Los que tengan automático....

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy buenas gente,


Me gustaría saber los que tengan el Mokka automático como les hicieron el rodaje, he leído de todo referente al tema pero mas bien con cambios manuales y nada en automáticos, no sé si hay diferencia o no tiene nada que ver.

Por otro lado he leido de llegar hasta los 5000 kmts el rodaje, no sé cuando es bueno darle algo de caña al coche durante el rodaje, si a los 2000 kmts o así, en fín, no sé donde leí algo del tema pero no guardé el enlace y comentaban algo de ésto.

Éste enlace lo ví interesante:

¿Sabes hacer el rodaje a un coche nuevo?

Dudas: ¿cómo debe hacerse el rodaje de un coche nuevo?

Pero nada mejor que vuestros consejos y experiencias del tema.


Gracias familia.
 
Última edición:

jafs

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
hola yo tengo automatico y no me dijeron nada de rodaje. si qe lo único que lo e llevado muy trankilo.
Según dicen los coches de ahora no necesitan rodaje.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
hola yo tengo automatico y no me dijeron nada de rodaje. si qe lo único que lo e llevado muy trankilo.
Según dicen los coches de ahora no necesitan rodaje.
Gracias jafs, eso tengo pensado yo, no pasarlo de revoluciones y controlar el tema de los acelerones y tal pero si he leido por internet que es bueno darle un poco de caña al coche para que no se vuelva perezoso lo que no sé es cuando, con cuantos kilómetros hay que empezar a darle un poco de fusta al Mokka.

un saludo
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola, el mío también es automático. La verdad es que no le hice ningún rodaje. Conducción normal.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El mio también es automático y no le hice ningún rodaje especial.
Ni me dijeron nada ni me lo planteé.
Y después de dos años no he tenido ningún problema
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
El mio también es automático y no le hice ningún rodaje especial.
Ni me dijeron nada ni me lo planteé.
Y después de dos años no he tenido ningún problema
Belén por supuesto que ya sabía que el tuyo es automático preciosa :p

Gracias por responder.

Haber si xinxilla comenta algo.

Un saludo.
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Xinx tiene mas experiencia en automáticos.
El me animo mucho y me dio consejos cuando yo me decidí por automático y tenía pánico a cogerlo los primeros días.
 

Cribor

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, como ya os dije en mi presentacion, el Corsa que tengo ahora, es autogardematico AT6, y el anterior que tenia era un Mercedes E320 automatico,tanto uno como al otro el rodaje fue normal. Por supuesto, despues de tener dos coches automaticos, el Mokka X lo he pedido automatico. Con esto no quiero desvalorar el cambio manual por supuesto, pues todos los coches que he tenido, todos eran manuales y por mi trabajo, solia hacer al año sobre 60.000 km y sinceramente me gustaba el cambio manual, y cuando compre el Mercedes Automatico y que ya me hice mas mayor, todos los coches que compre seran automaticos de hecho el siguiente que es el Corsa actual es automatico.
Yo soy de esos que dicen "El que tiene un coche automatico nunca mas se comprara uno manual".
Bueno Mokkers espero no haberos cansado con mi "Charreta".
Saludos para tod@s. :thumbsup:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Los automáticos entre alguna gente que tiene manual no tienen buena impresión de ellos diciendo que si son coches para vagos o para gente que no les gusta conducir y la verdad es que muchos ni siquiera han probado un automático .
 

Cribor

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Tienes razon, hay gente que sin probar alguna cosa, dicen que no les gusta, para poder decir algo hay que probarlo, despues posiblemente no les guste, pero para gustos colores.
 
Arriba