Malagueño que saluda!!

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola Ivan...caray,hacia un tiempecillo que no nos saludabamos,¿todo bien?,espero que si.................bueno Adryos,vuelvo a saludarte,fijate que anduvo 9 meses,de exposicion,un mokka marron expresso,con el flex de las bicis,con una bici incluida,selective,con el motor,1.7.........y me dijo ''Marcos'',uno de los comerciales,que lo querian sacar ya,a precio de coste,y me dijo por 17.000e.,fui a preguntarselo,por un compañero forero de Huesca,que andaba como loco,por un marron,y que no encontraba en ese momento por ningun lado,.......bueno,pues a mi me parece muy buen precio,esos 19 mil,por el nuevo motor,1.6....,ya es cuestion,de que te convenza a ti,....o por el contrario,sacarte un 1.7..por 2ooomil euracos menos,..............tal y como comenta Ivan,en ''autopremier'',que esta en la carretera de mijas pueblo,desde Fuengirola,tienen un muy buen trato,muy buena gente,que se aprestan a ti,para darte toda la informacion,y toda posible oferta,...si te acercas por alli,ya les puedes comentar acerca de Ivan,incluso de mi mismo,(Antonio de Alhaurin de la Torre),y quizas alli,encuentres alguna oferta mejor,en fin,es cuestion de ir ''bicheando'',venga mucha suerte,y mucho animo,..un saludo muy cordial
Muy buenas Isto, si que llevamos tiempo sin hablar, he tenido un poco de lado el foro. Precisamente mañana o pasado recogemos el Mokka de autopremiercosta , están con la matriculación. El miércoles pasado llegó, pero como jueves y viernes ha sido fiesta, pues hasta ayer no empezaron con el papeleo...ya os enseñaré unas fotitos, es precioso!! Jejeun abrazo!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno.....Adryos,en principio,el siguiente de Malaga,en tener el mokka,serias tu,.....animo.......y en cuanto a Ivan,te doy mi enhorabuena,y sin falta,abrete tu hilo,en ''muestra tu mokka'',con esas fotos que todos esperamos,ah,y dale saludos a Elena,aunque creo,que estaras totalmente embobado con el moka,presta mucha atencion,a todo lo que te explique,para la configuracion,vale.....y mirate el coche,de arriba a abajo,con toda observacion,...el lunes llevo el mio,a su primera revision,disfrutalo mucho,y disfruta el momento de sacarlo del conce,un abrazo
 
Arriba