luces antiniebla traseras

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio lleva una también para que hacen falta dos?...para deslumbrar más al de detrás siempre la obligatoria ha sido Una.
los antinieblas no son para deslumbrar sino para que te vean cuando hay niebla, otra cosa es usarlos inadecuadamente...
 
J

Javichu

Guest
Todos estos recortes de bombillas , plasticos sin poner por ejemplo zona de los pedales que se ve todo el sistema de la direccion dejan mucho que desear,imprimacion vista, ruidos indeseables a los dos meses de estrenarlo, por eso digo que las antinieblas es lo de menos
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo de momento no he visto ningún acabado pobre ni mal funcionamiento alguno. Al contrario, estoy asombrado de la alta calidad del coche en todos los aspectos.
Por decir algo mejorable, la cartografía como tanto se ha dicho y lo de la bombilla del antiniebla trasero derecho.
Eso sí, llevó poco más de 1000 km y cruzó los dedos para que no se rompa nada.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo de momento no he visto ningún acabado pobre ni mal funcionamiento alguno. Al contrario, estoy asombrado de la alta calidad del coche en todos los aspectos.
Por decir algo mejorable, la cartografía como tanto se ha dicho y lo de la bombilla del antiniebla trasero derecho.
Eso sí, llevó poco más de 1000 km y cruzó los dedos para que no se rompa nada.
yo llevo 10000 y opino como tu
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tanto en mi anterior Polo GT '90 como en el Astra G '2000 llevaba solamente el antiniebla izquierdo.

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Que le vamos s hacer, los que tenemos el Mokka desde el MY15, andamos tuertos de antinieblas traseros,.. snifff
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estoy ahora en el conce. He preguntado por la luz del antiniebla trasero derecho y me confirma el taller que no lleva porque la centralita no iría bien con la resistencia de más que generaría. Esta es la explicación que me han dado.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Estoy ahora en el conce. He preguntado por la luz del antiniebla trasero derecho y me confirma el taller que no lleva porque la centralita no iría bien con la resistencia de más que generaría. Esta es la explicación que me han dado.
Ya aviso que no tengo ni idea de electricidad, sólo que si le das a un interruptor se enciende una bombilla...al caso, y los que tengan instalado el enganche ¿la centralita sí que da más potencia para los faros del remolque? No me cuadra lo que te dijeron.
Pero ya digo que no tengo ni idea de electricidad.
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por una bombilla mas y se va derretir el coche?,se han pasado
 
J

Javichu

Guest
La electornica para instalar la otra luz es un gasto mas y por eso llevara solo una
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mí tampoco me ha convencido mucho la explicación pero como me han atendido de sobresaliente con la reparación de un golpe que me dieron en el parachoque trasero, pues como que se lo perdono.
 

ANDRES TAÑO

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Hola chicos alguno sabe como se cambian estas bombillas si se funden, es decir por donde accedo a la bombilla, gracias de antemano
 
Arriba