Mala recepción de radio. ¿Puede ser la antena?

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Sería interesante saber si con el nuevo Mokka x sigue igual con ése problema o lo han corregido.

A ver si poco a poco se va aclarando los que ya tengan el Mokka x.

un saludo.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
yo de la radio no tengo queja, y del sonido tampoco, eso que se olvidó el comercial de pedirme el audio Bose....pa matarlo....a pellizcos, cada vez que lo veo se lo recuerdo :mad:
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
yo de la radio no tengo queja, y del sonido tampoco, eso que se olvidó el comercial de pedirme el audio Bose....pa matarlo....a pellizcos, cada vez que lo veo se lo recuerdo :mad:
Esta disponible el audio bose en el mokka x? Se lo pregunte al comercial y me dijo q no le sale en el configurador. En el configurador de la pagina de opel tampoco aparece...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
creo que le llaman infinity sound... pero no se nada del X...
 

Lluís

Mokker Novato
Hoy hemos cogido el coche para hacer unos kms y... Doy fe que la radio del Mokka X es una verdadera M..... mala calidad de sonido, escuchando la radio la canción parece como si se trabe y se repite... en fin! a parte de eso, los altavoces o la calidad del sonido hacen que se oiga super metálico. Hemos cambiado los ajustes del ecualizador pero todo igual.... Sólo tengo queja de la la radio y la cámara de marcha atrás que también se ve fatal. He mirado si hay alguna opción para ajustar el contraste pero no la encuentro... Alguien sabe cómo solucionarlo?
Saludos de antemano
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Lluis yo la verdad que deja la radio no tengo leja, vivo en bcn y alomejor tengo buena señal, pero de la cámara trasera estoy totalmente de acuerdo contigo, es una castaña.
Saludos
 
L

Lekuar

Guest
Pues a mi la calidad de sonido de la radio me dejó bastante sorprendido para bien comparándola con lo que suelen traer de serie la mayoría de coches.
En la zona que yo vivo muchas emisoras se sintonizan regular en la mayoría de radios y la del Mokka me las pilla todas.
 

Lluís

Mokker Novato
Hoy voy a llamar a taller para comentarles ya que los primeros días se oía muy bien. La calidad de la radio ha ido empeorando y la verdad que ayer se oía de pena... Tuvimos que apagarla y todo ya que molestaba.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Desde luego algo debes tener mal...yo iría directamente al taller y les haría oirla. Está en garantía ... si no funciona correctamente q te la cambien. Sin excusas :thumbsup:
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Lo que es muy extraño es que algunos digan que las emisoras se "pierden" y otros que le va perfectamente ... Se supone que todos equipan la misma radio :confused:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Eso también lo había pensado...no es lógico. Todas deberian funcionar igual :unsure:
Es como la cámara trasera...algunos foreros dicen q se ve fatal y otros están contentos con ella
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, pero tenemos que tener presente por un lado la diferencia de modelos de radio, ahora más extensa por el X, pero además ciudad/lugar/emisora, no podemos generalizar y decir que la radio del Mokka es mala para todos, según modelo y ubicación así será la recepción.

¿Qué a nivel general no tienen buena recepción?, pues quizás, yo en mi caso, y por las zonas por donde me muevo, sea este u otros coches del pasado, en general la recepción es y ha sido normalita en todos ellos, yo tengo el NAVI950 del Mokka original.

Aprovecho para comentar que el foro se va a enmarañar cada vez más porque se estan mezclando temas del Mokka antiguo con el nuevo, y se esta haciendo todo un poco de lío, si no, mirad el hilo del NAVI950, insufrible para mí.
Un Saludote.
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Aprovecho para comentar que el foro se va a enmarañar cada vez más porque se estan mezclando temas del Mokka antiguo con el nuevo, y se esta haciendo todo un poco de lío, si no, mirad el hilo del NAVI950, insufrible para mí.
Un Saludote.
+1000
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Jbl cuando yo me registre el contador me decía que tenía más de 700 post sin leer, que ahora habra cuatro veces más yo me vi todos los temas uno a uno, claro tarde una semana.
 

Cribor

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo en el Corsa E 2016 de mi mujer, con la antena de varilla original, en la calle no recibia bien todas las emisoras, y cuando entraba al garaje bajo de mi casa, las perdia casi todas. Ahora despues de montarle una del tipo aleta de tiburon, las recibo todas mucho mejor y dentro del garaje recibo algunas bastante bien que antes no las recibia. :thumbsup:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo con el Vectra que tenía, no es que tuviese problema, pero al cambiar de provincia...se cortaba en el mismo límite, con este aún da para unos kilómetros sin problema....
 

Lali

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Alguien preguntaba por la radio del Mokka X, si iba a ser mejor, pues al menos de mi parte informaros que no, es una pedazo de castaña. Desde el día que me dieron el coche no ha ido bien nunca, no recibe las emisoras correctamente, en carretera es nulo y en centro las va perdiendo. Llevo meses batallando con Opel ya que esté en garantías y me han dado puerta. INCREÍBLE.
 
Arriba