Luz de dia

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
como diurnas, no tienes de led? o es de los excell que ya no llevan xenon?
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Norrr, el mío es del 2015, trae faro "normal" compañero...

Snifff...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola les expongo un hecho, del que mi di cuenta hoy para saber si es una anomalia o es normal, la luz de día se me apaga, cuando pongo el indicador de ese lado, de manera que si pongo el indicador derecho la luz del lado derecho se me apaga, y lo mismo con el izquierdo me he dado cuenta hoy despues de llevar 6 semanas con el coche.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola les expongo un hecho, del que mi di cuenta hoy para saber si es una anomalia o es normal, la luz de día se me apaga, cuando pongo el indicador de ese lado, de manera que si pongo el indicador derecho la luz del lado derecho se me apaga, y lo mismo con el izquierdo me he dado cuenta hoy despues de llevar 6 semanas con el coche.
es normal, tambien se apagan si pones el freno de mano, ya iras descubriendo mas trucos...que los tiene
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias roberto, ya que estamo aqui te voy hacer una pregunta, he intentado varias veces subir algún video a un hilo como este y el sistema no me deja, no se puede?? o hay que hacerlo en algún hilo especifico para tal fin.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Asi ya he subido varios enlaces, pero yo me refiero a un video que tenga yo en mi ordenado o grave con el movil.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola les expongo un hecho, del que mi di cuenta hoy para saber si es una anomalia o es normal, la luz de día se me apaga, cuando pongo el indicador de ese lado, de manera que si pongo el indicador derecho la luz del lado derecho se me apaga, y lo mismo con el izquierdo me he dado cuenta hoy despues de llevar 6 semanas con el coche.
si jose antonio.......es normal,en muchas marcas de coches,..quizas en todas..

mira en las pestañas que tenemos encima justo del texto que estamos escribiendo,al lado del sol,hay un recuadro amarillo,como de una foto o un cuadro,ahi es para llevar la URL de las fotos...bueno,pues justo a su lado,a la derecha,esta los dos recuadros juntitos,que parece un rollo de film de peliculas,ahi es donde tienes que colocar,pinchandolo,el enlace del video..prueba
 
Última edición por un moderador:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Isto acabo de mirar de mirar y son para enlaces de internet, yo me refiero a videos caseros.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto acabo de mirar de mirar y son para enlaces de internet, yo me refiero a videos caseros.
Ups....ahi me has dado....creo que los videos caseros,tienes que subirlos al youtube,o sea crearte una cuenta propia en youtube,es facil,y con eso,ya tienes los enlaces disponibles,de tus videos,para moverlos por san internete..........suerte,muchos saludos
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno pues ya tengo led en las diurnas y me han parecido lo suficientemente buenas como para publicar.

Son razonablemente discretas montadas, luz blanca, de intensidad aceptable durante el día (por la noche es obvio), precio terrenal y compatibles con Opel:

Aliexpress.com: Comprar CALIENTE 12 V Blanco Brillante 7443 DEL CREE 30 W LLEVÓ la Luz de la Linterna Del Coche de Conducción de La Lámpara Del Bulbo de azul claro de la boda flores fiable proveedores en marie's store

1pc-30W-T20-7443-for-Cree-Led-with-Lens-5-SMD-Car-Brake-Reverse-Turn-Signal.jpg

Un Saludote.

------------------------------
EDITO:
Durante el día, con sol, les falta luminosidad, he pedido otras de mayor potencia.
------------------------------
 
Última edición:

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, una preguntilla. ¿ has tenido que modificar los terminales de las bombillas para que te funcione en las dos intensidades que debe trabajar? Y otra, ¿ hace cuanto que las llevas puestas?. Te pregunto esto por que yo puse unas hace unos meses y a la semana escasa se desmontaron dentro del foco y no veas que follon para sacarlas a trozos. Al final puse unas incandescentes de esas azuladas, pero cuando dan la intensidad baja no se ven blancas, y estaba buscando unas de led pero con alguna garantía de que no se iban a estropear, o sea, que alguien las tuviese puestas desde hace tiempo y que le funcionasen bien. Gracias.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Llevan unas semanas y son compatibles para el Mokka, es montar y listo.

Las tuve unas horas probándolas en modo 21W con una fuente de 12V y después las monté, pero esta por ver la durabilidad.
Un Saludote.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias, pues las probaremos, a ver que tal van.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
De todas formas espera un poco si te preocupa la duración, a mi lo que menos me convence en general en las bombillas led, como en esta que estoy probando, es la falta de uniformidad de la luz que emiten en el foco, no es como las incandescentes.

Si nos fijamos en los que llevan led de fabrica, o son tiras, o bien multibombilla.
 

jubebu

Mokker Novato
Ubicación
Mataro. Barcelona.
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola, jbl. Has comprobado si se apagan cuando enciendes los indicadores o pones el freno de mano?
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, no he visto nada raro.

He editado el post, he pedido unas más potentes.
Un Saludote.
 
Última edición:

jubebu

Mokker Novato
Ubicación
Mataro. Barcelona.
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola de nuevo jbl. Que luces has puesto ahora. Me vendria bien saberlo o que colgaras el enlace. Con las que tengo en cuanto a luminosidad van bien pero como comente no se apagan cuando deberian.
Saludos.
 
Arriba