luces antiniebla traseras

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
:(
Y NO SALDRÁ POR DELANTE COMO LOS DELANTEROS?
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola chicos alguno sabe como se cambian estas bombillas si se funden, es decir por donde accedo a la bombilla, gracias de antemano
Hola Andrés.

Mucho me temo que el manual indica que las bombillas de los faros antiniebla las debe sustituir el taller. Supongo que se tiene que desmontar alguna tapa debajo del parachoques trasero.

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Al principio creí que salían por delante (Las delanteras), pero viendo un despiece que colgaron por aquí, vi que había que acceder desde el paso de rueda, como hice en el link que apunta Isto.
Para las antinieblas traseras, como comentó un día (Creo que txmen) que con un golpe se le había hundido una. Me da la impresión que hay que tumbarse en el suelo y soltar unas grapas donde van fijados los pilotos, los que los tengamos o en su defecto el catadióptrico... de todas formas, para los que tenéis solo una luz antiniebla trasera y queráis tener dos, empalme de cable de la que tiene luz, compráis el piloto y lo conectáis. No se va a quemar nada.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

supongo que sólo ponen una para ahorrar costes.

Yo tuve un Polo GT (bromas aparte, o_O) del '90 y solamente llevaba una, en el Astra del 2000, también solamente llevaba una.

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
reglamentariamente,..solo se exige una antiniebla trasera,la izquierda,..asi como una luz de marcha atras,.la derecha,..pero los mokkas koreanos,vinieron con loas dos antinieblas traseras,....ya cuando se empezo la fabricacion en Figueruelas,uno de los recortes,fue la louz antiniebla trasera derecha.........bueno...que se le va a hacer,.....gracias por la sugerencia Dulce.....no debe ser complicado,el empalmar el cable,y poner el piloto derecho..............
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Una pregunta, Cuantas luces antiniebla llevamos atrás?? No me puse a desmontar nada pero el mio solo ilumina la del lado izq..
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Una pregunta, Cuantas luces antiniebla llevamos atrás?? No me puse a desmontar nada pero el mio solo ilumina la del lado izq..
Si,..asi es desde.los MY15.....anteriormente,cuando se.fabricaban.en.corea al principio,se encendian los dos pilotos,.....una.vez empezo la.fabricacion en figueruelas,uno de los recortes,fue este
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues vaya, imagino que no le llegue cableado, si no se lo pondria
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola. Nunca me he visto en la tesitura, hasta ahora, de conducir con niebla, pero en breve me veré y me pregunto si con la función de luces automáticas se pone sola o si tengo que hacer algo de manera manual.
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
He visto que mi cochechito tiene 4 antinieblas, dos delanteros y dos traseros.

¿Consejos para conducir con niebla?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
El tuyo posiblemente...por el motor, tenga los 2 traseros, que iluminen claro, .... con niebla? Mantener la distancia....y ojo no sea húmeda y esté el asfalto mojado, justo lo contrario que hace la peña, o cuando nieva.... pegados al culo unos de otros... :mad::mad: después como toque freno alguno...Y si tienes los AFL en las curvas de lujo...con unas luces normales entras a ciegas....
 
Arriba