Luces led

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Como molan pimpito, y para un selective se le podría poner algo similar??. Pero mira que es chulo el joio coche:rolleyes::rolleyes:
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Uhm mola!!! Pero yo
queria ver la bombilla en si...
muchas gracias pimpito!!
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, yo ya he hecho el pedido de bombillas led y aprovechare algunas que tengo puestas en el Astra.
Eso si, seguro que me llegan antes las bombillas que el coche. Jajaja. A esperar hasta junio.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno, yo ya he hecho el pedido de bombillas led y aprovechare algunas que tengo puestas en el Astra.
Eso si, seguro que me llegan antes las bombillas que el coche. Jajaja. A esperar hasta junio.
Galix, la verdad esque me interesaria ponerle al mio que es un selective las de dia, podrias decirme que modelo o referencia son, gracias.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Galix, la verdad esque me interesaria ponerle al mio que es un selective las de dia, podrias decirme que modelo o referencia son, gracias.
Aupa Amenofis.
yo todavía no tengo el coche y no se que modelo son los casquillos de las luces de dia de un Selective.
Ando mirando en ebay luces para la marcha atrás y también pone que valen para las luces de dia pero me extraña, por que me parecen bastante grandes y el casquillo también:
http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombilla...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a8062c2ad.

Si alguno de los Mokkeros sabe que tipo es el casquillo o pones una fotito e incluyes la medida del casquillo y bombilla en milímetros, entre todos seguro que te podemos echar una manita.
Un saludo.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora que has sacado el tema, me he puesto a rebuscar enel cajón de los leds y he encontrado estas.
Es el modelo que llevo en la matricula del Opel astra y también me valen para las luces de marcha atrás.
Lo único que no son canbus y no se si me valdrán para poner en el mokka.
¿alguna ayudita?
 

Adjuntos

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Chicos yo probe a poner las diurnas sin Canbus funciona no da errores... Pero al cabo de un rato dejo de funcionar las cortas... Tuve que llevarlo al concesionario y tuvieron que hacer un reset de la centralita...yo nunca dije que habia cambiado las bombillas..
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Una duda que me surje, las luces diurnas cuando pones el intermitente, se apaga la luz diurna para que entre en funcionamiento el intermitente, si las cambio por leds son dos bombillas diferentes o solo una que hace funcion de dia e intermitente??:oops::oops:
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Chicos yo probe a poner las diurnas sin Canbus funciona no da errores... Pero al cabo de un rato dejo de funcionar las cortas... Tuve que llevarlo al concesionario y tuvieron que hacer un reset de la centralita...yo nunca dije que habia cambiado las bombillas.. Añado algunas fotos:ImageUploadedByTapatalk1399377393.892607.jpgImageUploadedByTapatalk1399377420.773882.jpg
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo con esa rejilla pienso que Opel se ha dejado una "puerta abierta" para vender un accesorio con los leds diurnos ahi... Como el que venden en las webs chinas pero oficial claro...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pero si las lleva dentro del faro van a ir duplicadas?
hay un accesorio muy barato para ponerlos cromados y quedaria mas discreto en los coches de color claro
 
Arriba