,

en el mío es maño y tampoco lleva el cierre. Lleva un recorte pero rematado con un marquido de plástico.

Se puede ver también la cinta para tirar de el.

¿El tuyo és así?

Saludos,

Xinx.
Si así es, y la moqueta como tu bien dices es muy delicada por eso es la idea de poner el protector
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
si xinx...........los dos son maños,a mi me lo dieron en octubre de 2014,y ati casi un mes despues....verdad??son MY15
A mi me lo dieron el 13 de octubre de 2014. A ver si el día tuvo algo que ver con los problemas....suerte que era lunes.... :)

Sí, los nuestros son MY15.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ay..... pues a mi me lo dieron al día siguiente, el 14,un martes, a las 6 de la tarde je je
Espera Isto, perdona....creo que me he equivocado. En los papeles pone día 13 pero el coche me lo entregaron el miércoles 15, o sea justo un día después que a ti. De ahí que tu tengas la matrícula un pelín más nueva.

Saludos,

Xinx.
 

M@jose

Mokker Activo
Mi.mokka trae rueda de repuesto y tengo intención de quitarla y ganar espacio pero no se si podre bajar el cubretapa del maletero hasta abajo porque viene revestida con corcho. Lo habeis quitado algunos?
 
Arriba