Luces Xenon

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No ponia en duda la opinion del sr. castas, pero efectivamente confirmado lo que el dice.
Me falta saber lo del mitsub. ya que lo sacamos por el medio. es para dar que comentar a este amigo mio.

Saludos a todos por vuestra colaboracion.
Gracias por lo de sr. :D:)

Estos días me ha tocado conducir de noche y decir que las luces funcionan de maravilla. El cambio largas-cortas es una pasada
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Has de empujar dos veces seguidas la palanca de los intermitente hacia adelante y se encendera un testigo verde de luz con una A. Para desactivarlo empuja una vez
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jolin..... que puestos estais, yo no me entero de nada.
En cuanto a lo de sres-as, creo que es cierto, porque estamos (muchos) en edades que por las fotos ya son de merecer.
Mañana de madrugada probare lo de las luces que dice la sra. Aurora. (comentare)
En la tarde de hoy, nos reunimos el Mokkita y el mitsub. y el me continua diciendo que el mokka es mejor que el mitsub.
las luces son como comentamos anteriormente.


Saludos,
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jolin..... que puestos estais, yo no me entero de nada.
En cuanto a lo de sres-as, creo que es cierto, porque estamos (muchos) en edades que por las fotos ya son de merecer.
Mañana de madrugada probare lo de las luces que dice la sra. Aurora. (comentare)
En la tarde de hoy, nos reunimos el Mokkita y el mitsub. y el me continua diciendo que el mokka es mejor que el mitsub.
las luces son como comentamos anteriormente.


Saludos,
mejor no se ,pero mas bonito de aqui a roma!!!
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No entiendo, pero roma muy bonita y desde aqui tiene que ser una maravilla por ctra.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno el del mitsub. es mas viejo que yo ( 2 años mas), lo que pasa es que el tiene menos cargas y mas €€€€€ (muy importante esto) yo, creo que esta maquina no la tiene un yogurcito.....salvo que sea un niño de papa......
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
aunque seguro que tampoco hace falta tanto.......... digo yo,
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Joder, continuo diciendo que puestos estais......, yo no me entero de nada, voy a pedir un curso en alemania.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Independientemente de quien lo fabrique. La camara gentex es para el control de luces automatico y opel eye es otra camara que lee las señales de trafico y controla la distancia con otros coche y avisa de salida de carril.
La regulacion de lo bixenon lo realiza los balastros conjuntamente con la inclinacion del coche bacheos etc.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Independientemente de quien lo fabrique. La camara gentex es para el control de luces automatico y opel eye es otra camara que lee las señales de trafico y controla la distancia con otros coche y avisa de salida de carril.
La regulacion de lo bixenon lo realiza los balastros conjuntamente con la inclinacion del coche bacheos etc.
eso entiendo yo tambien,
Para la regulacion de la altura de los faros lleva unos inclinometros delante y detras
 

DaniAlc

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues algo no cuadra
No digo yo que no lleve inclinometros.
Pero cuando me acerco a un coche por detrás de noche el mokka lo detecta y regula la altura de las luces
Es decir cuando voy solo llevo las luces a tope pero cuando se encuentra con otro coche poco a poco las va bajando conforme te vas acercando, y todo esto en tramo completamente recto.

El problema es que a veces te encuentras con coches con las luces traseras muy gastadas y que iluminan poco o fundidas y en este caso el coche no lo detecta y ves claramente como los deslumbras y no puedes hacer nada.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que son dos cosas independientes,una es la regulacion de los faros conforme a la carga del vehiculo,vamos la de toda la vida, y luego estan las regulaciones de los faros adaptativos, dependiendo de las circunstancias del trafico velocidad y tipo de carretera,esto en los AFL
 
Última edición:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
DaniAlc, ten encuenta que los faros adaptativos cuando el coche pierde velocidad modifican el haz de luz para ajustarse a las condiciones que sistema tiene, velocidad lluvia etc, por lo que como dices ves que varia y eso es parte de los Afl+ y la regulacion de altura, no el cambio de largas automatico,es automatico sin tener en cuenta si hay coches delante y depende de balastros conjuntamente con la suspension etc para evitar deslumbrar a otros y que el baz sea lo mas estable posible.
Disculpad el tocho pero es diferente cada sisttema.
Saludos
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya me dejo de inclinometro y cualquier otra cosa, vengo de Lucus (que estan en fiestas), de dejar a mi hija, puse lo que comento Aurora y que pasada, las cortas y las largas, sinceramente fenomenal.
La primera vez que vi hablar de esto pense que eso no podia ser, pues SI y como digo fenomenal.

Gracias a esta gente que hace comentarios sobre los temas.
 
Arriba