luces antiniebla traseras

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola yo lo he mirado ahora y solo se enciende 1 la izda. Es My15 de Zaragoza.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Manute, tu has mirado las de marcha atrás para ver si van las dos. Yo hasta el viernes no cojo el auto y ahora tengo curiosidad.
La de marcha atrás no la he mirado ,te había puesto la del antinieblas trasero ,que solo se enciende la trasera izquierda, la miro y te lo digo
 
Última edición:

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La de marcha atrás no la he mirado ,te había puesto la del antinieblas trasero ,que solo se enciende la trasera izquierda, la miro y te lo digo
Manute, tu has mirado las de marcha atrás para ver si van las dos. Yo hasta el viernes no cojo el auto y ahora tengo curiosidad.
Llevo dos luces de marcha atrás,saludos
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
La ITV la pasa con dos luces y con una, da igual. Mi Megane del 99 trae dos luces traseras antiniebla.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
el mio trae la antiniebla izquierda solamente y es MY15
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El lunes que viene, llevo al granito de café,a primera revisión, la de los 6 meses, y preguntare,si se le puede poner bombilla al piloto derecho
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues es definitivo,a partir de los mokkas MY15...solo una luz trasera de antiniebla,el reglamentario,el izquierdo,el derecho es decorativo,y no lleva instalacion,un recorte mas de Opel,afortunados todos aquellos que disponeis de los MY14.5,hacia atras
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues es definitivo,a partir de los mokkas MY15...solo una luz trasera de antiniebla,el reglamentario,el izquierdo,el derecho es decorativo,y no lleva instalacion,un recorte mas de Opel,afortunados todos aquellos que disponeis de los MY14.5,hacia atras
ademas en el taller del concesionario,me lo han mostrado,con un MY14,gris acero,que tenian,y a este,si se les encendia las dos luces antinieblas
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
No tendrá algo el mokka maño que no tenga el coreano?:rolleyes:
 
Arriba