Luces led

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Eres un crack!!!!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Eres un crack!!!!
Gracias, pero no es para tanto.;) Por cierto, otra cosa a tener en cuenta, tienes que mirar las especificaciones de estas bombillas led. No sea que tengan unas dimensiones mayores que las de las bombillas originales y no te quepan por ser demasiado largas.
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas, he cambiado las luces de día por las que recomendáis y estoy pensando en poner también las white vision hb3 y h7. ¿Realmente merece la pena el cambio?
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias, pero no es para tanto.;) Por cierto, otra cosa a tener en cuenta, tienes que mirar las especificaciones de estas bombillas led. No sea que tengan unas dimensiones mayores que las de las bombillas originales y no te quepan por ser demasiado largas.
Vale; antes de cegarme a pedir luces led, me pararé a mirarlas bien. Gracias dulceolvido.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Se había comentado en otro hilo pero no recuerdo cuál sobre si será posible poner el los anteriores Mokkas los pilotos traseros de led. Hay muchas empresas que se dedican a este tipo de pilotos y aunque no sean originales no me cabe la menor duda que en breve saldrán modelos.

Simplemente en esta página hay una variedad ingente para casi cualquier Opel de cualquier año.


Opel - LEIBAT.NET - Tienda de Accesorios del Automovil y 4x4 Venta On-line -
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Una duda con los halogenos. Hoy me he puesto a cambiar las cortas por blancas y no he sido capaz de dejarla bien puesta.
Además no hay casi hueco y no he podido mirar antes como estaba la bombilla.
En el x he soltado el conector, soltado el muelle (el hierro de cierre) y la bombilla ya sale.
El problema es el meter la otra. El saliente que lleva el redondo metálico de la bombilla, hay alguna ranura para entrar o como se pone?
La he dejado puesta y con el muelle enganchado pero esta torcida, no acaba de encajar bien
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una duda con los halogenos. Hoy me he puesto a cambiar las cortas por blancas y no he sido capaz de dejarla bien puesta.
Además no hay casi hueco y no he podido mirar antes como estaba la bombilla.
En el x he soltado el conector, soltado el muelle (el hierro de cierre) y la bombilla ya sale.
El problema es el meter la otra. El saliente que lleva el redondo metálico de la bombilla, hay alguna ranura para entrar o como se pone?
La he dejado puesta y con el muelle enganchado pero esta torcida, no acaba de encajar bien
Si es igual que el mío la pestaña (saliente) va hacia arriba. Ayer las cambié yo y me pasó lo mismo, no encajaba bien porque la estaba poniendo al revés!!

Saludos
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Mil gracias supra, yo la ponía hacia abajo. Mañana bajaré con tiempo y a poner
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Recién puestas las bombillas. La del conductor en un momento bien encajada, pero la del copiloto... madre mia que poco hueco hay; con la mano izquierda, metiendo por un lado y luego girando la muñeca y todo eso sin el reloj, que con él no entraba la mano.
Lo que he decidido es no tocar las largas, que para lo poco que las pongo y siendo que tienen aún peor acceso que las cortas, se quedan las que lleva.
Se me ha hecho curioso el ver que las bombillas que llevaba puestas el coche son marca Osram cuando el juego de luces de recambio son Philips. No entiendo qué sean de distinta marca
Gracias de nuevo supra :thumbsup:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
sacado del internesss

¿CUÁL ES MEJOR?

Hoy en día, muchos fabricantes de Norteamérica, incluso algunos de la industria china, optan por usar luminarias de Philips y Osram como los principales sistemas de luz dentro de sus empresas, y aunque ambas marcas puedan parecer de la misma calidad, Osram, de hecho, ofrece una iluminación más potente y sus productos tienen un costo más elevado que las bombillas Philips, y si bien las bombillas fabricadas por esta empresa holandesa no brindan la misma calidad queOsram, también se caracterizan por ser muy potentes.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
sacado del internesss

¿CUÁL ES MEJOR?

Hoy en día, muchos fabricantes de Norteamérica, incluso algunos de la industria china, optan por usar luminarias de Philips y Osram como los principales sistemas de luz dentro de sus empresas, y aunque ambas marcas puedan parecer de la misma calidad, Osram, de hecho, ofrece una iluminación más potente y sus productos tienen un costo más elevado que las bombillas Philips, y si bien las bombillas fabricadas por esta empresa holandesa no brindan la misma calidad queOsram, también se caracterizan por ser muy potentes.
Completamente de acuerdo, solo añadir que Philips, tiene mayor variedad de modelos y prestaciones.
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Recién puestas las bombillas. La del conductor en un momento bien encajada, pero la del copiloto... madre mia que poco hueco hay; con la mano izquierda, metiendo por un lado y luego girando la muñeca y todo eso sin el reloj, que con él no entraba la mano.
Lo que he decidido es no tocar las largas, que para lo poco que las pongo y siendo que tienen aún peor acceso que las cortas, se quedan las que lleva.
Se me ha hecho curioso el ver que las bombillas que llevaba puestas el coche son marca Osram cuando el juego de luces de recambio son Philips. No entiendo qué sean de distinta marca
Gracias de nuevo supra :thumbsup:
De nada! Yo he hecho lo mismo, he dejado las largas y solo he cambiado las cortas. En mi caso el coche traía phillips.
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas Mokkeros!!
Ya puse las led en la matricula y quedan genial. ¿Alguien podría indicarme cuales son las que tengo que comprar para el maletero, guantera, plafón central y trasero? Estoy hecho un lío porque no se los watios que deben llevar, por lo que he leído creo que son t10.

Muchas gracias!
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas, yo en el maletero y en plafon trasero coloque estas ............images.jpg y alumbran de maravilla
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno, pues ya me llegaron las led blancas para las luces de marcha atrás, un mes antes de lo previsto y por 3 €uritos y pico.

Primero la diferencia...



Luego como quedan las dos...



Y dan una luz de la leche, mirando por la cámara en un parking a oscuras.



Espero que duren, lo mejor de todo, cuando he probado la primera he tocado la carcasa y estaba fría. Sin embargo la amarilla antigua incandescente estaba caliente.
 
Arriba