Los colores de nuestros mokkas...

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Para mi el que más limpio se ve es el blanco, además, con el sol no se calienta tanto.

Saludos,

Xinx.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo vengo de coches oscuros y tienes que estar siempre con el trapo y la manguera en mano si quieres llevarlo decente y a la que caen 4 gotas ya están hecho un desastre, yo lo pille blanco y si lo volviera a comprar ahora otra vez o gris plata o blanco, son los mas limpios y menos calurosos en verano cuando aprieta el sol y cierto que son los que resaltan más los plásticos protectores y efectivamente se les ve más carácter de suv al resaltar los plásticos protectores. Pero sobre gustos colores :)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo la pega que le veo al blanco es que es un campo de minas para las aves :poop: :ninja::ninja::ninja: :D:D:D
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El gris mercurio le sienta bastante bien al X,y el marrón expresso por descontado es un color que me gusta para el Mokka,el X,el Astra,él Insignia...
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
tx-men : el Gris Phantom tuyo es igual que el Gris Mercurio del Mokka X ? ; a este le llaman fuera el Quantum Grey y parece que tiene reflejos verdosos; yo lo he pedido Gris mercurio, pero no lo he visto en Mokka. Tengo una foto de la muestra de la referencia del concesionario, al lado de otro Gris Acero, pero como van cambiando los nombres y también los colores, nunca sabes si aciertas si no lo ves. Adjunto las muestras :IMG_20161229_124930_HDR.jpg IMG_20161229_124923_HDR.jpg
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Jose, no es por nada pero el Quantum Grey de la foto que pusiste está de cojones. habrá que verlo en el mokka pero en la plantilla se ve de puta madre socio.

un saludo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tengo el maron expresso.....y estoy encantado con el,aqui en la costa del sol,luce muy bonito,.......es guarrillo,no voy a decir que no,....pero le da personalidad al coche.....es mi opinion
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Espero que tengas razón, Dezmo. Esta noche he visto un Mokka X oscuro (estaba la calle con poca luz) y con las luces de mi moto he pensado que era el Gris Mercurio; le he preguntado al conductor y me dice que era verde oscuro; pero verdes no hay en catálogo, por lo que creo que si que era. Se veía bonito.
Si alguien tiene un gris mercurio que ponga fotos porfa !!!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Espero que tengas razón, Dezmo. Esta noche he visto un Mokka X oscuro (estaba la calle con poca luz) y con las luces de mi moto he pensado que era el Gris Mercurio; le he preguntado al conductor y me dice que era verde oscuro; pero verdes no hay en catálogo, por lo que creo que si que era. Se veía bonito.
Si alguien tiene un gris mercurio que ponga fotos porfa !!!
Jose, lo de los colores lo puedes ver aquí, ves mirando la galería y otra ayuda, la gran mayoría de los foreros tienen su Mokka de perfil y te puede servir para ir mirando colores. Una cosa si te aseguro, cuando lo tengas verás que el color es lo que "menos importancia le vas a dar", es cierto que es un plus pero verás cosas mas importantes como interior, acabados, sensaciones al conducirlo etc...y no es por que lo diga yo si no por los comentarios que he estado leyendo aquí y allá :rolleyes: :D:D:D

Muestra tu Mokka

Multimedia | Club Opel Mokka

saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
tx-men : el Gris Phantom tuyo es igual que el Gris Mercurio del Mokka X ? ; a este le llaman fuera el Quantum Grey y parece que tiene reflejos verdosos; yo lo he pedido Gris mercurio, pero no lo he visto en Mokka. Tengo una foto de la muestra de la referencia del concesionario, al lado de otro Gris Acero, pero como van cambiando los nombres y también los colores, nunca sabes si aciertas si no lo ves. Adjunto las muestras :Ver el archivo adjunto 5477 Ver el archivo adjunto 5478
Entiendo que entonces han cambiado los nombres?
El phantom quizá se parece más al oscuro de la izquierda. O eso creo. Es que en foto y en interior es complicado
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
el phantom tenía un toque yo diría que marrón y el gris mercurio es gris gris ...pero ambos son muy oscuros semejantes sobretodo con poca luz. A mi me parecen muy bonitos los dos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ahora mirando el tema deberían de fucionarse, para que dos temas hablando de lo mismo.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Que os parece José@Antonio de moderador,que le didica bastante tiempo al foro y puede ayudar en juntar temas y en todo lo de mas.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Dudo mucho que hayan cambiado la paleta. Normalmente con los restylings suelen cambiar uno o dos colores nuevos y otros tantos que quitan,pero no es lo habitual cambiar la paleta de colores del catálogo.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola a todos.
Por primera vez he visto el Mokka X Gris Mercurio a plena luz (antes solo de noche o en interior). Me he colado en la campa del conce y he hecho unas fotillos; la verdad es que me gusta mas a la luz y estoy contento con mi elección. Se ve un verde oscuro metalizado . Subo las fotos por si alguno aun no se ha decidido y le gusta también.IMG_20170118_121702_HDR.jpg IMG_20170118_121737_HDR.jpg IMG_20170118_121707_HDR.jpg IMG_20170118_121718_HDR.jpg IMG_20170118_121746_HDR.jpg Gris Mercurio a plena luz (antes solo de noche o en interior). Me he colado en la campa del conce y he hecho unas fotillos; la verdad es que me gusta mas a la luz y estoy contento con mi elección. Se ve un verde oscuro metalizado . Subo las fotos por si alguno aun no se ha decidido y le gusta también.
 
Arriba