luces antiniebla traseras

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jeje, bueno al fin y al cabo todo es cuestión de honorarios!!!!!!!
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
sinceramente, no entiendo como veis con la luces de niebla delanteras, es mas delante de una pared enciendo las luces y apenas se ven, (hablo de 2 mts,) sere yo?,
En algun momento pregunte si se podian poner leds, parece ser que no )pregunte en este foro)
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No se vé como para tirar cohetes pero algo se ve, y más si se tiene en cuenta que al haber niebla se ha de bajar la velocidad y digamos que dá tiempo para ver si no mejor si un poco más que sin ellas, pero vamos que no son de las "buenas"
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No me acuerdo muy bien pero creo que en el hilo que puso Sebas: LED INTRERIORES se habla de éstas bombillas antinieblas.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Insisto , y perdoneseme por ser tan pesado en el tema, pero en el R5 llevo 800W. delante y sinceramente eso es una pasada, nada comparado con este. (es otra luz, pero.....)
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Preguntare si se pueden poner leds, imagino que se tendra que cambiar la optica completa.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Claro, jajaja, siempre puedes ponerle 800 u más al mokka, no sé si será necesario cambiar la óptica, con saber el tipo de bombilla que es más que nada por el tipo de conector y al ser led y cuantos pueda llevar puede que sea más larga y que no entre pero en el mercado hay muchas variedades.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mio el my15 y solo una bombilla.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
AURORA:
Claro, jajaja, siempre puedes ponerle 800 u más al mokka,

Si se pudieran poner, te aseguro que "flipariamos", como dice la juventud de hoy, el R5 lleva un sistema similar al de los rallyes, cada una va independiente. te aseguro que es una pasada.
Me esta comentando mi señora, que preguntado el mecanico por el tema de las luces de niebla, dice que hacer seguramente que se puede hacer, pero puede producir algo en la centralita, similar a lo que comentaba "roberto" con la desconexion del SS. que se puede quedar uno sin frenos o cualquier otra cosa.
Por tanto vamos a dejarlo como esta y punto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
revisando este tema,ya que el otro dia,me di cuenta,del antiniebla trasero,y me hice la misma pregunta,ya que parece observarse,que el lado derecho,tiene capacidad,para llevar bombilla,el mio es MY15,fabricado en tierra de maños,y no se enciende el lado derecho........¿alguien le ha puesto la bombilla en el??.....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en el mio funcionan las dos, has mirado si lleva instalacion?
hola Robert..........pues no lo he mirado,aun,por eso he buscado el hilo,para mirar la respuestas,y el hecho que hayan versiones que lleven los dos pilotos,como tengo que ir en dos semanas al taller,comentarlo alli, para saber si puedo poner la bombilla,evidentemente,no es lo mismo,en caso de inclemencias climatologicas,ir con una bombilla,que con dos..............
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Isto te has fijado si tienes bombilla puede estar fundida, en mi caso funcionan las dos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto te has fijado si tienes bombilla puede estar fundida, en mi caso funcionan las dos
estaba mirando unas fotos que le hice al coche,una noche,con todas las luces encendidas,pero justo no se ve,el antiniebla derecho,caaachis,es que no recuerdo,si funcionaba o no,pero estos dias atras,cuando lo volvi a comprobar,y vi que no encendia,ya me dejo mosqueado.........pudiera ser,que estuviera fundida,pudiera ser...........tu mokka es MY15..Txema????
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
estaba mirando unas fotos que le hice al coche,una noche,con todas las luces encendidas,pero justo no se ve,el antiniebla derecho,caaachis,es que no recuerdo,si funcionaba o no,pero estos dias atras,cuando lo volvi a comprobar,y vi que no encendia,ya me dejo mosqueado.........pudiera ser,que estuviera fundida,pudiera ser...........tu mokka es MY15..Txema????
entregado a finales de 2013.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues me quedare con ese interrogante,todo pudiera ser,un recorte mas,de las versiones posteriores,pero caray..una bombilla.¡¡¡¡,Robert,ya mirare detenidamente,si tiene instalacion,y posible bombilla
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
el mio MY15.5 de Zaragoza. Solo la luz trasera izquierda.
Lo positivo, una luz menos a cambiar:p
 
Arriba