luces antiniebla traseras

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
A que os referis a que trae menos cosas?el descenso de pendiente y en vez de 2 antinieblas trae 1?por lo demas es lo mismo no?
 

Toledo

Mokker Activo
Ubicación
Jumilla, Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Por cierto, tengo una pregunta para los mokker veteranos.
Como puedo saber el modelo, versión y acabado de mi mokka?
Lo estuve mirando en la ficha técnica y no pude enterarme de nada de ello.
Gracias
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Leches, me habéis dejado con la duda y acabo de ir a mirar. Me lucen los dos pilotos antiniebla traseros, pero ahora me surge una duda, habláis de MY-15.. etc. Yo la única referencia que he visto en el mío en la ficha técnica es M1-AF.
Donde viene reflejado este detalle? El mío es Koreano y debió salir de fábrica sobre enero/febrero del 2014.

De todas formas, estoy viendo que estos capullos están quitando cosas en los modelos nuevos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Sin ánimo de menospreciar el nuevo motor Fiat diesel que montan los nuevos Mokkas, porque seguro que irán más finos, silenciosos y suaves... leches!!! mejoras les habrán tenido que meter.
Lo que más me animó a decidirme por el mío, fue el motor Isuzu. Que podrá salir rana, pero en la mayoría de sitios que he consultado (Y soy cabezón en estos temas) Lo denominan como indestructible. Ojala que sea así.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Leches, me habéis dejado con la duda y acabo de ir a mirar. Me lucen los dos pilotos antiniebla traseros, pero ahora me surge una duda, habláis de MY-15.. etc. Yo la única referencia que he visto en el mío en la ficha técnica es M1-AF.
Donde viene reflejado este detalle? El mío es Koreano y debió salir de fábrica sobre enero/febrero del 2014.

De todas formas, estoy viendo que estos capullos están quitando cosas en los modelos nuevos.
Vale, no me contestéis todos a la vez:(... he encontrado el tema en el foro que se habla de ello. El mío es un MY-14.:thumbsup:
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Según los del taller tampoco lleva lo de que si el cinturón de seguridad está quitado, no entra en funcionamiento el start/stop. O que si te lo quitas, el motor arranca.
Que la verdad, me da igual...Pero es otra cosa que he descubierto que trae de menos el maño.:geek:
 

ALPINE

Mokker Novato
MMuyxbuenas como norma la luz antiniebla trassera funciona solo la izquierda y quisiera ponerle el cableado para que funcionara tambien la derecha.
Ya lo hice en algun otro coche pero esos plastiquitos no me atrevi aun a desmontarlos.
A ver si alguno se atrevio y puede contarme de que forma hacerlo sin que rompa nada.
Gracias.
 

ALPINE

Mokker Novato
Ante todo perdon por repetirme por otro sitio, fue un lapsus.
Alguien sabria explicar como desmontar la tulipa sin que se rompa.
Parece de papel y temo que se casque por algun lado.gracias.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ante todo perdon por repetirme por otro sitio, fue un lapsus.
Alguien sabria explicar como desmontar la tulipa sin que se rompa.
Parece de papel y temo que se casque por algun lado.gracias.
A mi también me podría interesar, eso de llevar 2 faros de antiniebla y que sólo haya bombilla en 1.. no me gusta
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sin ánimo de menospreciar el nuevo motor Fiat diesel que montan los nuevos Mokkas,
Abro un paréntesis en el seguimiento del hilo. Disculpad.

Me aseguraron los de Opel España que el motor 1.6 CDTI esta desarrollado 100 % por General Motors en su planta de Turín sin que tenga ninguna vinculación con ninguna otra marca. La respuesta fue a la consulta concreta sobre si partía de un motor FIAT como había leído por ahí.

Cierro paréntesis :)

Volviendo al hilo, hoy comprobaré cuántas luces antinieblas traseras tiene mi MY 15.5. ¿Podría ser que variase del Selective al Excellence?
 

ALPINE

Mokker Novato
Yo si se que los que conozco que tengan las dos luces traseras es porque las han puesto ellos ya sea en el mokka o cualquier otro coche.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Confirmado. En mi caso viene de casa sólo con el antiniebla izquierdo. Qué curioso me parece porque ambos alojamientos parecen idénticos. Como tengo que ir al conce en breve preguntaré por ello, a ver si pueden habilitar el derecho. Ya contaré
 
J

Javichu

Guest
El mio lleva una también para que hacen falta dos?...para deslumbrar más al de detrás siempre la obligatoria ha sido Una.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
suelen alumbrar del lado exterior en el sentido de la marcha, si alumbran las dos....de lejos o de golpe entre niebla, podría parecer que frenas...no?
 
Arriba