Luces led

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esta tarde a ultima hora me han llegado las white vision hb3 de philips, a ver si mañana puedo colocarlas :):)
 

Karonte

Mokker Novato
image.jpeg image.jpeg Alguien sabe si estas bombillas sirven para el mokka selective luz diurna y posicion para faros alógenos. Gracias de antemano
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Alguien sabe si estas bombillas sirven para el mokka selective luz diurna y posicion para faros alógenos. Gracias de antemano
Hola, depende de la polaridad de los pines, aquí Luz de dia, puedes ver la que debe ser, con una fuente de alimentación de 12V, puedes probar y comprobar. Si no es la que se necesita, puedes desmontar la base y recolocar los pines, pero obviamente con cuidado.

Tambien te recomiendo que las pruebes durante un buen rato (1-2 horas) con esa fuente de alimentación, para ver la calidad de las mismas antes de montarlas definitivamente.

Un Saludote.
 
Última edición:

Karonte

Mokker Novato
A la basura! Muchas gracias chicos! Podeis recopiar el enlace de las que llevais alguno de vosotros y que funcionen bien... Mira que luce el coche con la lices diurnas y posicion blancas de lo cojones. Me lleva de calle y no me fio de internet, si no es con previa recomendación, por supuesto, gracias de nuevo
 

ANDRES TAÑO

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
A la basura! Muchas gracias chicos! Podeis recopiar el enlace de las que llevais alguno de vosotros y que funcionen bien... Mira que luce el coche con la lices diurnas y posicion blancas de lo cojones. Me lleva de calle y no me fio de internet, si no es con previa recomendación, por supuesto, gracias de nuevo
A la basura! Muchas gracias chicos! Podeis recopiar el enlace de las que llevais alguno de vosotros y que funcionen bien... Mira que luce el coche con la lices diurnas y posicion blancas de lo cojones. Me lleva de calle y no me fio de internet, si no es con previa recomendación, por supuesto, gracias de nuevo
Al final amigos alguno tiene los Led puestos en el selective y les funcionan bien?
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero

Adjuntos

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Una pregunta aunque supongo que ser tonta.

Mi coche lleva los afl+ y las luces de día son blancas. En cambio he visto algunos Mokkas con afl+ y luz de día amarillenta. A que se debe esto? O es que no me he fijado bien y son los que no llevan los afl+?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Una pregunta aunque supongo que ser tonta.

Mi coche lleva los afl+ y las luces de día son blancas. En cambio he visto algunos Mokkas con afl+ y luz de día amarillenta. A que se debe esto? O es que no me he fijado bien y son los que no llevan los afl+?
Yo tengo una vecina con un Excellence y afl+ y todo lo contrario, la luz de día es blanca y las de carretera son amarillentas.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo tengo una vecina con un Excellence y afl+ y todo lo contrario, la luz de día es blanca y las de carretera son amarillentas.
Qué raro no? Se supone que el haz de los xenón es blanco. El mío el haz es muy blanco y las de cruce también.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Acabo de pedir estas blancas para la luz de marcha atrás, al desmontarlas me sorprendí que no fueran de casquillo como la luz de freno y las de los intermitentes, resulta que son T15 12v/16W (Repasando temas antiguos del foro Sebas comentó que eran T20, pero no es así, el contacto es más pequeño. Y no venían en el kit de repuesto que me regalaron en la casa.

2x Xenon Blanco Car styling Emisor LED T15 Canbus Error 360 5050SMD 921 912 W16W LED Estacionarse en Reversa de Copia de seguridad Luces Del Coche Led en Fuente de luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola chicos...Hay posibilidad de cambiar por luces led, las traseras de posición e intermitente? De ser afirmativo? Que modelo?

Pd: Ya cogí las blancas para marcha atrás. Gracias "dulceolvido".
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola chicos...Hay posibilidad de cambiar por luces led, las traseras de posición e intermitente? De ser afirmativo? Que modelo?

Pd: Ya cogí las blancas para marcha atrás. Gracias "dulceolvido".
Según catalogo de OSRAM Buscador de Lámparas para Vehículos | OSRAM son las dos T20, para tu búsqueda en led, respetando el voltaje y la potencia.

Intermitente:
Gama de productos ORIGINAL
número de referencia 7504
Categoría ECE WY21W
Datos técnicos 12V 21W WX3x16d
En led podrían ser estas, seleccionando el color que quieras... blanco, rojo, amarillo.
Aliexpress.com: Comprar 2 unids Coche conducido T20 W21W 7440 WY21W 33 LED 5630 5730 SMD coche de Reserva Reserva Luces de freno auto de la niebla lámparas 12 V rojo amarillo de lámpara de pared de lavado fiable proveedores en SKstar Car Accessories Store Store


Posición trasera:
Gama de productos ORIGINAL
número de referencia 7515
Categoría ECE W21/5W
Datos técnicos 12V 21/5W W3x16q

Posición trasera, con dos potencias 21w, más intensidad al frenar, 5w posición. Eligiendo color rojo.
Aliexpress.com: Comprar 1 unids brillante estupendo 7.5 W Len T20 7443 W21 / 5 W luces de freno del coche de la niebla del bulbo Auto bombilla Led rojo del coche blanco styling ~ d de caja del altavoz de audio del coche fiable proveedores en iBulbs LED



De todas formas, no me fío mucho de la calidad de estas lamparas para estar encendidas tanto tiempo, por eso las blancas que he puesto de luz día, cruce, antinieblas.. son incandescentes azules que dan luz blanca, aguantan mejor. Yo la he cogido de marcha atrás, porque esta luz no se mantiene encendida tanto tiempo.
 
Última edición:
Arriba